Cita de: Aristarkt en 08 de Mayo de 2014, 21:36:37 Encontre compañero!!!!Apuntame con Albertotower... No es gran cosa pero algo es algo... Con Aristarkt en una partida me aseguro no quedar el último!, jjjjj
Encontre compañero!!!!Apuntame con Albertotower... No es gran cosa pero algo es algo...
Cita de: albertotower en 09 de Mayo de 2014, 00:02:06 Cita de: Aristarkt en 08 de Mayo de 2014, 21:36:37 Encontre compañero!!!!Apuntame con Albertotower... No es gran cosa pero algo es algo... Con Aristarkt en una partida me aseguro no quedar el último!, jjjjj¡Eso es compañerismo chavales!!!!!
Claros candidatos....
Hay que ver lo rápido que se ha llenado esto desde anoche, Por si se amplía a 64 o lo que sea, nos apuntamos de suplentes Forofo27 y yo.
Buenas tardes!Creo que casi no llegamos Esta vez formamos pareja yo mismo y Dantesparda. Nick en BGO: Victor Domingo - DantespardaMuchas gracias otra vez por la inciativa
A falta de la presencia de Macklau , por mucho q le pese a lopezosa... me junto con xai para hacer coalición serrana!!A ver si estamos a la altura y deskunimelekeamos este campeonato!!!