logo

Autor Tema:  (Leído 10594 veces)

Kririon

Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #45 en: 05 de Octubre de 2016, 21:27:45 »
Pues yo si creo que Exodus: Proxima centauri es lo que buscabas, dijeron que no priorizaba el combate, pero prácticamente es la única forma de ganar puntos de victoria, destruyendo otras naves, ademas puedes lanzar armas nucleares que destruyen planetas enteros.

Hay parte de política en que se aprueban leyes que alteran las reglas del juego. 

Es un juego de 2-6. Y con la expansión que deja jugar de 1-6 añade razas asimétricas, mas naves por jugador y cartas para el combate que le dan mucha mas miga.

El juego básico es prácticamente independiente del idioma (las cartas de política son publicas y no muy difíciles de traducir, con que uno del grupo sepa un poco se traducen para todos)

La expansión añade las cartas de combate que si que solo las puede ver cada jugador individualmente, pero tampoco son muy difíciles)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #46 en: 05 de Octubre de 2016, 22:29:54 »
Pues yo creo que una versión ultra light del twilight inperium 3 serviría 

Pones el mapa. Les das a todos una flota con cara y ojos  y directamente a repartir ostias pasando de fases, cartas y tecnología.  . lo puedes complicar al gusto añadiendo lo que te interese , pero priorizando los piños , rollo nexus ops
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de naves para hacer ruidicos FSHIIUUU PGGGBOOM!!!
« Respuesta #47 en: 06 de Octubre de 2016, 12:22:26 »
Pues yo si creo que Exodus: Proxima centauri es lo que buscabas, dijeron que no priorizaba el combate, pero prácticamente es la única forma de ganar puntos de victoria, destruyendo otras naves, ademas puedes lanzar armas nucleares que destruyen planetas enteros.

Hay parte de política en que se aprueban leyes que alteran las reglas del juego. 

Es un juego de 2-6. Y con la expansión que deja jugar de 1-6 añade razas asimétricas, mas naves por jugador y cartas para el combate que le dan mucha mas miga.

El juego básico es prácticamente independiente del idioma (las cartas de política son publicas y no muy difíciles de traducir, con que uno del grupo sepa un poco se traducen para todos)

La expansión añade las cartas de combate que si que solo las puede ver cada jugador individualmente, pero tampoco son muy difíciles)

  Exacto. Pienso igual.  Naves, ataques preventivos, destruccion y exterminio de planetas y poblaciones, ligera gestion de recursos, arbol de tecnologias,  algo de politica basica... con la expansion mejora todo aun mas. Un juego muy entretenido y divertido. Un 4X que sin ser una maravilla, entretiene y divierte.