logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18408 veces)

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2014, 09:21:44 »
Acabada mi última partida del grupo C:

Kraden 118, Solinete 48, Tanakin 53.

Vaya sopa con honda que nos has dado! la virgen! es que ni sumando los puntos de los dos te alcanzamos xD pero yo estoy contentisimo, porque no he quedado último por los pelos! :D ya es más de lo que esperaba hacer, al menos ya me he enterado de como funciona el juego a falta de algunos detalles, asi que, misión cumplida!  ;D

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #61 en: 07 de Mayo de 2014, 09:27:21 »
Ups! mirando el post de las partidas me he dado cuenta que hay una que no esta actualizada, así que me imagino que se me paso postearla...

Game #4118 - Round #6
"Grupo C partida 13"
 
- GAME OVER -
Won by Solinete

1.  Solinete    70
2.  tanakin    47


jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #62 en: 07 de Mayo de 2014, 11:07:53 »
Actualizado.
Casi terminada la primera fase, aunque en mi grupo la partida de 4 va retrasada, Gallardus no se conecta desde el día 27 de abril......¿vacaciones?

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #63 en: 07 de Mayo de 2014, 12:10:03 »
Actualizado.
Casi terminada la primera fase, aunque en mi grupo la partida de 4 va retrasada, Gallardus no se conecta desde el día 27 de abril......¿vacaciones?

Ni idea, nuestra partida a 2 lleva parada desde hace más de una semana y ni rastro...
Enjoy the silence

Solinete

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #64 en: 07 de Mayo de 2014, 22:39:50 »
Acabada mi última partida del grupo C:

Kraden 118, Solinete 48, Tanakin 53.

Vaya sopa con honda que nos has dado! la virgen! es que ni sumando los puntos de los dos te alcanzamos xD pero yo estoy contentisimo, porque no he quedado último por los pelos! :D ya es más de lo que esperaba hacer, al menos ya me he enterado de como funciona el juego a falta de algunos detalles, asi que, misión cumplida!  ;D
Pues si que va fuerte Kraden con dos partidas por encima de 110 puntos. Desgraciadamente estaba en ambas partidas.  :'(

Solinete

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #65 en: 07 de Mayo de 2014, 22:42:15 »
Otra partida del grupo C: Solinete 37, Kraden 114

Ya solo nos queda una por acabar, creo.

Seguramente la victoria más abultada del torneo hasta ahora.

Solo pude salvarme en los dos últimos turnos tras un nefasto inicio en el que solo llevaba 3 puntos hasta mi reacción y 2 mascotas perdidas...

hec

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2014, 21:52:27 »
Otra partida del grupo C: Solinete 37, Kraden 114

Ya solo nos queda una por acabar, creo.

Seguramente la victoria más abultada del torneo hasta ahora.

Solo pude salvarme en los dos últimos turnos tras un nefasto inicio en el que solo llevaba 3 puntos hasta mi reacción y 2 mascotas perdidas...

La verdad es que me vinieron muy bien las cartas en esta partida, pude vender dos bichos por casi 30 puntazos cada uno... solo esas dos ventas ya me hicieron la mitad de los puntos.

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2014, 12:27:20 »
Actualizado.
Casi terminada la primera fase, aunque en mi grupo la partida de 4 va retrasada, Gallardus no se conecta desde el día 27 de abril......¿vacaciones?

Ni idea, nuestra partida a 2 lleva parada desde hace más de una semana y ni rastro...

Le he escrito un privado a ver qué pasa

jsanfa

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #68 en: 12 de Mayo de 2014, 15:43:45 »
Ultima partida de la primera fase:

maeglor 70
jsanfa 106

Buena partida! y eso que has ido aprendiendo a jugar según avanzaba el torneo  ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #69 en: 12 de Mayo de 2014, 15:45:05 »
No ha estado mal, al menos ahora no se me escapan los bichos solitos. :D
666

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #70 en: 12 de Mayo de 2014, 16:12:16 »
Actualizado.

Podéis empezar la eliminatoria jsanfa-solinete

En cuanto al grupo A, ¿qué hacemos? Gallardus no da señales de vida ni ha contestado al privado que le envié.

Si no dice nada habrá que eliminarle para poder seguir. Se anularían sus partidas ya jugadas (con meleke y conmigo) y la de 4 la sustituimos por una de 3?
Cómo lo veis? Es justo? Tigrevasco, cómo iba la tuya con Gallardus? A nosotros nos había ganado, igual te sientes perjudicado....

Admito propuestas de solución.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #71 en: 12 de Mayo de 2014, 16:38:00 »
Actualizado.

Podéis empezar la eliminatoria jsanfa-solinete

En cuanto al grupo A, ¿qué hacemos? Gallardus no da señales de vida ni ha contestado al privado que le envié.

Si no dice nada habrá que eliminarle para poder seguir. Se anularían sus partidas ya jugadas (con meleke y conmigo) y la de 4 la sustituimos por una de 3?
Cómo lo veis? Es justo? Tigrevasco, cómo iba la tuya con Gallardus? A nosotros nos había ganado, igual te sientes perjudicado....

Admito propuestas de solución.

La mía con Gallardus acababa de empezar, no habíamos puntuado ni la primera exhibición, así que por mí la podemos anular.

En cuanto a la de 4 me fastidia tener que anularla (para una vez que consigo vender un bicho por 30 puntos ;D), pero creo que lo más justo es anularla y empezar una a 3.
Enjoy the silence

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #72 en: 13 de Mayo de 2014, 03:03:30 »
Actualizado.

Podéis empezar la eliminatoria jsanfa-solinete

En cuanto al grupo A, ¿qué hacemos? Gallardus no da señales de vida ni ha contestado al privado que le envié.

Si no dice nada habrá que eliminarle para poder seguir. Se anularían sus partidas ya jugadas (con meleke y conmigo) y la de 4 la sustituimos por una de 3?
Cómo lo veis? Es justo? Tigrevasco, cómo iba la tuya con Gallardus? A nosotros nos había ganado, igual te sientes perjudicado....

Admito propuestas de solución.

Gallardus fuera y la mancha negra para futuros torneos.
Tu y TigreVasco primero y segundos del grupo (no sé en que orden). Yo miraré el resto de campeonato por la tele.  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

jbsiena

Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #73 en: 13 de Mayo de 2014, 08:24:53 »
Actualizado.

Podéis empezar la eliminatoria jsanfa-solinete

En cuanto al grupo A, ¿qué hacemos? Gallardus no da señales de vida ni ha contestado al privado que le envié.

Si no dice nada habrá que eliminarle para poder seguir. Se anularían sus partidas ya jugadas (con meleke y conmigo) y la de 4 la sustituimos por una de 3?
Cómo lo veis? Es justo? Tigrevasco, cómo iba la tuya con Gallardus? A nosotros nos había ganado, igual te sientes perjudicado....

Admito propuestas de solución.

Gallardus fuera y la mancha negra para futuros torneos.
Tu y TigreVasco primero y segundos del grupo (no sé en que orden). Yo miraré el resto de campeonato por la tele.  ;)

¿No quieres jugar una de 3 jugadores para decidir entonces?

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:I Torneo BSK Dungeon Petz en Boiteajeux --- EN MARCHA
« Respuesta #74 en: 13 de Mayo de 2014, 08:48:12 »
Es una lástima  :( . No conozco mucho a Gallardus pero creo el modulo del Tash Kalar en vassal y se ofrecio a echar mi primera partida en ese entorno y con mucha paciencia me explìco el juego hasta bien tarde. Muy majo..... Algo abra pasado

Pero vamos, que sigua el torneo !  :)