logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 44901 veces)

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2014, 08:36:55 »
Ayer partida entre Pitur y servidor de ustedes.
Gane la puja con 2 puntos de victoria por jugar con los soviéticos.
 Victoria del menda, la Urss, por +20 en el headline del 6º turno.

Manos de rodillo soviético, y diferencia de experiencia en el juego explican la victoria.
Unas cuantas partidas más y Pitur le coge el punto a esto del TS. mucha suerte para el resto del torneo (y comprueba el nº de rondas que quedan en el turno)

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2014, 10:14:35 »
Discrepo: Insoportable partida, taquicárdica... me alegro de haberla acabado...
Ya me dirás lo de tremendo por privado, jejeje... (Que no lo pillo bien)
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué de fallos tuvimos los dos... como los grandes genios...!!!!!!!!
La puntuación de sudamérica... no podré olvidar ese momento....
Impresionante partida entre Difusus (URSS) y turlusiflu (USA), tras más de 4 horas y media, ha acabado con la victoria de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tremendo este Difusus, nos volveremos a ver las caras ;)

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2014, 10:31:32 »
Partida entre Hornblower (URSS) y Rorscharch (USA).

Victoria de USA por DEFCON en el turno 3. La dichosa CIA.

Un placer jugar contigo. Más Suerte en la próxima vez!!

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2014, 10:44:13 »
Partida entre Hornblower (URSS) y Rorscharch (USA).

Victoria de USA por DEFCON en el turno 3. La dichosa CIA.

Un placer jugar contigo. Más Suerte en la próxima vez!!
Ya tenemos paquete del torneo!!! 3ª guerra nuclear que desato!!!!

La culpa es de Txapo que en mis partidas al TS con él, nunca supimos esa regla!, y aunque en esta 3ª "ya" lo sabía más que perfectamente, en el momento y tensión se me olvidó....

Eso sí, la partida ya pintaba muy mal para mi tras un primer turno fatal jugado....(y muy bien por mi rival!)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2014, 11:32:29 »
Discrepo: Insoportable partida, taquicárdica... me alegro de haberla acabado...
Ya me dirás lo de tremendo por privado, jejeje... (Que no lo pillo bien)
¡¡¡¡¡¡¡¡Qué de fallos tuvimos los dos... como los grandes genios...!!!!!!!!
La puntuación de sudamérica... no podré olvidar ese momento....
Impresionante partida entre Difusus (URSS) y turlusiflu (USA), tras más de 4 horas y media, ha acabado con la victoria de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tremendo este Difusus, nos volveremos a ver las caras ;)

Tremendo por lo que me has hecho sufrir ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #125 en: 27 de Febrero de 2014, 15:31:37 »
Ah... cierto... coincido......también me hice sufrir a mi mismo que no veas  :'(
He de cambiar de gafas, eso fijo..... ver dominio donde solo hay presencia .... oculissssstaaaaaaaaaaaa :-X

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #126 en: 27 de Febrero de 2014, 17:30:26 »
Partida entre Hornblower (URSS) y Rorscharch (USA).

Victoria de USA por DEFCON en el turno 3. La dichosa CIA.

Un placer jugar contigo. Más Suerte en la próxima vez!!


La culpa es de Txapo que en mis partidas al TS con él, nunca supimos esa regla!, y aunque en esta 3ª "ya" lo sabía más que perfectamente, en el momento y tensión se me olvidó....


Y una mierda!! jajajajaa no la sabrías tú!  ;) (es lo que tiene que te enseñen siempre tú hermano mayor y no leerte nunca las reglas!!)

txonky

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2014, 18:32:56 »
Tras la emocionante partida de anoche, en la que Vezintroll me derroto en el recuento final por 1 punto(la carta china), que casi me cuesta un infarto...

Llega otra taquicárdica partida entre Javigames(sovieticos) vs txonky(usa). Se puja por bandos ofreciendo Javigames 1punto a cambio de jugar con sovieticos.

En el recuento final tras los 10 turnos, la partida la gano yo por 2 puntos de victoria (el punto de la puja y el de la carta china).

Un placer jugar partidas tan emocionantes y divertidas

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #128 en: 28 de Febrero de 2014, 00:34:11 »
Fer 78 me acaba de ganar en el 6º turno por 20 puntos!...ha estado divertida, y la primera que no he generado yuna guerra nuclear....eso si Italia comunista toda la partida (y un rato alemania occidental....)

Me lo he pasado muy bien!!!! y en el próximo torneo vendré estudiado!!!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #129 en: 28 de Febrero de 2014, 02:27:17 »
Termina otra y yo también sigo sin ganar...
URSS (Yo) 0-7 USA (Horak). En el recuento final. Teniendo en cuenta que partía con 2 de ventaja por la puja.... no lo he hecho tan mal.....
¡¡¡¡¡Y Hoy sí que me salían los golpes, carallo...... una máquina yo, Turlusiflú!!!! :P

Meloxpliquen, ya me dirás cómo para mandarte el archivo..... por MP, please.

Vezintroll

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #130 en: 28 de Febrero de 2014, 14:26:38 »
Novatero y jeffreydurden aun tengo pendiente vuestra partida. ¿Os va bien quedar este fin de semana?


Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #131 en: 28 de Febrero de 2014, 16:40:11 »
Alfredo, camy me he quedado sin plan para hoy. En cualquier momento de hoy viernes puedo ponerme a jugar. Si os viene bien a alguno de los dos, estoy presto

cheenton

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #132 en: 28 de Febrero de 2014, 17:51:02 »
Yo esta noche tambien podría jugar si alguno de mis conpañeros de grupo puede.

Camy

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #133 en: 01 de Marzo de 2014, 08:13:12 »
Lev y cheenton, este finde lo tengo comolicado, pero si encuentro hueco, os aviso
Saludos

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #134 en: 02 de Marzo de 2014, 06:51:43 »
Victor_bsk, no te escondas y da la cara  ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!