logo

Autor Tema:  (Leído 3386 veces)

Rocanegra (Alvaro Isorna)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Viviendo, que no es poco.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Robo del Siglo
    • Distinciones
Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« en: 21 de Febrero de 2014, 11:26:43 »
Hola buenas, soy Alvaro Isorna y estoy buscando gente interesada en ayudarme a testear mi juego de cartas El Robo del Siglo en Madrid.



Os dejo una breve descripción del mismo:

Citar
El Robo del Siglo es un juego de cartas no coleccionable, basado en las películas de acción, grandes robos y atracos del género Heist (Oceans’ 11, El Golpe, Italian Job...). Está pensado para jugar partidas entre 3 y 6 jugadores en 30-45 minutos, con mucha interacción y gran estrategia (para los más jugones).

Estoy publicando semanalmente avances del mismo en el blog de diseño:
http://el-robo-del-siglo.blogspot.com.es



Mi idea es quedar con 3-6 personas eventualmente, para hacer iteraciones del prototipo, a ser posible en algún local público como PlayBar, club de juegos como Da2 o alguna tienda de juegos/rol que me deje el espacio y tiempo necesario (tengo posibilidad de hacerlo con varias).

Actualizo: inicialmente será los sábados por la mañana (11:30) en El Mono Araña (C/ Peñuelas, 14, 28005 Madrid).
http://www.elmono-araña.com/

Las reglas de juego ya están bastante pulidas como para empezar con el testeo abierto, y estamos avanzando con los diseños, así que es el momento de terminar de pulir las reglas y las decisiones de diseño y usabilidad antes de avanzar a una fase de (posible) publicación.

Las sesiones de testeo serán publicadas en el blog, así que anticipo que necesitaré vuestro consentimiento para publicar fotos de las mismas y (si queréis) enlazar vuestros perfiles (labsk, g+, twitter...) de alguna manera.

Cada sesión irá orientada a testear una o dos facetas en particular, para no saturar, y al final de la misma os pediré que me rellenéis unas pocas líneas de texto para tener referencia y comparar notas en casa hasta la siguiente iteración.

Intentaré hacer una sesión mensual por la tarde/noche, aunque también me gustaría aprovechar algunas jornadas especiales para quedar, como las de puertas abiertas de Da2 u otras que puedan existir.

Por favor si estáis interesados, dejad un mensaje aquí y forma de contactaros, y vamos organizándonos.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 11:49:13 por Rocanegra (Alvaro Isorna) »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2014, 11:42:56 »
Yo estaría encantado de quedar algún día de la semana y hacer un "mini DdD". Tengo varios juegos para 2 jugadores que serían fáciles de testear y no muy largos: si consigues un grupito me sumo a él, y a ser posible coordinamos testeos.
Buscaré gente yo también, a ver si me puedo hacer con un pequeño grupo.

Rocanegra (Alvaro Isorna)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Viviendo, que no es poco.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Robo del Siglo
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2014, 11:46:18 »
Yo estaría encantado de quedar algún día de la semana y hacer un "mini DdD". Tengo varios juegos para 2 jugadores que serían fáciles de testear y no muy largos: si consigues un grupito me sumo a él, y a ser posible coordinamos testeos.
Buscaré gente yo también, a ver si me puedo hacer con un pequeño grupo.

Pues sí, estaría bien tener esta opción, así aprovechamos el rato y la gente prueba varias cosas.

Abro como opción principal los sábados por la mañana en El Mono Araña (calle Peñuelas, a 2 min del metro <Embajadores>), que es como estoy quedando habitualmente para revisar diseños y mecánicas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2014, 12:26:32 »
Abro como opción principal los sábados por la mañana en El Mono Araña (calle Peñuelas, a 2 min del metro <Embajadores>), que es como estoy quedando habitualmente para revisar diseños y mecánicas.
Los sábados por la mañana me pilla chungo... preferiría una tarde entre semana, sería ideal el martes o el jueves. ¿Tienes alguna posibilidad?

Rocanegra (Alvaro Isorna)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Viviendo, que no es poco.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Robo del Siglo
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2014, 12:28:28 »
Abro como opción principal los sábados por la mañana en El Mono Araña (calle Peñuelas, a 2 min del metro <Embajadores>), que es como estoy quedando habitualmente para revisar diseños y mecánicas.
Los sábados por la mañana me pilla chungo... preferiría una tarde entre semana, sería ideal el martes o el jueves. ¿Tienes alguna posibilidad?

Sí claro, entre semana también puedo, todo es cuestión de organizarse y que se apunte más gente :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2014, 14:30:31 »
El tema es de lo más atractivo...Ojalá llegue a buen puerto y pueda disfrutarlo un día de estos... :-) Un abrazo y suerte compañero!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Rocanegra (Alvaro Isorna)

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
  • Viviendo, que no es poco.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Robo del Siglo
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2014, 14:59:43 »
El tema es de lo más atractivo...Ojalá llegue a buen puerto y pueda disfrutarlo un día de estos... :-) Un abrazo y suerte compañero!

Muchas gracias! poco a poco voy desvelando las mecánicas del mismo en el blog, así como las ilustraciones, así que dentro de poco podréis conocer más del mismo jeje.

Un saludo

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2014, 23:36:28 »
Abro como opción principal los sábados por la mañana en El Mono Araña (calle Peñuelas, a 2 min del metro <Embajadores>), que es como estoy quedando habitualmente para revisar diseños y mecánicas.
Los sábados por la mañana me pilla chungo... preferiría una tarde entre semana, sería ideal el martes o el jueves. ¿Tienes alguna posibilidad?

Sí claro, entre semana también puedo, todo es cuestión de organizarse y que se apunte más gente :)
Yo te lo muevo, aunque no para esta semana que estaré hasta arriba. Para la semana que viene puedo intentar buscar gente. Seguramente no serán muy jugones, espero que te sirvan para el testeo.

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco testeadores en Madrid para El Robo del Siglo
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2014, 16:17:51 »
Los domingos de jugonas estas mas que invitado, este domingo se pasaran los del Dia del diseñador de echo. A parte, siempre se puede estudiar cualquier otro dia, siempre que no coincida con alguna otra actividad del Centro Social.

Este viernes a partir de las 18:00 es un ejemplo de esos dias sin actividad.
Facebook de La Ludoteca