Yo juego con ella al Batallas de poniente, y me pega unas palizas que no veas (putos Lannister). Al principio yo jugaba a medio gas, para que le gustara, y ahora no la gano ni esforzándome!!También en el Trough ThE ages, que pensaba que me lo iba a meter de canto, me apaliza. Que puedo hacer para que mi piva deje de jugar a juegos XD
Puede que fuese una táctica de guerrilla para ganar la guerra. De todas formas, ya que parece que como persona tiene interés en jugar contigo, deberías intentar que fuese ella quien eligiese el juego, en lugar de presentarle alguno que creas que le va a gustar. Implicarla en la elección.
No, si yo le dejo elegir ahora, con la lección ya aprendida. Lo que pasa es que solo jugamos a Havana y Ninjato, que me gustan mucho, pero a veces prefiero otras cosas.
Cita de: Francis en 28 de Noviembre de 2014, 12:32:07 No, si yo le dejo elegir ahora, con la lección ya aprendida. Lo que pasa es que solo jugamos a Havana y Ninjato, que me gustan mucho, pero a veces prefiero otras cosas.Yo hubo un tiempo en que elegía pensando solo en ella, peeeero vista la experiencia, ahora pienso más en mi. Eso si, tú tienes esos, yo tengo el p*** Takenoko como tara.
¿cómo se puede conseguir que tu mujer pueda jugar un "Twilight Struggle"? Y aún más ¿hay algún compañero cuya mujer/amiga/compañera....le de a los wargames?
El mejor truco es primero jugar mucho al teto, luego llegar tras la ansiada cópula al nirvana de la procreación y una vez conseguido esto buscar juegos para los niños, ...no le quedará más remedio que unirse al juego familar sí o sí!!Eso si, sale un poco caro y es un truco a largo plazo!!
Me tendré que poner a embarazar a mi mujer jeje.
Yo hubo un tiempo en que elegía pensando solo en ella, peeeero vista la experiencia, ahora pienso más en mi. Eso si, tú tienes esos, yo tengo el p*** Takenoko como tara.