logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11043 veces)

rafgar

RE: ¿CUáNTO TARDARá 1960 THE MAKING OF THE PRESIDENT EN ENTRAR AL TOP10 BGG?
« Respuesta #45 en: 19 de Marzo de 2008, 18:41:48 »
bueno, refloto este tema porque unos cuantos mensajes más atras dije que este juego sólo llegaria al nº11, y creo que he acertado ;D
saludos

wamadeus

RE: RE: ¿CUáNTO TARDARá 1960 THE MAKING OF THE PRESIDENT EN ENTRAR AL TOP10 BGG?
« Respuesta #46 en: 19 de Marzo de 2008, 20:09:31 »
bueno, refloto este tema porque unos cuantos mensajes más atras dije que este juego sólo llegaria al nº11, y creo que he acertado ;D
saludos

Hola Rafgar,aprovechando tu intuición... :)¿Cómo ves la evolución del Agricola? ¿En que lugar del ranking crees que podría situarse?


rafgar

bueno, refloto este tema porque unos cuantos mensajes más atras dije que este juego sólo llegaria al nº11, y creo que he acertado ;D
saludos

Hola Rafgar,aprovechando tu intuición... :)¿Cómo ves la evolución del Agricola? ¿En que lugar del ranking crees que podría situarse?


:D esta tarde me aburria wamadeus.
Pero mira, da la casualidad que ayer jugué una partida al Agrícola, y creo que este si que se colocará en el top10.
saludos
« Última modificación: 19 de Marzo de 2008, 20:26:40 por rafgar »

wamadeus

bueno, refloto este tema porque unos cuantos mensajes más atras dije que este juego sólo llegaria al nº11, y creo que he acertado ;D
saludos

Hola Rafgar,aprovechando tu intuición... :)¿Cómo ves la evolución del Agricola? ¿En que lugar del ranking crees que podría situarse?


:D esta tarde me aburria wamadeus.
Pero mira, da la casualidad que ayer jugué una partida al Agrícola, y creo que este si que se colocará en el top10.
saludos

Mira por donde!?? Afirmar que el Agricola se colocará en el top 10....sería más o menos como  asegurar que el hombre llegará a la luna :D

Me gustaría saber si crees que podría quitarle el número 1 al Puerto Rico, o en todo caso colocarse entre los tres primeros.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: ¿CUáNTO TARDARá 1960 THE MAKING OF THE PRESIDENT EN ENTRAR AL TOP10 BGG?
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2008, 22:18:28 »
Yo dudo mucho que Agricola desbanque a Puerto Rico teniendo en cuenta que tienen la misma nota y los primeros votos suelen ser más positivos que cuando el juego lleva un tiempo. Pero en segunda posición durante un tiempo si creo que llegará para luego colocarse en tercer puesto de forma más o menos permanente.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

rafgar

Mira por donde!?? Afirmar que el Agricola se colocará en el top 10....sería más o menos como  asegurar que el hombre llegará a la luna :D

Me gustaría saber si crees que podría quitarle el número 1 al Puerto Rico, o en todo caso colocarse entre los tres primeros.
hay gente que piensa que el hombre no ha llegado a la luna ;D
pero a lo que íbamos, con sólo una partida a mis espaldas, y habiendo jugado sólo al modo familiar, creo que si tiene potencial suficiente para colocarse entre los 3 primeros, de hecho ya está en el nº7.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿CUáNTO TARDARá 1960 THE MAKING OF THE PRESIDENT EN ENTRAR AL TOP10 BGG?
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2008, 23:00:41 »
el numero 7 y falta mi voto  ;D