Buenísima idea lo de los logros!La de los recursos es prácticamente imposible de alcanzar, ni con Watt + Railroad ¿quizá 60 recursos?Propongo añadir:BARCENAS WINS!A quien pierda 28 puntos o más con el impacto de los políticosGASTO MU POCOA quien gane sólo con bronceYOUR OWN MEDICINEA quien consiga asesinar a NapoleónFIUNNNNNNNN!!A quien llegue a +30 de cultura en algún momentoY por supuesto...REY DE LOS MOLINOSA quien haga un raid a un jugador que no tiene ni un sólo edificio urbano
Creo recordar que fueron 64 puntos de cultura, que no estuvieron nada mal...
Yo me apunto.No veo motivo para quitar los pactos. Se trata de eso, sino, ¿qué sentido tiene jugar por parejas?¿Qué es eso del desdoblamiento?
Cita de: segoviano en 29 de Abril de 2014, 18:53:12 REY DE LOS MOLINOSA quien haga un raid a un jugador que no tiene ni un sólo edificio urbanoBuena propuesta de añadidos Sego... sobre todo ese último, eh? ese lo has metido para llevarte seguro uno de los logros!
REY DE LOS MOLINOSA quien haga un raid a un jugador que no tiene ni un sólo edificio urbano
Lo cual me hace pensar en algún logro más:INCORRUPTIBLE:Conseguir 6 o más puntos azules adicionales.COMO CONEJOS:Terminar la partida con 20 o más trabajadores felices.YELLOW SUBMARINE:Terminar con al menos un punto amarillo en el primer contenedor de coste 2 comidas.Alé! esto de los logros va a ser como los videojuegos, vamos a terminar con cientos xD
Cita de: Lopez de la Osa en 30 de Abril de 2014, 11:53:54 Yo me apunto.No veo motivo para quitar los pactos. Se trata de eso, sino, ¿qué sentido tiene jugar por parejas?¿Qué es eso del desdoblamiento?Jugar por parejas amplia las estrategias puesto que tu compañero cuenta con la información que le puedas dar, cartas militares que tienes y jugar en consonancia a unos impactos, el tema de los pactos desvirtúa la partida por el problema de desequilibro que tienen, pueden dar una ventaja importante por haber tenido simplemente la suerte de que te toque y no por meritos propios. En cambio aunque no lo haya utilizado y se que a Sego no le gusta nada , si estoy a favor de que las agresiones y guerras se usen como y con quien se quiera, como le dije a el, pienso que esas agresiones a un compañero en determinados momentos puede ser un movimiento defensivo, lo cual para mi es bastante temático en esto de las parejas... En cualquier caso, lo que se decida, bien me parecerá
Hilando con esto mismo Kuni, lo de las agresiones y guerras a los compañeros me parece meter un punto más de caos a las partidas, ya son cartas militares que el rival tiene en la mano y que no puedes controlar.Eso sin contar con que se pueden dar situaciones absurdas y que desvirtúen completamente el juego, como una Holy War del cuarto jugador en el último turno hacia su compañero, que ese compañero desmonte todo lo militar voluntariamente y se lleven un buen carro de puntos. O coger una maravilla de la Era III con el único objetivo de que no la coja un contrario, que el compañero eche un sabotaje, 9 puntos a la buchaca y vía libre para coger la maravilla que realmente interesaba. Creo que ese tipo de jugadas no son TTA, son otra cosa.Pero, por supuesto, aquí decide el señor que organiza el cotarro
Meleke me ha avisado por el foro de castronegro que vais a montar un tinglado en el TTA. Contar conmigo. Algunos me conocereis de queremos jugar. Soy Pi, otros de castonegr. Sigo siendo Pi .Aquí soy Arantil porque Pi estaría pillado supongo.
os falta el premio...JULIE ANDREWSAl más llorón en el chat de la partida