logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4009 veces)

pejegiro

Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2014, 22:53:28 »
As mirado si el Stone Age está en Zacatrus?. Pienso, que ahí si lo puedes encontrar, y además en castellano.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2014, 23:20:39 »
esta agotado en todas las tiendas anunciadas aqui en la web.... si pensandolo bien es una opcion cogerle en la version alemana (es una mania lo de en español) pero ya ahora tengo dudas de cogerlo o no ya que casi con seguridad tendria que hacer dos pedidos y nunca he comprado a traves de amazon por ejemplo (en ebay bastante)...

no se igual seguramente me quede solo con los anteriores... o no se si cambair alguno...estoy hecho un lio en cuantoa lo de cambiar por otro tipo de juego...

Jari

Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2014, 00:30:30 »
pregunté a Devir sobre el Stone Age y en este mes de marzo lo vuelven a editar...

"Te confirmo que este juego está en proceso de reedición y a partir del próximo mes de Marzo ya podrás encontrarlo en las tiendas y en nuestra web."

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2014, 09:27:11 »
bladewar, mira en buscadores y comparadores de precios que aparecen casi todas las tiendas:

Muevecubos
http://muevecubos.com/


roto por el azar
http://rpea-search-engine.appspot.com/home.action


Por ejemplo lo tienes en juegosdemesatop, por 34 euros.

http://www.juegosdemesatop.com/252-stone-age.html

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2014, 16:15:12 »
bueno al final me decidi

Civilization
Alta Tension
Alta Tension Robots
Stone Age (version alemana ) reglas en español

gracias

eldibujante

Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2014, 15:56:03 »
Castillos de Borgoña mil veces mejor que Stone Age, y a dos jugadores va de lujo. Es más feo, pero muchísimo más rejugable, iréis mejorando con cada partida, el azar en vez de estar a su merced será otra cosa más que debéis gestionar... vamos, un mundo de diferencia.

De verdad que no entiendo el éxito del Stone Age, y mucho menos cómo es que precisamente en este foro siempre se recomienda  :-\

Supongo que en el fondo la gente quiere tirar dados y no tener que pensar mucho más...

ChristianMSB

Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2014, 16:10:06 »
Castillos de Borgoña mil veces mejor que Stone Age, y a dos jugadores va de lujo. Es más feo, pero muchísimo más rejugable, iréis mejorando con cada partida, el azar en vez de estar a su merced será otra cosa más que debéis gestionar... vamos, un mundo de diferencia.

De verdad que no entiendo el éxito del Stone Age, y mucho menos cómo es que precisamente en este foro siempre se recomienda  :-\

Supongo que en el fondo la gente quiere tirar dados y no tener que pensar mucho más...

+1azo

Yo probé Stone Age después de las excelentes criticas que siempre recibe y iba con muchas ganas. De las mayores decepciones que me he llevado.

Y por eso iba con miedo con el Castillos de Borgoña, pero al final me lancé a comprarlo sin haberlo jugado. Pues bien, me gustó tanto que a dia de hoy para 2 y al precio que tiene (en amazon) es una recomendación que siempre hago. Le da sopas con onda a Stone Age (desde mi humilde opinión, por supuesto)

Yo tampoco se que le ven al Stone Age. A mi me resultó tedioso el estar siempre dependiendo del azar de los dados para recoger recursos.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2014, 16:47:42 »
En Juegosdemesatop lo tienes disponible y a buen precio.

bladewar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Ubicación: Santander (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2014, 13:59:39 »
ya me llegaron los juegos comentados anteriormente.El stone Age la version Alemana (la misma que en juegamestore) que efectivamente  da igual, simplemnte el manual que ya esta impreso en Español.

En cuanto he abierto los juegos me ha dado muy buena impresion el civilization ( es un poco carete) pero tiene un monton de componenetes y me parece que de bastante buena calidad.Me ha dejado un poco soso al abrir el Alta Tension (no conocia bien los componentes) pense que vendria mas  "chicha" y me he quedado un poco soso cuando he visto los componentes (eso si ,se que es un juegazo) por no comentar la expansion los robots  al ver esos robots gigantes de carton....ahora a convencer a todo dios para jugar...La primera la jefa que tengo que pegarle al Stone Age y a la villa con ella

En cuanto a lo que comentais del Stone Age yo buscaba un juego divertido y sin complicacion, y es mas  el tema de los dados no me importa (para salir de la rutina) y simplemnte jugar partida abiertas de azar de vez en cuando viene bien que no estar estrujandote los cerebros todo el dia, es mas  como soy un tipo co mala suerte asi la mujer me gana (tiene mas suerte que yo a todo) y se pone contenta con lo que al final el "premio Gordo"  me lo llevo igualmente ..jeje...

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:alternativa a stone age en pedido fallido
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2014, 14:13:55 »
Supongo que en el fondo la gente quiere tirar dados y no tener que pensar mucho más...

Hey, ese soy yo! qué pasa, que ahora los tontos no podemos jugar?  :P