logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12781 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2007, 17:21:38 »
No conozco el TI3, aunque es un juego que me llama mucho.
El caso es que hay módulo Vassal, y con muy buena pinta. Al no conocer el juego, pues no se si es bueno o no, pero vaya, que ahí está.

El módulo Vassal lo he descartado por lo que dice borat principalmente, el módulo está 'descontinuado' y no tiene soporte y eso implica que no hay expanxión. Y para jugar por email prefiero cyberboard.
666

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2007, 17:27:27 »
En cualquier caso no te preocupes, que yo tengo idea de montar una partidita en nuestro grupo de los viernes. ;)

ahem.... ande?  :)
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2007, 18:14:07 »
Conociéndote un poco estoy seguro de que el juego te va a encantar porque tiene un punto muuuuuyyyy friki. ;D

Me lo tomaré como un cumplido. :D

Eslo, eslo... ;)

Citar
Sobre el módulo, mira a ver, porque me suena haber leido en la lista de correo de Vassal que le añadieron la expansión SE.

Pues tienes razón.

Es un pelín complicado de encontrar y descargar (sale un anuncio de que el módulo ya no está disponible pero en realidad sí lo está) pero finalmente aparece.

Por cierto, en el módulo con la expansión me he encontrado una sección bastante curiosa en la que se han hecho una versión "custom" del juego en la que aparecen como "razas" del juego las diferentes facciones de Dune. Esto me huele a playtesting online del nuevo Dune de FFG... ;D

"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2007, 18:15:19 »
En cualquier caso no te preocupes, que yo tengo idea de montar una partidita en nuestro grupo de los viernes. ;)

ahem.... ande?  :)

Ni te preocupes, que contaremos contigo si te ape. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2007, 19:40:11 »
Buenas:
He mirado un poco lo de las plantillas y tal, es algo espeso pero por lo que veo no sería más que ir colocando en el lugar adecuado de la plantilla el nombre de la raza/planeta/unidad/lo_que_sea para que se vaya añadiendo al Wiki, ¿es así?.
No es difícil pero si que algo pesado, por lo que entiendo que el Master no juegue, no creo que le quede tiempo transcribiendo todo eso  ;D
Podríamos hacer algo de prueba y si se ve que funciona pues incluso podría hacer de Magister, así le dejo a Forofo el placer de que le destruyan la flota, jeje.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #20 en: 27 de Octubre de 2007, 17:26:31 »
Al final ¿habemus Twilight? esta complicado el asunto.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #21 en: 27 de Octubre de 2007, 18:14:23 »
Buff, esto de crear el mapa de juego me trae de cabeza. ¿Como has conseguido la imgen del mapa maeglor? yo he abierto un PBEM arriba-españa pero me quedao atascado en el mapa.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2007, 19:27:00 »
Hay que copiar esto:

{{#TI3WikiMap:PBeM_Name=Template2|ShowNumbers=0|Width=7|Height=7|Scale=0.25}}

en la página de edición de tu mapa:

http://www.ti3wiki.org/index.php?title=Arriba_espa%C3%B1a_PBeM_Map&action=edit

Eso apunta al mapa 'Template2', hay que crearse uno propio, que lo haces cambiando el nombre por el que quieras y luego copiando el código.
666

Barrumbo

  • Visitante
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2007, 07:54:06 »
Por cuestiones familiares (concretamente dos hijas menores de 2 años) no puedo jugar al Twilight Imperium III en directo, así que me encantaría ser uno de los jugadores online.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2007, 19:01:13 »
Buff, me parece que la idea de jugar por wiki es complicada. Opusa10 se esta informando de como va por vasal pero por mail.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2007, 10:02:57 »
Buff, me parece que la idea de jugar por wiki es complicada. Opusa10 se esta informando de como va por vasal pero por mail.

Si que es complicadilla sí.

Yo sigo interesado igual un día investigo más pero parece que lleva bastante curro.


En cuanto al Vassal igual se puede sacar algo también.
666

luisoyo

RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:53:58 »
Vaya, acabo de enterarme de este hilo... yo me apunto, me apunto, aunque no sé nada del juego, aprenderé (espero que haya sitio todavía).
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Donegal

RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #27 en: 02 de Diciembre de 2007, 11:59:27 »
Borat y donde dices que se descarga la última version del modulo vassal?
Por cierto, se pueden ojear las reglas del juego en algún sitio?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #28 en: 02 de Diciembre de 2007, 13:53:41 »
La última versión del módulo de vassal (la que se juega sólo con la expansión) la puedes encontrar aquí. En esa misma web encontrarás información sobre cómo utilizar el módulo.

En cuanto a las reglas, las tienes en la sección correspondiente de la web de FFG. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #29 en: 03 de Diciembre de 2007, 00:58:39 »
Wuenas:

Una vez hincado el diente al vassal no es tan fiero el león como el lopinta  ;), así que hago un sondeo para ver de los interesados cuantos siguen siendolo porque el hilo ya tiene su tiempo. El límte son 6 jugadores porque no se puede montar la galaxia para 7 u 8 jugadores.
Ya me he hecho un universo de prueba con las reglas de despliegue predeterminado de FFG y no es dificil. Si hay quorum se puede intentar montar la partida.
En principio sería jugar con las expansión y casí todas las opcionales, pero el que se interese que diga también que reglas no le gustan que se apliquen.

Un saludo

PD: Dejo la lista de los que se han interesado en mayor o menor medida, por orden de incrispción:
-Maeglor
-Cauchemar
-Borat (no muy  convencido)
-Olpusa10
-Forofo27
-Niyes
-Dreaper
-Jaume Salva i Lara
-Luisoyo
-Donegal
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 02:14:30 por Olpusa10 »
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.