logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6619 veces)

Suomi

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2014, 22:03:34 »
Gato, jo tinc complicats molts dels propers dissabtes. De fet m'aniria millor els dilluns (el 31 de març i següents ja podria), però a veure què hi diuen els altres


Otra opción que alguien planteó es la de no hacerlo en Frikilunes... sino en sábados por la mañana... y así quedar de sábado en sábado... da igual si cada 2, cada 3, si repetir 2semanas seguidas...

De momento interesados en participar cuento a: (obviamente según disponibilidad)
Yairt
Rusakus
Suomi
Kraden
GatoBSK
JuniorQ (que no ha posteado pero le conté y le motivaba el tema)

Gente que no sé si quiere participar o no pero que a mostrado algún interés:
Halbert88
Julià
JoanXa


Es decir, somos 6 seguro que nos apetece montarlo, y alguno más que quizás se apuntara.

Para mi lo ideal sería ser entre 6-8, pero en cualquier caso, el límite del juego es de 10... aunque quizás no convendría llegar a tal magnitud... ya 8 me parecen un montón por cuestión de tiempo entre turnos... Si jugamos y somos 7-8, habrá que esperar de la gente que sea ágil en sus decisiones para no ganar por desmoralización de los rivales.  ;D

A quienes vengan el próximos Frikilunes... lo comentamos en el Q a ver qué tal. A mi la opción sábado mañanas no me parece mal... Yo podría normalmente, Suomi sería la única forma en que podría tb, a Junior le iría bien creo, a Yairt tb... no sé a Rusakus qué tal... ya lo comentamos.

P.D.: Luistechno, no tengo ni idea de si existe el juego en esas plataformas que comentas, pero quizás haya otros subforos más prácticos para que puedas descubrirlo, como los de juego online, o por software o alguno de esos.

GatoBSK

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2014, 10:05:30 »
Gracias a los que os habéis acercao a dejar sugerencias y experiencias...
Lo de las escuderías no tengo ni idea de cómo funciona... pero bueno, creo que la idea que teníamos era hacer algo sencillo... 3-4carreras... pero puntuándolas para campeonato en vez de jugarlas como partidas sin más... para que tenga más sentido p.e. regular para asegurar una segunda plaza, en lugar de jugártela en cada curva pq lo único que te vale es la victoria...

A mi me da lo mismo lunes que sábado, cuando os vaya mejor...

A lo de los suplentes... a mi es una idea que no me mola. Mi idea de jugar el campeonato es que los que seamos, corramos todas las carreras... si un día no puede uno, se aplaza y se busca otro día... no pasa nada por esperar... lo que me importa es la gente con la que lo juego, no poner una fecha y si a alguien le va mal que juegue un sustituto.


Dicho lo cual... y dado que Suomi dice que los lunes podrá... creo que podríamos contar con:
Yairt
Rusakus
Suomi
JuniorQ
Kraden (siempre que no le coincida con un DS propuesto o similar; en ese caso aplazamos la carrera, no problem...  ;D)
GatoBSK

Esto ya son 6, y se podría hacer... si no comenta alguno que haya cambiado de parecer.
Pondría el límite en 7-8participantes, pq si no las carreras se pueden demorar demasiado...
Así que si alguien más quiere participar, que hable ahora o calle hasta que le apetezca volver a hablar.


De los antes nombrados... no sé qué os parece si lo empezáramos el Frikilunes del 31 de marzo... por poner una fecha. ¿Qué os parece? Si concretamos fecha, ya nos ponemos a mirar el tema de circuitos y en qué orden, si se usa o no clima etc.

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2014, 20:37:34 »
Me parece perfecto!! Yo diria que tres carreras en el siguiente orden:

1 Valencia
2 Hockenheim alemania
3 Monaco ( fiesta y entrega de premios)

Creo que lo que estaria bien es mirar que la pole no fuera aleatoria.lo de la vuelta cronometrada me parece un coñazo y lo de que sea en funcion de la ultima carrera tampoco. Podriamos hacer que en cada uno de los tres circuitos se saliera distinto. dando unos vales para los tres circuitos para cada piloto de:
1-2 posicion 3-4 y 5-6. teniendo asi todos las mismas opciones y simplemente jugarnos a suertes en quien decide gastar los bonos y en que circuito.... lo del twiligth imperium no es mala idea... ::)
lo del clima me da igual.. puede estar bien. 3 vueltas y dos paradas como maximo en boxes me parece lo apropiado.

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

GatoBSK

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2014, 09:22:29 »
3 vueltas y dos paradas como maximo en boxes me parece lo apropiado.
Si en 3 vueltas alguien consigue parar en boxes más de 2 veces... me voy silvando la cancioncilla de los pitufos en calzoncillos y sandalias desde el Queimada hasta Montmeló en peregrinación...  ;D

Me parecen perfectas las 3 carreras que propones y el orden... creo que tampoco vale la pena que nos comprometas ahora a montar un megacampeonato de demasiadas carreras y luego nos de pereza... y tb me parece bien que sea a 3 vueltas, creo que ya que es competición, eso le da un punto más de estrategia (1parada, 2paradas... tomo riesgos y paro, intento asegurar...)

La duda es lo de la pole... la verdad es que hacer una qualify sería lo ideal... pero sí, llevas razón, es un coñazo...
La solución que propones suena a solución parche/chiste... y me parece muy buena, voto por ella.  ;D

Si somos 6... funcionará... 3 carreras, 6 coches... en cada carrera estarás en una línea de parrilla... y entre los 2 coches de la línea ¿a suertes? lo de los bonos no lo he entendido...

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2014, 10:25:04 »
3 vueltas y dos paradas como maximo en boxes me parece lo apropiado.
Si en 3 vueltas alguien consigue parar en boxes más de 2 veces... me voy silvando la cancioncilla de los pitufos en calzoncillos y sandalias desde el Queimada hasta Montmeló en peregrinación...  ;D

Me parecen perfectas las 3 carreras que propones y el orden... creo que tampoco vale la pena que nos comprometas ahora a montar un megacampeonato de demasiadas carreras y luego nos de pereza... y tb me parece bien que sea a 3 vueltas, creo que ya que es competición, eso le da un punto más de estrategia (1parada, 2paradas... tomo riesgos y paro, intento asegurar...)

La duda es lo de la pole... la verdad es que hacer una qualify sería lo ideal... pero sí, llevas razón, es un coñazo...
La solución que propones suena a solución parche/chiste... y me parece muy buena, voto por ella.  ;D

Si somos 6... funcionará... 3 carreras, 6 coches... en cada carrera estarás en una línea de parrilla... y entre los 2 coches de la línea ¿a suertes? lo de los bonos no lo he entendido...

No me apetece el campeonato, pero yo intentaría lo de las tres pasadas en boxes!!! La apuesta lo merece!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Suomi

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2014, 23:55:12 »
A mi em va bé començar el 31. Sóc l'única persona que no hi ha jugat?

no sé qué os parece si lo empezáramos el Frikilunes del 31 de marzo... por poner una fecha. ¿Qué os parece? Si concretamos fecha, ya nos ponemos a mirar el tema de circuitos y en qué orden, si se usa o no clima etc.

GatoBSK

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2014, 09:10:45 »
mmm... creo que sí... pero vamos, el juego se explica en un tris tras...

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2014, 13:33:58 »
3 vueltas y dos paradas como maximo en boxes me parece lo apropiado.
Si en 3 vueltas alguien consigue parar en boxes más de 2 veces... me voy silvando la cancioncilla de los pitufos en calzoncillos y sandalias desde el Queimada hasta Montmeló en peregrinación...  ;D

Me parecen perfectas las 3 carreras que propones y el orden... creo que tampoco vale la pena que nos comprometas ahora a montar un megacampeonato de demasiadas carreras y luego nos de pereza... y tb me parece bien que sea a 3 vueltas, creo que ya que es competición, eso le da un punto más de estrategia (1parada, 2paradas... tomo riesgos y paro, intento asegurar...)

La duda es lo de la pole... la verdad es que hacer una qualify sería lo ideal... pero sí, llevas razón, es un coñazo...
La solución que propones suena a solución parche/chiste... y me parece muy buena, voto por ella.  ;D

Si somos 6... funcionará... 3 carreras, 6 coches... en cada carrera estarás en una línea de parrilla... y entre los 2 coches de la línea ¿a suertes? lo de los bonos no lo he entendido...

No me apetece el campeonato, pero yo intentaría lo de las tres pasadas en boxes!!! La apuesta lo merece!

Ji,ji.. Ja,ja... Me parto....

Suomi, es un joc molt facil. Pots fer una demo de una curva avans de comenÇar.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2014, 14:08:48 »
Suomi, lo important es parar tres cops a boxes!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2014, 14:22:34 »
Suomi, lo important es parar tres cops a boxes!!!!
Venga Miki... Apuntate al campeonato..   
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2014, 15:24:48 »
Suomi, lo important es parar tres cops a boxes!!!!
Venga Miki... Apuntate al campeonato..

No tinc temps Yairt, si no si m'apuntaria...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

hec

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2014, 16:37:53 »
Pues yo me lo he pensado mejor y creo que me voy a retirar del campeonato en plan cobarde... en realidad es un tema de disponibilidad, no voy a poder venir todos los frikilunes durante una temporadilla y los que me pueda escapar y venir prefiero ir con la agenda despejada.

Pasadlo bien, alguna partida suelta si que podemos hacer un Sábado o Lunes :).

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2014, 18:43:06 »
Jo si espereu a les 20.30 per començar i encara hi ha lloc m'apuntaria pero no hi he jugat mai

GatoBSK

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2014, 19:45:59 »
Jo si espereu a les 20.30 per començar i encara hi ha lloc m'apuntaria pero no hi he jugat mai
Si es por mi... esperaremos... pq yo suelo llegar a esa hora tb... xD! Vamos, que si se hiciera antes no podría...

El juego es sencillo, se explica en 10min

Julià

Re:Campeonato Formula D - Frikilunes
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2014, 18:24:04 »
Si me explicais como se juega, estaria interesado, pero bueno, si os va mejor a 6 y no hay sitio no pasa nada.
Como si me quereis poner el último en todas las carreras, mas que nada me gustaria aprender como se juega.
En todo caso vengo mañana y lo hablamos.