logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7982 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2014, 15:40:35 »
Mis favoritos son Puerto Rico y Sombras sobre Londres y los de mi marido Orient Express e Inkognito (Sherlock aún está por estrenar) y para jugar con nuestros hijos Aventureros al Tren y Pony Express.

Basándome en vuestros gustos yo echaría un vistazo a Mr. Jack o Mr. Jack in New York.

FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2014, 09:02:28 »


Mi marido tiene el BANG en el iPad y le encanta, pero no lo hemos comprado en real porque pone que es para tres jugadores. Como lo hacéis para jugar dos? alguien lleva más de un personaje?

oladola

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2014, 09:38:54 »


Mi marido tiene el BANG en el iPad y le encanta, pero no lo hemos comprado en real porque pone que es para tres jugadores. Como lo hacéis para jugar dos? alguien lleva más de un personaje?

Con la variante oficial:

http://labsk.net/index.php?topic=81878.0

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/bang/Bang_Variante_2_jugadores.pdf
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

pedrotronic

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2014, 11:06:40 »
Yo te recomendaria el Principes de Catán, un juego de cartas exclusivo para dos jugadores...UN JUEGAZO!

Br0k3r

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2014, 11:14:09 »
Yo te recomendaria el Principes de Catán, un juego de cartas exclusivo para dos jugadores...UN JUEGAZO!
+1.


FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2014, 11:23:50 »
Yo te recomendaria el Principes de Catán, un juego de cartas exclusivo para dos jugadores...UN JUEGAZO!

Tenemos el Catán de cartas para dos jugadores, no es el mismo?  ???

FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2014, 11:26:10 »


Mi marido tiene el BANG en el iPad y le encanta, pero no lo hemos comprado en real porque pone que es para tres jugadores. Como lo hacéis para jugar dos? alguien lleva más de un personaje?

Con la variante oficial:

http://labsk.net/index.php?topic=81878.0

http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/bang/Bang_Variante_2_jugadores.pdf

Buff!!! pues las imprimo ya mismo! esta tarde me escapo a la tiendas de la zona de Arc de Triomf a chafardear y este cae seguro! Por cierto, no he ido nunca a esa zona a mirar juegos, siempre los compro en el KABURI q hay en Sants. Alguna recomendación? cual es la mejor tienda? si es que hay alguna mejor!!  ;)

pedrotronic

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #22 en: 05 de Mayo de 2014, 11:27:20 »
Te diria que no...es que hay varios de Catán de cartas, este es la reimplementación de uno antiguo que sacaron.

Te paso el link de la bgg para que lo veas (aunque Devir lo sacó en castellano):
http://boardgamegeek.com/boardgame/66056/the-rivals-for-catan

FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #23 en: 05 de Mayo de 2014, 11:28:14 »
El catan a 2 controlando 2 colores cada uno esta muy bien.hay una variante en bgg. A nos ns encanta aton,roma,guillotine,mundo sin fin,exploradores,roma,stone age,la villa,mr jack n.york

Segun los que indicas el aventureros suiza o paises nordicos mejor a dos que el resto. El puerto rico a 2 se deja jugar pero pierde.De los cooperativos que indicais depende si os gusta ese modo o no.del resto que indicais no os puedo decir demasiado

De Aventureros al Tren no me he atrevido a comprar ningún otro mapa porque nosotros tenemos el de Europa y los otros que hemos visto no tienen túneles y creo que le quita un punto de emoción al juego...

FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #24 en: 05 de Mayo de 2014, 11:30:27 »
Te diria que no...es que hay varios de Catán de cartas, este es la reimplementación de uno antiguo que sacaron.

Te paso el link de la bgg para que lo veas (aunque Devir lo sacó en castellano):
http://boardgamegeek.com/boardgame/66056/the-rivals-for-catan

Es el que tenemos, que puedes poner edificios y duplicar las producciones... ;D

pedrotronic

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #25 en: 05 de Mayo de 2014, 11:33:32 »
Te diria que no...es que hay varios de Catán de cartas, este es la reimplementación de uno antiguo que sacaron.

Te paso el link de la bgg para que lo veas (aunque Devir lo sacó en castellano):
http://boardgamegeek.com/boardgame/66056/the-rivals-for-catan

Es el que tenemos, que puedes poner edificios y duplicar las producciones... ;D

Pues pienso otra recomendación...puede ser en ingles o solo en castellano?

FamiliaNumerosa

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #26 en: 05 de Mayo de 2014, 11:37:58 »
Te diria que no...es que hay varios de Catán de cartas, este es la reimplementación de uno antiguo que sacaron.

Te paso el link de la bgg para que lo veas (aunque Devir lo sacó en castellano):
http://boardgamegeek.com/boardgame/66056/the-rivals-for-catan

Es el que tenemos, que puedes poner edificios y duplicar las producciones... ;D

Pues pienso otra recomendación...puede ser en ingles o solo en castellano?

Solo en castellano... porque de ingles vamos bastante cojos!!  :-[
Gracias por estrujarte el coco!!! jejeje!
Tengo que decirte que esa versión del Catán hace casi 5 años que la tenemos y nos encanta! de hecho me da rabia que cuando mi hijo mayor quiere jugar tengamos que hacerlo con el Catán clásico...me gustaría más este a 4 jugadores! jeje!

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #27 en: 05 de Mayo de 2014, 11:41:57 »
Si vais a jugar a Bang! exclusivamente dos no os lo recomiendo comprar.. Sin embargo si vais a ir jugando varios, en ese caso os recomiendo la Bala.

No dejes de mirar Agrícola, Náufragos, Bauhaus y Alta Tensión.

Un saludo!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

nevero06

Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #28 en: 05 de Mayo de 2014, 11:57:35 »
Hola!

Yo te recomiendo por experiencia los siguientes juegos ligeros (fillers):

Exclusivamente para dos:

- Roma o Roma II, son muy divertidos.
- Exploradores
- Jaipur
- Genial, para dos jugadores.
- Aunque parezca mentira este clásico que pasa desapercibido y lo puedes conseguir baratito, el backgammon.

Juegos ligeritos, que van bastante bien a dos (aunque mejor con más) y que además puedes jugar con niños:

- Dobble
- Coloretto
- Sushizock im gockelwok, de Knizia.
- Splendor
- Pingüinos

Saludos

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Para dos jugadores ¿que elijo?
« Respuesta #29 en: 05 de Mayo de 2014, 12:10:40 »
Hola!

Yo te recomiendo por experiencia los siguientes juegos ligeros (fillers):

Exclusivamente para dos:

- Roma o Roma II, son muy divertidos.
- Exploradores
- Jaipur
- Genial, para dos jugadores.
- Aunque parezca mentira este clásico que pasa desapercibido y lo puedes conseguir baratito, el backgammon.

Juegos ligeritos, que van bastante bien a dos (aunque mejor con más) y que además puedes jugar con niños:

- Dobble
- Coloretto
- Sushizock im gockelwok, de Knizia.
- Splendor
- Pingüinos

Saludos


Backgamon es un peazo juego, pero bajaroslo en el iPad, nosotros lo terminamos jugando siempre en viajes en AVE, avión, etc..

Si tienes un conocido que trabaje la madera te puede hacer uno precioso para tener en casa :D
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario