logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13671 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #45 en: 06 de Enero de 2015, 12:16:04 »
Por el 22 aquí, desde hace unos cuantos meses...
[:·:|:::]

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #46 en: 06 de Enero de 2015, 12:38:55 »
Es un índice que no tiene una evolución simple si no la buscas específicamente: tienes que ir incorporando un numero limitado de juegos, jugarlos mucho, y seguir jugando a lo que ya jugabas antes. Si tus gustos evolucionan o te gusta probar nuevos juegos, tienes que jugar muchísimas partidas.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2015, 13:14:26 »
Pero tengo 6 juegos con 12 y 11 partidas, así que falta poco  8)

Tienes que subir a 14 2 de los que tengas en 13. A los de 12 y 11 todavía les queda un poquito :)

En 13 tengo Agricola, Alhambra, Gloria a Roma y Eclipse, así que espero en 2015 alcanzar o superar el nivel 14.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2015, 13:21:26 »
Yo estoy en 18, pero con los regalos de reyes... seguro que tarda en subir porque ahora toca la novedad!

Tilmöst

Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2015, 22:02:12 »
Es posible que se haya comentado algo de esto, pero no he conseguido dar con ello y creo que aquí puedo comentarlo (ya que es un factor que alteraría el H-Idex).
Imaginad que juego una partida combinando Dominion con Dominion Intriga. O El Símbolo Arcano con su expansión Fuerzas Oscuras... Cuando anoto la partida, ¿debo anotarla por dos veces, uno por el juego básico y otra por la(s) expansión(es) que haya usado? ¿Cómo anotais vosotros una partida en las que se usa un juego con expansiones? (por favor, si ya hay un hilo que trate este asunto, pasadme el enlace, que me interesa conocer diferentes opiniones al respecto).

Gracias!
« Última modificación: 07 de Enero de 2015, 10:21:41 por Tilmost »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2015, 10:11:24 »
La BGG toma las expansiones como juegos independientes, al menos en el caso de registrar las partidas, asi que si apuntas las expansiones aparte contaran como un juego diferente a la hora de calcular el h-index. En mi caso, he dejado de apuntar las partidas a las expansiones mas que nada porque es un coniazo, pero supongo que eso depende del gusto de cada uno. Si quieres tener una lista detallada, incluyendo las expansiones, o una menos detallada solo con los juegos.

Hay varios hilos en la BGG en el que piden que se pueda registrar una partida incluyendo las expansiones, pero al parecer seria un caos en la base de datos, segun los administradores de la BGG.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:21:39 »
Venga.. a ver como hemos digievolucionado este año... he visto que sorprendentemente he alcanzado nivel 18 y estoy a una partida de hannibal de alcanzar nivel 19 y 4 al monza de alcanzar nivel 20... y eso que ha sido un año regulero...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #52 en: 26 de Noviembre de 2015, 00:20:04 »
Yo estoy en 17 y tardaré en subirlo ya que no tengo a mano precisamente la mayor parte de  mis juegos.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2015, 07:44:48 »
Un mísero nivel 7 :'( , aunque con varias posibilidades de subir a 8 con relativa facilidad...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #54 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:11:24 »
hace poco llegue al 15, pero el dieciséis todavía se ve lejos...

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #55 en: 26 de Noviembre de 2015, 08:26:45 »
hace poco llegue al 15, pero el dieciséis todavía se ve lejos...

Yo estoy en las mismas.
De hecho podría llegar al 16 en 3 partidas, pero una de ellas sería al Gran Dalmuti al cual hace años que no jugamos... y sacarlo sólo para subir el H-index me parece ruín  ;D
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:07:10 »
Yo estoy en 20, y creo que me quedan 2 partidas (tengo 5 o 6 juegos con 20 partidas) para subir a 21, asi que en las proximas semanas me saldra el mensajito. Llegar a 22, sera mas complicao porque muchos juegos los tengo en España...  :'(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:41:43 »
Los que jugáis on-line, o en el móvil, ¿añadís las partidas en el recuento?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Viggo El Cárpato

Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:35:49 »
Mi index es 21 sorprendentemente y sin apuntar las partidas on-line.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BGG app: Congratulations, your H-Index is now 11
« Respuesta #59 en: 24 de Octubre de 2017, 19:24:33 »
Venga.. a ver como hemos digievolucionado este año... he visto que sorprendentemente he alcanzado nivel 18 y estoy a una partida de hannibal de alcanzar nivel 19 y 4 al monza de alcanzar nivel 20... y eso que ha sido un año regulero...

Dos años después...nivel 23

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D