logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45596 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2014, 11:44:58 »
Ayer, a altas horas de la noche, meloexpliken terminó ganándome con Wargames. Él URSS y yo USA. No lo recuerdo bien, pero creo recordar que era la ronda 2 del turno 9 y que ganó por 7-0... pero no tengo el log. Lo tiene él y lo subirá, supongo.
Maldita carta... ayyyyyyyyyyyyyy

Así que remontaste ¿eh? con lo rojo que estaba en el turno 3
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2014, 11:52:33 »
Una pregunta tonta, si me meto en vassal como observador ¿puedo interferir en la partida de alguna forma? Mover el mapa o similar. Es que el otro día me puse a ver una partida y ellos movían el mapa y yo también. Dejé de hacerlo por si acaso molestaba pero entonces no me enteraba de como iban globalmente...

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2014, 12:16:35 »
Ayer, a altas horas de la noche, meloexpliken terminó ganándome con Wargames. Él URSS y yo USA. No lo recuerdo bien, pero creo recordar que era la ronda 2 del turno 9 y que ganó por 7-0... pero no tengo el log. Lo tiene él y lo subirá, supongo.
Maldita carta... ayyyyyyyyyyyyyy

Así que remontaste ¿eh? con lo rojo que estaba en el turno 3
Cada uno tuvo su racha de suerte (Cartas y dados)...
Yo salvé un casi match ball entre el 3 y 4... él otro muy gordo entre los 7 y 8....
Estuvo muy entretenida, con sus fallos y todo(Por parte de ambos). Buen juego... y si hay buen rollo,(como hubo)... mucho mejor juego.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2014, 14:03:30 »
Una pregunta tonta, si me meto en vassal como observador ¿puedo interferir en la partida de alguna forma? Mover el mapa o similar. Es que el otro día me puse a ver una partida y ellos movían el mapa y yo también. Dejé de hacerlo por si acaso molestaba pero entonces no me enteraba de como iban globalmente...

Tú puedes mover el mapa sin problema, ellos no es que movieran el mapa, es que hacían alguna jugada y entonces el mapa se centra automáticamente en la jugada (esa opción la puedes quitar en preferencias)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2014, 14:19:22 »
Yo salvé un casi match ball entre el 3 y 4... él otro muy gordo entre los 7 y 8....
Estuvo muy entretenida, con sus fallos y todo(Por parte de ambos). Buen juego... y si hay buen rollo,(como hubo)... mucho mejor juego.

Me lo pasé muy bien echando la partida. Acabé con dolor de cabeza y oliendo a neurona frita, pero contento ;)

Pues sí maratoniana partida entre Difusus(USA) y moi(URSS). He mirado esta mañana el LOG para asegurarme al postear el turno y la ronda. Ganaron los Sovieticos en el turno 9, ronda 1 por Juegos de Guerra, cuando el marcador era 15 PV favorable a éstos (al final quedó en 9 PV).

Nos lo tomamos con calma. Sólo diré que la duración de la partida superó la media jornada, un poquito bastante. Casi 5 horas.... ¡mortal! Tenemos que mejorar en ese aspecto.ggg.

Partida atípica. Muy poca influencia en America y Africa. La ganacia en las puntuaciones de esas zonas fue nula. Difusus me frió a realineamientos en America y Africa. En Africa me defendí, pero en America me barrió por completo. Y el turno 8.... ¡vaya tela! Subiré a la pagina del torneo el log por si quereis echarle un vistazo. Yo pensé que lo tenía todo perdido y al final me dí cuenta de que podía enviar la carta al espacio. En el último momento. Luego tuve suerte con que me tocara "Juegos de Guerra" y tener el marcador a favor. La verdad es que pudo ganar cualquiera pero los hados me fueron favorables. Por cierto, atípico tambien el mazo en la Guerra Tardía. Sólo cartas de esa guerra. Raro, raro, raro.....

PD: Por cierto, el LOG este, graba TODO. Hasta los comentarios que se hacen ;) Cuando lo abres y vas observando paso a paso la partida (creo que sólo se puede hacia delante desde el principio) te das cuenta de que se graba desde la perspectiva de la persona que lo grabó, en mi caso desde la perspectiva del ruso. Es como recordar todo lo que hice. Si le das al boton de "ver cartas", solo puedes acceder al del ruso, por ejemplo.

Lo dicho Difusus, un placer jugar contigo   :)

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #65 en: 20 de Febrero de 2014, 14:56:25 »
¿Me estás diciendo que nuestras conversaciones sobre Georgie Dann ... han quedado registradas?
 :-X :-X :-X
No, la clave no fue lo del avión de Corea... la clave fue que supiste deshacerte bien de la puntuación de Centroamérica con Five year plan en última ronda (Creo que del turno 7). Yo tenía control... te hubiera bajado 8 de una tacada y te quedabas en 5.... y cuando vi tu jugada ya supe que no podría evitar la derrota si te tocaba wargames.
También fallé unos cuantos realineamientos, eh? Lo que pasa es que los empleé mucho. En Méjico fallé unos cuantos, como tú en Brasil. En Egipto tuve mucha suerte al cargarme a Nasser, eso sí... pero es que estaba el Defcon en 3 :P
Salute... y disfrute. Ahora.... a ver si recupero sueño perdido.zzzzzzzzzzzzzzzz

EDITO:
Citar
Por cierto, atípico tambien el mazo en la Guerra Tardía. Sólo cartas de esa guerra. Raro, raro, raro.....
Oye, pues creo que en mi caso también... salvo Wojtila, creo...
« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 14:59:18 por Difusus »

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2014, 15:18:30 »
Yo hoy puedo a partir de las cuatro!!

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2014, 16:49:39 »
Para los de mi grupo, supongo que podré el sábado por la mañana y tarde, no muy tarde... Hay que contentar a la parienta.  8) Si nadie puede ya sería para la semana que viene. Un saludo

novatero

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2014, 18:20:45 »
Novatero: EE.UU
Javier: URSS

Partida ganada por la URSS en la ronda 7, turno 4 por 20 puntos.

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2014, 20:42:09 »
Una duda: Mi siguiente partida... ¿Contra quién? ¿Me toca ser ahora ruso y jugar contra otro que deba ser USA o cómo?

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2014, 09:17:20 »
Puedes jugarla con quien quieras.

En esta partida de tocaría ser ruso , ya que sólo has jugado una y has sido americano.
Si a tu contrincante también le tocase ser ruso, pero lo ha sido más veces que tu, entonces te tocaría serlo a ti.
Si a los dos os tocase ser ruso y lo habéis sido el mismo número de veces entonces tendrías que decidirlo tirando un dado y pujando.

El teoría deberíamos jugar dos veces como ruso y dos como americano.

explorador

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2014, 10:09:32 »
¿Si las partidas quedan guardadas podeis subirlas para que las leamos en algun sitio?

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2014, 14:29:11 »
Por mí hay problema. Lo puedo adjuntar al enfrentamiento en la pagina de Challonge!

Eso sí, si a la persona contra la que jugué la partida no pone ningún inconveniente. Que a lo mejor no quiere compartir sus pensamientos sobre Georgie Dan  ;D

Por cierto compañeros, si habéis grabado los LOG y queréis que los adjunte en challonge! pasádmelos por mail.

javigames

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2014, 16:23:01 »
Javiegames, novatero o vezintrol, yo puedo los rindes, sobretodo a la noche, el quiera ya jugar la primera este finde que me avise. Un saludo a todos y a disfrutar!

jeffreydurden, te he escrito un privado para quedar. Este finde inicialmente no podía pero finalmente sí. Por si podemos acordar partida.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #74 en: 21 de Febrero de 2014, 17:11:45 »
Alguien de mi grupo, que no sea yamakasi30, para jugar ahora o dentro de un rato?