logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 58681 veces)

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #135 en: 24 de Julio de 2014, 11:19:54 »
Yo pasé los tres también ya en modo heroico. El primero con un Zoo de Brujo normalito, aprovechando para hacer intercambios favorables cuando podía y, si no, a la cara. La segunda con Paladín rush, pero quitando los Favores Divinos y sustituyendo los Branquiazules por arañitas 1/2 de las nuevas, y quedándome sin mano en cuanto podía. El tercero me hice un mazo parecido al que comentábais de Mago, el Médico Vudú y el Champán Clarividente para curarme, y Branquiazules, Bombarderos Locos y Gólems del 3 para hacer daño. Esto, unido a las Lechuzas para silenciarle sus 4/6 que no pueden ser objetivo de efectos y haciendo hechizos de área como Cono de Frío y Ventisca hace que finalmente se quede sin cartas en la mano y simplemente te baje lo que vaya robando.

Y creía que había leído que te daban un dorso por cada ala pero parece que no, ¡es un dorso si te pasas a todos los jefes de todas las alas en modo heroico! Lo dicho, poca recompensa.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #136 en: 24 de Julio de 2014, 11:46:30 »
Bueno, de toda la vida la recompensa de pasarse un juego ha sido la satisfacción de haberselo pasado :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Cristian23zgz

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #137 en: 24 de Julio de 2014, 12:05:25 »
Yo, que soy por lo visto medio manco, agradecería enormemente ver con qué mazos os lo habéis pasado...porque ayer me dieron las dos de la mañana y no sonó la flauta.

Gracias!!

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #138 en: 24 de Julio de 2014, 13:39:14 »
Yo, que soy por lo visto medio manco, agradecería enormemente ver con qué mazos os lo habéis pasado...porque ayer me dieron las dos de la mañana y no sonó la flauta.

Gracias!!

Para la araña usé este de mago:

-Hechizos:

Lanza hielo x2
Misiles arcanos x2
Reflejo exacto x2
Deflagracion arcana x2
Descarga de escarcha x2
Barrera de hielo x2
Nova de escarcha x2
Vaporizar x1
Cono de frio x2
Ventisca x2
Fogonazo x2

-Esbirros:

Lechuza picoferreo x2
Bombadero loco x1
Chamán clarividente x2
Técnico de control mental x1
Caballero de ventormenta x1
Comandante argenta x2

Nunca bajar más de 2 esbirros a la vez, salvo que por algún motivo quieras dejar alguno en la mesa, el momento de bajar muchas criaturas es cuando el enemigo solo juega una carta por turno. Las lechuzas muy buenas, necesarias para silenciar arañas y que no se reproduzcan. El bombardero loco para limpiar mesa, aunque posiblemente sea mejor meter 2 arqueras elfas, ya que tienes más control del daño. Caballero de ventormenta y Comandante argenta para limpiar mesa cuando ya tienes más maná, nunca sacrificarlos, para poder pegar todos los turnos. Chamán clarividente o la versión barata, el médico vudú, para ir recuperando vidas. El técnico control mental te permitirá robarle más de una criatura aunque no es una carta esencial.

Sobre los hechizos; congelar para ganar tiempo y daño de area para limpiar mesa. El Reflejo exacto para permitirte poner más criaturas en la mesa y contrarrestar su poder de heroe.

Hay que tener en cuenta que te van a bajar dos gigantes de mar y dos 4/6, por lo que hay que guardarse algo potente para deshacerte de ellos.

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #139 en: 24 de Julio de 2014, 14:32:19 »
Bueno, de toda la vida la recompensa de pasarse un juego ha sido la satisfacción de haberselo pasado :P

Claaaaaro  ::)

La gente se queja de que al menos podrían haber dado la versión dorada de las cartas... pero estas van a tener que conseguirse con polvo arcano, o sea que para 2016 o así a  lo mejor.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #140 en: 24 de Julio de 2014, 15:21:24 »
Pues yo debo ser un manco porque no consigo tumbar a la araña en modo heroico... seguiremos intentando con el brujo zoo

gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #141 en: 26 de Julio de 2014, 17:08:20 »
Supongo que muchos de vosotros lo conoceréis, pero por si acaso, aquí va una pequeña ayudita...

http://www.playhs.es/foro/discusion-general/1817-tutorial-naxxramas-arrabal-aracnido-heroico

frannstein

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #142 en: 26 de Julio de 2014, 21:04:55 »
Otro que se pasó el modo heroico y descubrió que el dorso no se lo dan al pasarse el primer ala jajaja.

Los dos primeros como la mayoría, un brujo agresivo y pelín modificado para cada uno de los dos bosses.

Y el tercero es el que me ha costado lo suyo. Al final lo he pasado con un clérigo pero la verdad es que parece más eficiente el mago. Lechuza (muy bien), Bombardero (que peligro! llevaba también dos Arqueras y van bastante mejor, más seguro), Vudú+1 Clarividente (vital conseguir vidas, por eso pillé el clérigo, pero no sé yo...), Branquiazul+Golem Arcano+Comandante Argenta. Vamos, que básicamente llevaba mucho bicho y poco hechizo (en especial de área, Nova Sagrada y poco más).

El llevar mucho bicho y no bajar demasiados para que volvieran a la mano los interesantes provocó que tuviera siempre la mano muy llena e hizo que más de una vez perdiera la fase de robo (una Nova Sagrada se cayó por ahí).

Más que nada para que evitéis los errores que cometí. Ya lo probaré con mi querido mago a ver que tal.

Saludos y a ahorrar para las siguientes alas!
Y yo os digo... que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo

HASMAD

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #143 en: 24 de Agosto de 2014, 22:32:13 »
He creado un hilo para sondear el interés en posibles torneos de Hearthstone: http://labsk.net/index.php?topic=137571.0 Si os interesa la idea, no dudéis en pasaros.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #144 en: 01 de Septiembre de 2014, 00:28:51 »
Hoy por fin he sido capaz de alcanzar el Rango Legendario, el último día de la temporada. No se si alguien más por aquí lo ha conseguido. Ya me han dado el reverso ese chulo que parecen las cartas de cuero :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #145 en: 01 de Septiembre de 2014, 21:53:03 »
meleke#2887
empiezo hoy, noasefaltadesirnadamás

A mitad de las partidas el cursor se me vuelve loco y me manda no solo el programa sino todo el portátil a la mierda. Como si le diera un ataque de moverse solo (al cursor) y apretar botones. Imposible jugar. ¿Os pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #146 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:58:12 »
Hoy por fin he sido capaz de alcanzar el Rango Legendario, el último día de la temporada. No se si alguien más por aquí lo ha conseguido. Ya me han dado el reverso ese chulo que parecen las cartas de cuero :P

Felicidades! ¿Qué mazo has usado?

meleke#2887
empiezo hoy, noasefaltadesirnadamás

A mitad de las partidas el cursor se me vuelve loco y me manda no solo el programa sino todo el portátil a la mierda. Como si le diera un ataque de moverse solo (al cursor) y apretar botones. Imposible jugar. ¿Os pasa esto? ¿Tiene solución?
Gracias.

Qué raro...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #147 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:47:55 »
Hoy por fin he sido capaz de alcanzar el Rango Legendario, el último día de la temporada. No se si alguien más por aquí lo ha conseguido. Ya me han dado el reverso ese chulo que parecen las cartas de cuero :P

Felicidades! ¿Qué mazo has usado?

Una Warlock Zoo con Enterrador:

Coste 0 - 2 cartas

2 x Fuego de Alma

Coste 1 - 12 cartas

2 x Abisario
2 x Diablillo de Llamas
2 x Enterrador
2 x Escudera Argenta
2 x Gnomo Paria
2 x Sargento Abusón

Coste 2 - 7 cartas

2 x Huevo Nerubiano
2 x Lobo Temible Alfa
1 x Malabarista de Cuchillos
2 x Trepadora Embrujada

Coste 3 - 2 cartas

2 x Golem de la Cosecha

Coste 4 - 4 cartas

2 x Defensor de Argus
2 x Enano Hierro Negro

Coste 5 - 3 cartas

2 x Guardia Apocalíptico
1 x Loatheb


Comunes: 22
Poco Comunes: 7
Épicas: 0
Legendarias: 1
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #148 en: 02 de Septiembre de 2014, 10:14:22 »
Gand-alf... me da miedo jugar contra tí... que duro te das! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Eskizer

Re:¿Hay algún BSKero jugando al Hearthstone?
« Respuesta #149 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:53:12 »
Yo esperaba que después de naxxramas se hiciera más controlero el meta pero que va, es aún más agresivo, la zoo la han mejorado mucho con la expansión. La versión con enterrador todavía no me la había cruzado. Yo llevo ahora un mago agroo con enterrador y la verdad es que estoy avanzando bastante rápido con él.