logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 45541 veces)

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #195 en: 15 de Marzo de 2014, 13:45:23 »
Perfecto!!!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #196 en: 16 de Marzo de 2014, 19:04:56 »
Xuán-Difusus.
Pues gané la primera (y con los USA :o), pero por un fallo de mi rival, que se quedó con la carta de la CÍA y la jugó por culpa de five year plan. Le bajé el Defcon a 1 golpeando en Panamá, que ya era suya. Turno 3. Ronda 6.
Me sabe mal, la verdad. Falló el primer golpe de la partida, no tuvo buenas cartas, le metí encima la purga y para rematar... lo de la CIA.
La verdad es que la suerte influye mucho. Yo iba muy bien, pero porque tuve muchas cartas de 3 y 4. Él solo tuvo el Plan Marshall y bajo efecto de la purga.
El Log lo tiene Xuán.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #197 en: 16 de Marzo de 2014, 19:54:21 »
Poco más que decir:
Empecé mal (golpe fallido sobre Irán "1" en el dado).
Continué peo; sin cartas de valor "4" en los 3 turnos, con una mano repleta de eventos yankees y la caza de brujas en contra (turno 2).
En el turno 3, Difusus robó Asia (que dominaba), la puntúo en HL y se colocó con 7 vp´s a su favor.
Y para remate, desastre total; haciendo mi última jugada del turno 3 con "Plan Quinquenal" y CIA en mano y la traca final: "La Carta China" en la mano también.
 :-X
Enhorabuena a Difusus (que es paisano) y a pensar en el siguiente.
Soy débil, soy humano.
El mito ha caído.
 :o

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #198 en: 17 de Marzo de 2014, 01:41:37 »
Creo que mis recuerdos no coinciden con los tuyos... creo que saqué en HD la de oriente medio en el turno 2, porque yo tenía Nasser y miedo a tu golpe en Irán.
La de Asia fue en el turno 3 en la 1ª ronda, tras golpear tú en Panamá, creo. Tú habías librado Asía con five year plan en la ronda final del 2. Te volvió a entrar Five year y a mí Asia.
Potra tuve mucha, cierto. Pero bueno, la que me faltó en otras partidas XD
El que salga o no el primer golpe en oriente medio hace mucho, la verdad.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #199 en: 17 de Marzo de 2014, 14:56:44 »
¡Buenas a todos!  ;D

He enlazado algunos LOG a sus respectivas partidas en la página de challonge! Echad un vistazo.

Alfredo, cheenton... ¿Qué tal vuestra partida? Vamos, que se acaba el plazo   ;)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #200 en: 17 de Marzo de 2014, 15:49:50 »
Xuán-Difusus.
Pues gané la primera (y con los USA :o), pero por un fallo de mi rival, que se quedó con la carta de la CÍA y la jugó por culpa de five year plan. Le bajé el Defcon a 1 golpeando en Panamá, que ya era suya. Turno 3. Ronda 6.
Me sabe mal, la verdad. Falló el primer golpe de la partida, no tuvo buenas cartas, le metí encima la purga y para rematar... lo de la CIA.
La verdad es que la suerte influye mucho. Yo iba muy bien, pero porque tuve muchas cartas de 3 y 4. Él solo tuvo el Plan Marshall y bajo efecto de la purga.
El Log lo tiene Xuán.

Pues este golpe de estado de Difusus pone el grupo muy interesante, y creo que me clasifica ya matemáticamente, pues si Xuan o meloxpliken se ponen con 3 victorias paso como segundo con 2,5; y si ellos empataran (y Xuan derrota a horak), habría triple empate a 2,5 pero el average perjudica a meloxpliken; pero para hacerlo más interesante, si horak derrota a Xuan y éste a meloxpliken, habría un triple empate a 2 por la segunda plaza, con lo que horak aún tiene oportunidad de clasificarse. ¡Todo está en el aire!  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #201 en: 17 de Marzo de 2014, 17:43:25 »
Total, que yo no pinto nada... XD
Se reciben jamones y todo tipo de dones y dádivas, eh?
Ay no... que ya es un poco tarde.... :-X

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #202 en: 17 de Marzo de 2014, 18:55:03 »
Como que no pintas ná ?
Lo tuyo ha sido una jugada maestra que le da aliciente al grupo hasta el final ;D

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #203 en: 17 de Marzo de 2014, 20:00:58 »
Esta semana podré el jueves tarde (de 16:00 a 19:00), el viernes, sábado y domingo (mañana y tarde).

¿A quién le viene bien?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #204 en: 17 de Marzo de 2014, 21:44:42 »
Esta semana podré el jueves tarde (de 16:00 a 19:00), el viernes, sábado y domingo (mañana y tarde).

¿A quién le viene bien?

adjudicado el jueves de 16 a 19.  y reservate el viernes por la noche para acabarla
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #205 en: 17 de Marzo de 2014, 21:47:09 »
Xuán-Difusus.
Pues gané la primera (y con los USA :o), pero por un fallo de mi rival, que se quedó con la carta de la CÍA y la jugó por culpa de five year plan. Le bajé el Defcon a 1 golpeando en Panamá, que ya era suya. Turno 3. Ronda 6.
Me sabe mal, la verdad. Falló el primer golpe de la partida, no tuvo buenas cartas, le metí encima la purga y para rematar... lo de la CIA.
La verdad es que la suerte influye mucho. Yo iba muy bien, pero porque tuve muchas cartas de 3 y 4. Él solo tuvo el Plan Marshall y bajo efecto de la purga.
El Log lo tiene Xuán.

Pues este golpe de estado de Difusus pone el grupo muy interesante, y creo que me clasifica ya matemáticamente, pues si Xuan o meloxpliken se ponen con 3 victorias paso como segundo con 2,5; y si ellos empataran (y Xuan derrota a horak), habría triple empate a 2,5 pero el average perjudica a meloxpliken; pero para hacerlo más interesante, si horak derrota a Xuan y éste a meloxpliken, habría un triple empate a 2 por la segunda plaza, con lo que horak aún tiene oportunidad de clasificarse. ¡Todo está en el aire!  :D

no he entendido nada  :D pero bueno...yo a darlo todo contra xuan y ya veremos si hay que recurrir al twlight average
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #206 en: 18 de Marzo de 2014, 14:46:32 »
Esto del desempate con los puntos de victoria de las partidas no me termina de convencer. No se puede comparar los puntos de victoria con los goles o canastas.
Yo preferiría otro sistema de  más parecido a los de ajedrez, como el resultado del enfrentamiento directo, o los puntos que consiguieron a los que se ganó durante el torneo.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #207 en: 18 de Marzo de 2014, 15:06:51 »
Esta semana podré el jueves tarde (de 16:00 a 19:00), el viernes, sábado y domingo (mañana y tarde).

¿A quién le viene bien?

adjudicado el jueves de 16 a 19.  y reservate el viernes por la noche para acabarla

Lo pongo en al agenda.
Nos vemos el jueves a las 16:00
¿usamos skype?
Iríamos más rápido.
 ;)

alfredo

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #208 en: 19 de Marzo de 2014, 01:31:15 »
Acabo de terminar la partida contra Pirtu y ha sido ESPECTACULAR!!!! Él con Rusos, yo con USA, todo el rato a remolque aunque con Europa dominada. Nada más. Poco a poco pude hacerme con Asia y el resto del mapa era suyo al igual que la puntuación. Tanto, que en el turno nueve si llega a mandar una carta al espacio hubiera ganado la partida (en el track del espacio que da 3 puntos). No fue así y tras varias puntuaciones en Europa y Asia igualé puntos.
Último turno: Puntuación de Europa y de Africa en mi mano (Europa mía y África suya). Salgo de Headline con la del Kal 007 y me hago con Europa que me faltaban algunos puntos. Echo cuentas y veo que empatamos a 16 puntos en la puntuación final sin contar África!!!! Tengo que quitarsela como sea! Puntúo Europa y me pongo 4 por delante. Me rio. Acto seguido (maldito karma), puntúa en Sudamérica y se pone uno por delante. Ufffff, que difícil!!!
En el turno le consigo quitar el dominio de África y cuando la puntúo se queda en empate. La última ronda creo que falla al jugar a de Gaulle sobre Francia (es que ya no eran horas) y mi última ronda: me hago con un battleground más que el en África, le quito el dominio de Centroamérica poniendo un punto en Haití, creo y pongo uno en el Líbano con lo que tengo presencia y le quito 3 puntos de Oriente Medio y todo eso con el Cenagal!!! Ha sido muy rastrero y típico de un yankie, jeje.
 Además tenía la carta de china en la mano. Puntuación final:
VICTORIA USA POR 4 PUNTOS!!!!!!!!!!!
INCREIBLEEEEE
Ha sido una de las mejores partidas que he jugado a este juego! y un placer jugar con Pirtu!!!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle patrocinado por LASTMESA.COM - EN MARCHA -
« Respuesta #209 en: 19 de Marzo de 2014, 08:56:15 »
¡Pues felicidades Alfredo ;D !

Si en el fondo ganar está bien, pero mola mucho más que te dé una taquicardia ;)

Oye , ¿que pasó con la partida entre cheenton y tú? ¿La acabásteis?