logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34146 veces)

jupklass

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2014, 13:20:53 »
Lo de las reglas es cierto.... Te las tienes que leer y explicar de forma facil
Eso suele hacer que las excepciones no se expliquen y cuando te toque aplicarlas te digan que eres un tramposo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2014, 13:24:55 »
y ni se te ocurra jugar por ella!!!!!!!!
por mucho que ayude a entender el juego.... la sensacion que puede dar es que eres tu jugando por los dos y ella esta de adorno.... eso tampoco gusta

P.S. el ella se puede sustituir por el si procede

jupklass

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2014, 13:28:57 »

y ni se te ocurra jugar por ella!!!!!!!!
por mucho que ayude a entender el juego.... la sensacion que puede dar es que eres tu jugando por los dos y ella esta de adorno.... eso tampoco gusta

P.S. el ella se puede sustituir por el si procede

+100

Me paso con la isla prohibida y ningun cooperativo a vuelto a salir a la mesa con ella

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2014, 13:50:06 »
Jolín es que leo el título del hilo y ya me cuesta tomármelo en serio :P

Busca juegos que suelan funcionar con novatos y con elementos que le atraigan. Aún así los juegos dependen de los gustos de cada persona, a mi me sacan un Love Letter y salgo corriendo a esconderme debajo de la cama. Aunque si no le gusta jugar y no le atrae nada, buscad otra afición para compartir.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2014, 15:35:28 »
si no le gusta no hay nada que hacer para cambiarla de parecer.

es una batalla perdida...como el sexo anal :-\
Nooooooooo!!!! Jamas me rendire!!! Ambas cosas son posibles!!!


Mucho cuidado. A costa de insistir puedes romper el hilo y llegar al punto de "No quiero jugar porque tú solo piensas en jugar"
De modo que solo un consejo imposible. Juega menos.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2014, 16:27:34 »
existira en el foro enfemenino.com y similares algun post de este tipo pero orientado a tios?

es decir,preguntaran las mujeres a otras mujeres trucos para llevar a su pareja de compras o a visitar a su familia un domingo??!! :o

daria un brazo por ver cuales son esos "trucazos" para hacernos cambiar de idea radicalmente :)

skyzo

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2014, 17:10:18 »
Cómo ha llegado un tema sobre cómo convencer a tu pareja para jugar a juegos de mesa al foro de Recomendaciones de juegos? o_O

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2014, 17:56:53 »
Cómo ha llegado un tema sobre cómo convencer a tu pareja para jugar a juegos de mesa al foro de Recomendaciones de juegos? o_O

Los he vuelto a separar, creo que está mejor no mezclar un hilo con otro.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Jari

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2014, 19:03:36 »
en mi caso no hay truco que valga... nada ha funcionado y yo ya no lo intento más.

y es como dicen más arriba... que hay que ponerse en el lugar de ella: a mí tampoco me gustaría nada, por poner un ejemplo, que me obligara a tener que ver su serie preferida de tv... menudo tostón! no aguantaría ni dos minutos :P ::)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2014, 21:28:37 »
Hace unos meses se planteó en este mismo foro el caso inverso: chica jugona y chico reacio a jugar (al horse fever, concretamente).
El consejo bskero fue casi unánime: chantaje sexual, naturalmente.

Los hombres somos idiotas.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2014, 22:53:18 »
Efectivamente meleke, somos idiotas. Lo dudabas??

was

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2014, 22:56:27 »
existira en el foro enfemenino.com y similares algun post de este tipo pero orientado a tios?

es decir,preguntaran las mujeres a otras mujeres trucos para llevar a su pareja de compras o a visitar a su familia un domingo??!! :o

daria un brazo por ver cuales son esos "trucazos" para hacernos cambiar de idea radicalmente :)


Empezando por que en el foro enfemenino.com puedes encontrar de todo... seguro que ese hilo existe jajajajajajajjaja

Yo desde la experiencia femenina puedo decir rotundamente que SI, que las mujeres hablamos también de eso y algunas conversaciones serian dignas de ser recogidas en uno (o varios) libros XDDDDD

Lo que los hombres no saben es que todas esas tácticas secretas femeninas transmitidas de femina a femina y de generación en generación, se ponen en práctica de formas sutiles (y no tan sutiles) y suelen tener éxito más veces de las que se pueda imaginar.  :P

Por supuesto no voy a desvelar secretos de ese tipo o me echarían del club de honor de las Feminas Prepradas Para los Tiempos Modernos que centran su base de reuniones en el foro enfemenino.com y planean dominar el mundo desde la sombra XDDDDD
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

jose manuel

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2014, 23:24:44 »
Pues sinceramente, no hay nada mas sexy para mi que una mujer jugando. O me vais a negar que cuando ha salido alguna foto en la bgg de una chica han llovido los comentarios? Estoy de acuerdo que hacer jugar a un wargame duro es muy muy dificil pero empezar por un Toledo, Bang, Isla prohibida, Carcassone...
En mi caso lo que fastidia es el Colonos la vuelve loca, pero yo ya ha llegado un punto que le tengo hasta mania!!!
Pd: ellas son tan capaces de ser muy tacticas pero su gen femenino les impide ser 'agresivas' y meterse en la piel de Rommel o Patton

jupklass

Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2014, 23:26:26 »
En enfemenino.com solo hay referencias a un juego erótico y poco más....

jajajajajajaja

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Trucos para hacer jugar a la parienta
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2014, 23:37:42 »
Este festival de estereotipos va a conseguir levantar a J.L. de su tumba:

http://www.youtube.com/watch?v=HgjQGGZiy-k&feature=kp