logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3978 veces)

Quinta

Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2014, 18:53:43 »
Pues llevaré galaxy trucker entonces. Pero ese starcraft queda pendiente para el verano como muy tarde (o para este domingo en La CABA si podéis).

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2014, 22:12:28 »
Esa sesión mañanera me huele a plástico del bueno, a PVC, HDPE, LDPE... uhm, me mojo toa.

¿Runewars como los señores?

EDITO: Para Alhambra, estas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque quizá las de los bordes...no sé, no sé...

Sin duda! Yo necesito un chute importante, tanta madera me está convirtiendo en un ser sin emociones.

Si hay huevos se monta el Rune, lo puedo llevar sin problemas.
Guapemente, si lo traes tú me evito llevar el "ataud" desde arganda.

Me llevo un náufragos para la tarde. ñañañañña

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2014, 22:32:09 »
Lo llevo, que ganas
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Meju

Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2014, 23:46:25 »
Hola! Me apunto desde las 16:30h.

Un abraaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2014, 10:06:36 »
Lo de ayer fue una auténtica prueba de fuego para las novias de Antuan y Quin: si no os han dejado ya tras conocer a semejante orda, tenéis mujer para toda la vida.

Ay dios, menuda solfa se llevaron, entre las cancioncitas, los gritos y los cursos acelerados de rol y narrativa fantástica. Droja dura señores.

Gracias Álvaro, Neko y Torke por el rediseño del Eat me if you can, ¡está de lujo!

¿Terminásteis en algún antro? Yo tuve que tirar la bomba ninja al final porque hoy curro, e incluso yéndome pronto llegué a las 2:30 a casa. Qué bien sienta que se te vaya el buho cuando el siguiente tarda una hora...

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10023
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2014, 10:14:07 »
Droja dura en el colacao. ;D

Nos fuimos justo después cada mochuelo a su olivo.
666

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2014, 10:58:55 »
A mi me echaron! Directamente...  :o :o Vaya con la orda freak, tolerancia cero al diferente, al desvalido...  :-[ :-[... ahora lo tengo claro... pa la próxima me llevo la mesa de camping!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2014, 11:07:36 »
A mi me echaron! Directamente...  :o :o Vaya con la orda freak, tolerancia cero al diferente, al desvalido...  :-[ :-[... ahora lo tengo claro... pa la próxima me llevo la mesa de camping!!

 ???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2014, 20:22:20 »
A mi me echaron! Directamente...  :o :o Vaya con la orda freak, tolerancia cero al diferente, al desvalido...  :-[ :-[... ahora lo tengo claro... pa la próxima me llevo la mesa de camping!!

Esto me recuerda que ayer disuadimos convenientemente a Ratwulf de jugar a Study in Emerald. Otro día con tiempo yo te lo explico, lo prometo, pero ayer creo que no hubiera dado tiempo a explicar y jugar: la explicación lleva un ratín y el juego, como buen Wallace, tiene muchas acciones posibles lo que hace que los primeros turno no tengas claro que hay que hacer y, o te dejas llevar y juegas un poco "a ciegas" (algo que me consta que no te agrada especialmente) o la partida de alarga del copón. A eso hay que sumar que tiene kingmaking a raudales y roles ocultos. No tengo yo muy claro que sea tu tipo de juego, pero yo te lo explico, palabra.

quin

Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2014, 13:23:55 »
La verdad es que hicisteis un gran esfuerzo para que no vuelvan nunca más. Es más, mucho me temo que no me deje ni a mí.
J

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2014, 14:53:52 »
La verdad es que hicisteis un gran esfuerzo para que no vuelvan nunca más. Es más, mucho me temo que no me deje ni a mí.
J






Ratwulf

Re:Quedada Gen X Puebla (15/04/2014) Toalla Santa
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2014, 10:28:18 »
Esto me recuerda que ayer disuadimos convenientemente a Ratwulf de jugar a Study in Emerald. Otro día con tiempo yo te lo explico, lo prometo, pero ayer creo que no hubiera dado tiempo a explicar y jugar: la explicación lleva un ratín y el juego, como buen Wallace, tiene muchas acciones posibles lo que hace que los primeros turno no tengas claro que hay que hacer y, o te dejas llevar y juegas un poco "a ciegas" (algo que me consta que no te agrada especialmente) o la partida de alarga del copón. A eso hay que sumar que tiene kingmaking a raudales y roles ocultos. No tengo yo muy claro que sea tu tipo de juego, pero yo te lo explico, palabra.
Ja, ja, Calvo, no te preocupes, creo que fue lo mejor para todos, así que, todos contentos.  :)