logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2374 veces)

txelas

Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« en: 24 de Febrero de 2014, 16:46:31 »
Hola, buenas tardes, realmente no se si es aquí donde va este asunto, así que si algún moderador considera que no es el lugar oportuno por favor que me indique donde debería ir.

La pregunat es facil, tengo un Descent primera edicion, practicamente sin uso...una partida creo que he jugado. He estado mirando en webs de compra venta (todocoleccion, ebay, etc...) y la verdad es que no hay muchos a la venta y claro cada uno pone el precio que le parece oportuno (el ultimo que he visto pedia 180€).

Mi pregunta, vosotros que teneis mas experiencia ¿cuanto creeis que es un precio justo para vender un Descent Primera Edicion?

Saludos y muchas gracias.


PD: tampoco he encontradoi un sitio donde presentarme de forma correcta, soy Javier, vivo en Madrid (zona Norte Sanse) y llevo mucho tiempo leyendo el foro, aunque es cierto que hasta hoy no me habia atrevido a participar. Saludos de nuevo y espero que no moleste esta consulta.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2014, 16:48:33 por txelas »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 16:52:23 »
Yo creo que un Descent primera edición en castellano en perfectas condiciones lo valoraria en 100 €...

Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Francis

Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 16:52:52 »
Hola:

Diría que de media se vende por 100€.

Un saludo.

kaizox

Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 16:56:22 »
Yo también los he visto a 100€ de media por el foro.

En todocoleccion hay de todo, a veces encuentras precios normales y otros que la gente se sube a la parra, que si fueran cosas muy dificiles de encontrar aún, pero luego las buscas en otros sitios y a veces ver que suben los precios un 100% por encima de la media.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Beldar

Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 21:26:42 »
Yo por ejemplo vendí el mío completo y en buen estado, incluyendo cajas para guardar las fichas, cartas enfundadas y un par de tarjetas de héroes promocionales en 110€.

Un saludo!

P.D. Lo más cotizado no es el Descent, sino sus expansiones, sobre todo CALL y el Altar.

txelas

Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 23:41:56 »
Ey, muchas gracias por contestar la verdad es que me parce un precio razonable, me lo pensaré, por que la verdad es que desde que lo tengo prácticamente lo tengo sin utilizar y es una pena.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2014, 03:41:03 »
si lo mas cotizado son las expansiones. El basico ya vale 100 euros?? pense que se podia conseguir mas barato...

DEADPOOL

Re:Cuanto puede costar un Descent primera edicion
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2014, 08:37:42 »
Prueba a preguntar en tu tienda de confianza porque supuestamente los distribuidores lo siguen teniendo. Yo se lo comente al dependiente de mi tienda que me lo quería comprar y me dijo que si quería el me lo pedia le pregunte precio y me dijo que a su precio normal. Creo que será por que la distribuidoras no vendieron todo el stock que les quedaba.