logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 80434 veces)

ilopez10

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #105 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:14:26 »
Hola Bartlevy:

A mi me ha pasado en alguna ocasión que envían los juegos por separado. Supongo que deben tener diversos almacenes distribuidos por Alemania y en vez de enviarlos todos los juegos a un único destino y de ahí enviármelos a mi casa, lo hacen directamente desde cada almacén. Esto me ha pasado en dos ocasiones y no ha supuesto un aumento de precio de gastos de envío.

Hasta ahora no se han retrasado con los plazos de entrega... pero ten presente que el envío es por correo ordinario y Correos (España) anda muy saturado con los envíos navideños. Es una fecha muy mala para recibir algo a tiempo por correo ordinario y no me extraña su retraso.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 15:48:45 por ilopez10 »

Quesher!

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 102
  • Ubicación: Vilanova i la Geltrú
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #106 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:11:45 »
El 15 de diciembre hice mi primer pedido a Amazon.de (Khole y St. Petersburg) y ningún problema. Ayer, 29 de diciembre, me llegaron dos paquetes, aunque pedí envío conjunto, y los gastos de envío seguían siendo sobre 6 EUR.

Yo sólo puedo recomendar Amazon. He comprado en EEUU, UK i Alemania, y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Además la herramienta de traducción de Google traduce el alemán de fábula.

Bartlevy

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #107 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:37:12 »
Pues si, la verdad es que teneis razón. Ya tengo el papelito de Correos.  ;D
Un dia de retraso el segundo paquete, y estoy seguro que es por los mismos de Correos, jeje.
Ahora solo falta que Pegasus nos reponga las fichas con error del Kohle (que por cierto ha subido bastante de precio, parece que elegimos buen momento).

Mil gracias por la guia y la ayuda.  ;)

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #108 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:52:03 »
Muy util lo de la protección de precio, Wkr. Me ahorré 8 eurillos. Muchas gracias.

Una duda más:  En el tema plazos se suelen pasar?

En mi caso pedí dos juegos y, aun no sé muy bien porqué, me los envian por separado estando ambos en stock. El viernes 26 Dic tenia un papelito de correos, pero con fecha 23-Dic (cosa extraña). El caso es que fui a la oficina y venia solo uno de los juegos.
El plazo de ambos era hoy 29 de Dic, y no he recibido el segundo. Me parece raro que se envien por separado y que se separen unos cuantos dias entre uno y otro.
Hay alguna forma de ver el seguimiento de los paquetes en correos?
Porque, si se da el caso de que el otro no me llega, que? No tengo numero de envio ni nada.. y al ser ya por correos los de amazon se pueden lavar las manos, no??

(paranoias de no haber recibido el paquete hoy)  ???


Tranki que son muy fiables... es normal que te llegue un paquete y a los dias otro (aunque supuestamente hayan salido el mismo dia de Amazon)

El caso es que como tienen varios almacenes pueden enviarte un juego desde un almacen y el resto desde otro...

El número de seguimiento de DHL no vale para nada pues en la frontera lo cambian por otro numero de Correos... de modo que con el número de envio alemán como mucho vas a saber que ha llegado a la frontera...  :-\

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #109 en: 01 de Enero de 2009, 19:35:55 »
¿¿Hay alguna forma de hacer un seguimiento sobre el pedido??...

Gracias...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #110 en: 01 de Enero de 2009, 20:27:28 »
Si. Te mandarán un correo cada vez que salga un paquete de un almacén y en él te dan un número de seguimiento de Deustchepost. Entras en su web y lo miras. Te darán la información hasta que el paquete llegue a Correos España. Desde ahí, a esperar que llegue a casa. En mi caso, que vivo en Valencia ciudad, tarda un día (dos como mucho).


houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #111 en: 02 de Enero de 2009, 13:07:05 »
¿¿Podrías decirme en qué opción tengo que entrar para introducir el número de seguimiento??... Es que no sé aleman  :-[

Gracias por anticipado...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #112 en: 03 de Enero de 2009, 00:31:22 »
"Sendung verfolden" a la izquierda pero puedes poner la web en inglés.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #113 en: 03 de Enero de 2009, 10:57:52 »
Pues muchas gracias Heiko...

Esa opción no la he podido ver pero creo que es porque cuando entro en "meinkonto" (mi cuenta) ya ponía que el paquete había salido de Alemania... Cuando entro en mi cuenta aparecen un montón de opciones y no encontraba la que tú me decías, había una similar que ponía algo de "artículo", imagino que será allí...

De todas formas ya me ha llegado el pedido, pero sí que me gustaría saberlo para la siguiente vez...

Gracias otra vez...


houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #114 en: 03 de Enero de 2009, 11:00:09 »
Quería poner este comentario aparte para contar mi experiencia con el pedido que realicé:

Hice un pedido el día 27-12-08 (Sábado) y me mandaron un correo acto seguido para confirmarme la petición y diciendome que recibiría mi pedido entre el 6 y 10 de enero. El día 29-12-08 por la mañana me envían un correo diciendome que mi pedido había salido, cosa que me extrañó porque no habían transcurrido 48 horas desde que hice la compra. Y hoy día 03-01-09 ¡¡¡TENGO MI PEDIDO EN CASA!!!...

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Me he quedado así  :o Gran efectividad de amazon... Y, por supuesto, magnífico el tutorial que habeis abierto para poder comprar en dicha página... ¡¡CHAPEAU.... OLÉEEEEE!!

Gracias de nuevo a Wkr por poner este hilo y a Ikarus, Fredovic y Heiko por "guiarnos" con sus experiencias en este "camino incierto" de las compras a través de internet...

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #115 en: 03 de Enero de 2009, 11:36:50 »
Citar
Esa opción no la he podido ver pero creo que es porque cuando entro en "meinkonto" (mi cuenta) ya ponía que el paquete había salido de Alemania...

La opción no sale en tu cuenta de Amazon. Sale en la de Deutschepost.
http://www.deutschepost.de/dpag?lang=de_EN

El número te lo habrán enviado por email.

houdini

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Ubicación: Móstoles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #116 en: 03 de Enero de 2009, 19:04:56 »
La opción no sale en tu cuenta de Amazon. Sale en la de Deutschepost.
http://www.deutschepost.de/dpag?lang=de_EN

El número te lo habrán enviado por email.


Ahora ya lo entiendo Heiko... ¡¡Qué torpeza!!... Estaba buscándolo en la página de Amazon... En el próximo pedido ya sé cómo hacerlo...

Gracias...

Naib_Stilgar

  • Visitante
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #117 en: 11 de Enero de 2009, 20:27:04 »
Hola, todavía no me he animado con el pedido, pero viendo la página de 12spiele y la de amazon me extraña una cosa, en amazon viene que venden el bootleggers a través de 12spiele, sin embargo voy a la propia página de 12spiele y allí ya no lo tienen. Supongo que debe ser que los de amazon no han actualizado los artículos que venden de 12spiele, pero no sé... ¿a qué creeis que puede ser debido?

Muchas gracias ;)

willybad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Puerto Real (Cadiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #118 en: 03 de Julio de 2009, 16:13:40 »
wenas, ante todo gracias a ILopez por esa guia q esta muy bien, yo me e decidio a comprar algo acojonao y nada parece q va todo bien, ma yegao el correo y to diciendome  el precio a pagar y q esta en tramite todo pero aun no me lo han cobrado y lo pedi el domingo 28 de Junio, es normal esto? o me lo deberian  aber cobrao ya? Gracias, un saludo.

Fredovic

Re: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #119 en: 03 de Julio de 2009, 16:20:18 »
no te cobran hasta que no te lo envíen... ;)