logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78025 veces)

kenny

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2007, 11:22:22 »
Por cierto, al final hice un pedido el miércoles de la semana pasada y el el miércoles de esta ya lo tenía en casa. Fenomenal!
Muchas gracias por todas vuestras ayudas, y animo a quien esté reticente a hacer algún pedido que se quite los miedos y lo haga ya que mi experiencia ha sido muy buena.

lacasito

  • Visitante
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2008, 15:10:31 »
Hola a todos,

Tengo una duda que (me parece) no está en este post. Me han regalado un voucher para amazon.de y me gustaría usarlo para comprar HANNIBAL - Rome vs Carthage, la duda viene en que se vende a través de play_me y no sé si es válido el voucher... alguien sabría decirme algo?

http://www.amazon.de/HANNIBAL-Rome-vs-Carthage/dp/1427616485/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=toys&qid=1199714816&sr=1-1

Muchas gracias y saludos :-)

LeNa

  • Visitante
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2008, 20:47:20 »
hola!!!

sabeis como se hace para obtener la targeta esa de 20 euros q t regalan en tu primera compra al ser nuevo "socio" en Amazon.de???? esq no m deja meter el numero de cuenta entero, y siempre m da error en la casilla de "Bankleitzahl", q en teoria es el codigo del banco, pero tp me lo acepta.
m podriais ayudar por favor???
y q es una "ec-Karte"???

gracias!!!
« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 22:34:08 por LeNa »

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2008, 10:20:12 »
Citar
esq no m deja meter el numero de cuenta entero, y siempre m da error en la casilla de "Bankleitzahl", q en teoria es el codigo del banco, pero tp me lo acepta.

ESto está explicado en el punto 10 de la guía. Hay que tener cuenta en un banco alemán para poder pagar por transferencia.

LeNa

  • Visitante
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2008, 13:47:17 »
mierda... ¬¬ m va a costar un riñon... son 20 euros de gastos de envio!!!!
pero weno... ya veremos

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!!!!!! ;)

ilopez10

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2008, 15:13:31 »
Hola:

Me parece que Amazon.de cobra 6 € por envío, siempre que compres en Amazon.de y no en ninguna otra tienda asociada. Al menos, tanto a mí como a los demás que han dejado por aquí constancia, nos ha sucedido esto. Tienen "tarifa plana" siempre que todo sea de su tienda. Las tiendas asociadas cobran otros gastos de envío.

Lo de hacerse la tarjeta esa, no tengo ni idea.

Saludos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2008, 00:44:03 »
entonces los que hay que pillar son los que ponen solo uaf lager y amazon.de verdad?

y los que te ponen en angebote? esos van incluidos en el auf lager ese?

Speedro

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #22 en: 22 de Enero de 2008, 00:52:57 »
Gixmo, angebote es oferta y auf lager es disponible. Algunos no estan auflager pero viene la fecha de recepción que suele ser bastante exacta.
En cualquier caso lo mas aconsejable es coger solo disponibles y vendidos directamente por amazon, y si son ofertas mejor para el bolsillo.   ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2008, 11:02:42 »
si, si lo de angebote lo se, pero si te pillas alguno de esos te soplan mas de gastos de envio?? es que hay alguna cosilla muy, pero que muy interesante asi

ilopez10

RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2008, 15:39:07 »
si, si lo de angebote lo se, pero si te pillas alguno de esos te soplan mas de gastos de envio?? es que hay alguna cosilla muy, pero que muy interesante asi

No. Sólo cobran más gastos de envío si compras en tiendas asociadas, debido a que te cobra cada una sus gastos, además de lo que compres.

Es decir, si la oferta (angebote) es de un producto de amazon.de que no vende ninguna tienda asociada (aparece la famosa frasecita "Auf Lager.
Verkauf und Versand durch Amazon.de") no te cobran más que los Euros acostumbrados (6 Euros en el 2007)

¿Qué ofertas has visto, si no es indiscrección? Yo he visto Blue Moon City y 6 nimt, además de Caylus Magna Carta. Pero de momento me he contenido :D :D :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2008, 18:26:21 »
pues no me acuerdo ahora de que juegos en concreto porque me mire toda mi lsta de futuribles, pero habia alguna interesante que debe de ser de algun aprticular, no ponia ni amazon ni otra tienda asociada....

por eso preguntaba esas cosas porque si es con los mismos gastos de envio pues no se si me podre contener mucho  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2008, 21:55:40 »
no te dicen los gastos de envio hasta que metes la tarjeta?? mecawen... asi no hay forma de comprobar si me van a cobrar ams gastos por pillarselos a gente que vende ahi

xasvi

RE: RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2008, 00:12:31 »
Yo hoy he hecho un pedido, aprovechando que algunos productos que siempre dejo en la cesta de la compra habían bajado de precio.

Entre otras cosas, he pillado:

Carcassonne The City 21.40€ (acabo de ver que lo han subido a 29.89€  :()
Euphrat & Tigris 23.90€
Caylus Magna Carta 11.90€
Pingüinos y Cia 9.55€
Der Untergang vom Pompeji 17.45€

Quatermain

RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2008, 12:58:06 »
Supongo que para pagar la tarjeta tendrá que ser VISA  :-\ , si es así, me apunto a un posible pedido Granadino conjunto ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUíA PARA COMPRAR EN AMAZON.DE
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2008, 16:28:33 »
hala, ya me he lanzado a la piscina con un yspahan y un san petersburgo.... a ver que pasa