logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4845 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Frikilunes 07/04/2014
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2014, 11:17:17 »
Qué tal ahir?

Vau fer el Principes? Qué us va semblar?

McMulligan, qué tal la parienta? Se asustó divirtió mucho?

Mucho filler y pocas nueces... ;D

El Principes me gusto bastante, no tanto como para pillarlo, pero lo suficiente como para que me apetezca repetir cuando haya ocasión.
El juego es bastante redondo, y el tema subastas le da bastante chicha. A mi me recordó bastante a la sensación que tengo al jugar al Goa, aunque con un poco menos de profundidad. En realidad, las mecánicas básicas son parecidas, un fase de subasta (estilo Power Grid, el jugador inicial saca algo a subasta y cuando alguien se queda algo esta fuera el resto de la ronda) seguida de una fase de acciones donde cada jugador puede hacer dos acciones.
Tal vez la mayor pega que le encuentro es que me dio la impresión de que las partidas pueden ser todas muy parecidas entre si (tienes dos acciones por ronda, y una de ellas debería ser jugar una obra, que es lo que da puntos, o sea que el margen de maniobra es bastante escaso), y que hay poca variedad de estrategias para ganar... Supongo que con la expansión (que más que expansión es una variante, por que ya está incluida en la caja del juego) debe mejorar el tema, será cuestión de probarlo un día...

Por el resto, un despreciable Las Vegas (Diox, como odio los dados ;D), un High Society, y el Gardens del amigo Perepau, que al final resulto ser bastante mejor de lo que parecía con solo la lectura de las reglas...

Jo vaig ullejar el Gardens i semblava una tollita important! Si dius que es chulo, i crec que és curtet li podem fer una partideta d'oportunitat, jejeje!

Una mica desinchada lo que expliques del Principes, esperaba algo més tematizao/chungo/juegazo raro.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Kririon

Re:Frikilunes 07/04/2014
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2014, 11:59:17 »
Qué tal ahir?

Vau fer el Principes? Qué us va semblar?

McMulligan, qué tal la parienta? Se asustó divirtió mucho?

Mucho filler y pocas nueces... ;D

El Principes me gusto bastante, no tanto como para pillarlo, pero lo suficiente como para que me apetezca repetir cuando haya ocasión.
El juego es bastante redondo, y el tema subastas le da bastante chicha. A mi me recordó bastante a la sensación que tengo al jugar al Goa, aunque con un poco menos de profundidad. En realidad, las mecánicas básicas son parecidas, un fase de subasta (estilo Power Grid, el jugador inicial saca algo a subasta y cuando alguien se queda algo esta fuera el resto de la ronda) seguida de una fase de acciones donde cada jugador puede hacer dos acciones.
Tal vez la mayor pega que le encuentro es que me dio la impresión de que las partidas pueden ser todas muy parecidas entre si (tienes dos acciones por ronda, y una de ellas debería ser jugar una obra, que es lo que da puntos, o sea que el margen de maniobra es bastante escaso), y que hay poca variedad de estrategias para ganar... Supongo que con la expansión (que más que expansión es una variante, por que ya está incluida en la caja del juego) debe mejorar el tema, será cuestión de probarlo un día...

Por el resto, un despreciable Las Vegas (Diox, como odio los dados ;D), un High Society, y el Gardens del amigo Perepau, que al final resulto ser bastante mejor de lo que parecía con solo la lectura de las reglas...

Jo vaig ullejar el Gardens i semblava una tollita important! Si dius que es chulo, i crec que és curtet li podem fer una partideta d'oportunitat, jejeje!

Una mica desinchada lo que expliques del Principes, esperaba algo més tematizao/chungo/juegazo raro.

A mi el Gardens que el vaig jugar a primera hora em va agradar mes que el carcasone, que bueno no es gaire dificil. Tampoc mel compraria, pero si que hi faria alguna partida de quant en quant.

McMulligan

Re:Frikilunes 07/04/2014
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2014, 13:12:41 »
Ueeee! pues yo consegui que mi parienta me dejara volver a jugar el proximo lunes, asi que no le debisteis caer muy mal  ;D (en realidad dijo que se lo paso muy bien y que le caisteis todos de maravilla, mención especial a las capacidades de despiste de Gand-Alf y a la labia para vender cuadros de GatoBSK). Aparte si alguna vez necesitais tradumaquetear un juego con el reglamento en polaco se ofrece encantada...   8)

(Yo tb disfrute mucho con los filercillos!)
"La "cadena de mando" es la cadena con la que te voy a dar para que sepas quien manda..."