logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12758 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #30 en: 03 de Diciembre de 2007, 08:17:32 »
Yo sigo interesado. ;D
666

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #31 en: 03 de Diciembre de 2007, 09:35:08 »
Yo sigo interesado. ;D
Okis lo suponia, Borat amablemente me ha dicho que no, así que quedan como posibles:
-Maeglor (Confirmado)
-Cauchemar
-Olpusa10(Confirmado)
-Forofo27 (Confirmado)
-Niyes
-Dreaper
-Jaume Salva i Lara (Confirmado)
-Luisoyo (Confirmado)
-Donegal

Por cierto se necesitan los textos de las cartas, ¿alguien me indica donde encontrar la traducción?
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2007, 17:41:56 por Olpusa10 »
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

luisoyo

RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:04:03 »
mmm antes de confirmar... ¿hay comercio como en el hellenization? o aquí sí que te puedes pegar tranquilamente en el mas puro estilo pre-civilización?
Si es así, yo confirmo, aunque sólo sea por probar un jueguecillo nuevo :-)
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #33 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:27:53 »
El comercio es muy limitado, se saca más de invadir y saquear planetas como mandan los canones.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #34 en: 03 de Diciembre de 2007, 17:44:53 »
He reeditado la lista de los interesados. Con 1 más podríamos arrancar, lento pero inseguro  :D
Aviso que no soy muy ducho en el Vassal y mi nivel de legislación interestelar es medio, así que no seáis muy malos conmigo.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2007, 01:36:01 »
a mi mientras no me pongas al lado de luisoyo me conformo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2007, 08:16:29 »
a mi mientras no me pongas al lado de luisoyo me conformo.

No, no. ¡Eso a suertes!

lado luisoyo caca. :P
666

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #37 en: 04 de Diciembre de 2007, 09:43:26 »
Alo:
Como veo que esto va a ir "pa alante" dejo unos enlaces:

- Reglas de FFG aquí
-Traducción de reglas y cartas aquí (imprescindible por las cartas)
-Módulo de Vassal aquí (en la página hay diversas ayudas como FAQs)

Por otro lado en la página del wiki hay un simulador de combate en formato "excel", pero como hace algún tiempo que me pase a Openoffice, las macros no rulan ¿Alguien sabría solucionarlo? Es que me da mucha pereza volver a instalar el MSOffice. Se que funciona porque desde el curro lo he probado y va como la seda.
a mi mientras no me pongas al lado de luisoyo me conformo.

No, no. ¡Eso a suertes!

lado luisoyo caca. :P
Yo había pensado sacar al azar las razas para cada jugador, guardar la lista en un archivo zip junto a un número del 1 al 6, pero ese nº no sería el puesto del jugador, con un ejemplo se verá mejor:

1. > Mentak > P3

Cada uno elegiría un número y el ultimo para mi.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 09:52:42 por Olpusa10 »
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #38 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:09:34 »
Hola a todos,

Estoy interesado en la partida, quiza ahora podamos llegar a los 10 puntos (si nadie se pone de acuerdo en votar la resta de 2 puntos como la ultima vez :P)

Si no se puede en esta partida, ,me apunto a la siguiente.

Saludos,
Cesar H
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2007, 12:15:26 por yosi »

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #39 en: 04 de Diciembre de 2007, 12:28:28 »
Hola a todos,

Estoy interesado en la partida, quiza ahora podamos llegar a los 10 puntos (si nadie se pone de acuerdo en votar la resta de 2 puntos como la ultima vez :P)

Si no se puede en esta partida, ,me apunto a la siguiente.

Saludos,
Cesar H
Buenas Yosi:
Si los que están en la lista no dan señales en un tiempo prudencial estás el primero en la reserva. Y si se juntan suficientes pues a montar otra partida  ;D
Aunque casi mejor esperar a ver como sale está  8)
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

luisoyo

RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #40 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:21:35 »
Con las reglas en castellano ya será suficiente, no? les he echado un ojillo y he visto con horror que ya tengo una buena lectura para el puente... 180 hojas, no se andan con chiquitas, no.

Y qué es eso que no os queréis poner a mi lado! con lo buena persona que soy... si a mí lo que me gusta es la paz, el desarrollo sostenible, el comercio... :D :D :D
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #41 en: 04 de Diciembre de 2007, 13:57:21 »
Es que están incluidas todas las cartas traducidas, así como ayudas de juego y cosas así. Insisto en lo de las cartas porque en el modulo de Vassal las cartas solo traen el nombre, le falta el texto, que podéis consultar o bien en una copia original del juego o en la traducción (por sin no sabéis inglés claro :P)

Por cierto una de las dudas que me corroen, ya que en las partida de AVL estamos teniendo ciertos problemas de identificación ¿Un jugador podría cargar una partida haciéndose pasar por otro, y tener acceso de esa manera a su Private Area? No es que dude de la caballerosidad de nadie, pero es que como dice el refrán: "Quien evita la tentación evita el pecado.
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #42 en: 04 de Diciembre de 2007, 14:02:47 »
Si el módulo está bien hecho yo creo que eso es imposible, pues hay una opción que impide que ningún jugador pueda acceder al área privada de otro.

Salvo que conozca el password del otro jugador, en cuyo caso evidentemente tendría acceso a toda la información del mismo.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

luisoyo

RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #43 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:15:44 »
Aunque imposible no hay nada (ya lo dice Adidas), me parece que sería muy difícil que un jugador pudiera identificarse como otro. De hecho, en los problemas que estamos teniendo en la partida de AVL nunca se ha dado el caso, lo que pasa es que se niega a dejarte coger tu bando hasta que le reniegas un poco, pero no te deja coger el de otro, al menos a mí no me ha dejado. Cuando abandono la partida como observador y puedo elegir al nazi, no al ruso.

Y lo bueno que sea el módulo no me parece que tenga mucho que ver, que lo que pasa es que el vassal está en constante evolución y eso se nota... tu módulo hecho para la versión 2.9 va en la 3.1.2 pero tu oponente usa la 3.1.23 para jugarlo y así no hay quien se aclare (y luego pasa lo que pasa).
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TWILIGHT IMPERIUM EN LINEA POR WIKI
« Respuesta #44 en: 04 de Diciembre de 2007, 20:35:16 »
Pues a mí me da la impresión de que cómo de bien se haga el módulo sí que tiene algo que ver.

Más que nada porque creo que hay una serie de opciones en la que puedes activar/desactivar el acceso a diferentes zonas privadas de cada jugador. Con lo que si las dejas todas activadas por defecto cualquiera podría acceder a la información "confidencial" de cada bando.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES