logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3280 veces)

mordamir

  • Baronet
  • Ocasional
  • *
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Borrassà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Muevecubos
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 27: Shadows over Camelot
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 23:51:28 »
Gracias por el feedback a todos. Entiendo que si se alarga un poco la explicación es fácil desconectar de lo que se está diciendo y mi tono de voz es de por si bastante lento (a ver si iMisut me pasa un poco de su ritmo) y el hecho de grabar por las noches creo que también tiene su influencia.

Lo tendré en cuenta para futuros episodios para intentar no extenderme demasiado en la explicación e intentar darle un poco de brío al ritmo vocal.

Me alegra oir que os gustan las "cápsulas de humor" la verdad es que cuando uno lo escucha después de grabar no sabe si va a hacer reír o verguenza ajena :P

Un saludo!

Muevecubos

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[Análisis-Parálisis] Episodio 27: Shadows over Camelot
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2014, 14:59:15 »
Yo creo que lo de desconectar es lo más normal del mundo, máxime cuando estás haciendo otras cosas. A mi me pasa continuamente cuando escucho podcast de cualquier tipo y temática. Solo conduciendo soy capaz de prestar atención casi al 100%.

La gracia de los podcast es precisamente esa, que si no te has enterado, te lo vuelves a poner.

Otra cosa es que el tema/juego en cuestión no te interese, pero vamos que tampoco hay que preocuparse mucho de eso, mientras se tenga fijado el objetivo de la sección que cada cual le de su personalidad.

Por cierto por un momento creí que el Glass Road ese era un juego basado en Breaking Bad, tanto hablar de gremios y de cristal ;D

Yo soy un poco como Ushikai, si voy a una quedada jugona y me sacan un juego que sobra mesa por todas partes me produce un gatillazo lúdico de primeras, luego ya habrá que ver cómo es le juego. Pero ver una mesa repleta de miniaturas, coloridos mapas, cartas... se me hace la boca agua.