logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6767 veces)

javistalker

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2014, 21:44:35 »
Yo encuaderno mis carpetas con fotos suyas!!!
Esta es maravillosa


Para mí es de lo mejorcito en juegos de mesa... sin duda.
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2014, 23:38:06 »
jajajaja...qué pinta de loco tiene este tío. Parece que se ha escapado de una Caverna.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2014, 01:04:45 »
jajajaja...qué pinta de loco tiene este tío. Parece que se ha escapado de una Caverna.

Eh! Que aqui hemos venido a adorar al maestro! ultimamente no haces más que repetir la palabra Caverna cada vez que puedes XD

Francis

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2014, 02:34:31 »
¡Aleluya, hermanos, me habéis convencido! Quiero recibir el bautismo lúdico de Eklund y seguir su temática senda. ¿Cuál es el orden de sus juegos sacramentales?

¡Vade retro, Feld! ¡Evitad el árbol de los minijuegos! Y recordad: el tema os hará libres. Bienaventurados los plastiqueros, porque suyo será el reino de los temas. No solo de eurogames vive el hombre.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 02:38:11 por Francis »

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2014, 08:13:29 »
Este hilo es uno de los que más gracia me han hecho últimamente, sino el que más.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2014, 08:30:29 »
yo para vender el Pax Porfiriana siempre digo que es de Phil EKlund y que me gusta... asi que eso dice mucho de un juego  ;D ;D ;D ;D ;D

mazmaz

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2014, 08:48:18 »
El Pax es un juegazo! Que ganas tengo de probar más de sus ultratemáticas obras maestras. Alabado sea Phil y su mostachón varonil. ;D

Aristarkt

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2014, 09:24:31 »
Por fin tengo un objetivo en la vida: una foto con Phil Eklund y su bigote!!! Enmarcaría la foto de los tres!!!!

Aunque seguro que es más dificil que conseguir construir una refinería en Koronis...

Alabado sea Eklund.

men

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2014, 10:21:46 »
Hermanos, he visto la luz !!!!!!

Necesito un autógrafo suyo estampado en la caja del Origins, tengo que hacer una peregrinación para conseguirlo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2014, 10:30:25 »
¡¡¡ HEREJES !!!

Arderéis en el infierno (o en una gran bola de fuego en vuestra nave en órbita) :P

(Feld es el único Dios y Stoicakovic y Koblar sus profetas)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Francis

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2014, 11:23:05 »
¡Protégenos, oh, Eklund, porque la noche es oscura y está llena de muevecubos!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2014, 11:42:14 »
El Pax es un juegazo! Que ganas tengo de probar más de sus ultratemáticas obras maestras. Alabado sea Phil y su mostachón varonil. ;D

si solo has probado el Pax... igual eres de los mios....   :D :D
son juegos muy tematicos y muy bien currados... pero prefiero que los juegue otro (menos el pax)

leolath

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2014, 11:52:44 »
Los herejes llegan a nuestro templo hermanos!!! La iglesia felderiana viene a mercadear con recursos y mover sus cubos en suelo sagrado! esto es la guerra, tendremos que solucionarlo con una partidilla del HERE I STAND jajaja

javistalker

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2014, 02:22:40 »
Los herejes llegan a nuestro templo hermanos!!! La iglesia felderiana viene a mercadear con recursos y mover sus cubos en suelo sagrado! esto es la guerra, tendremos que solucionarlo con una partidilla del HERE I STAND jajaja
Ojalá... tú ve preparandolo, que así será más fácil que se juegue el Virgin Queen...
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".

javistalker

Re:Oracion a Phil Eklund
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2014, 02:23:46 »
Por cierto... qué os parece, ya que estamos entre compañeros eklundianos, que demos la tabarra a jugamostodos para que este año se traigan a nuestro superhéroe favorito?
"Supervisor de habilidades" es la manera que tiene Corey Konieczka de decir "pardillo".