Una dudilla tonta que me ha surgido, a ver, cuando tienes que resolver un misterio de los que indica que "puedas gastar un número de pistas igual a la mitad del número de jugadores para colocar una ficha de arcano sobre esa carta" si estamos jugado por ejemplo a 4 jugadores (es decir, necesitas gastar dos fichas de pista para colocar una de arcano sobre el misterio), si el investigador tiene 4 pistas ¿podrías colocar de golpe dos fichas de arcano al resolver la prueba o tendrías que hacerlo en dos turnos? y la otra duda es, cuando el investigador tiene sólo una pista ¿tienes que esperar a tener dos fichas para realizar la prueba o puedes hacer la prueba y dejar la pista sobre la carta de misterio si superas y cuando haya dos pistas sobre la carta las cambias por una ficha de arcano?Y en el mismo sentido, si te dan la posibilidad de avanzar el misterio, ¿se colocaría una ficha de pista sobre el misterio o se pondría directamente una ficha de arcano?
Con la que me acaba de dar Yog-Sothot no veo ni los olivos.Ni un misterio he resuelto. El Horror de Dunwich me ha machacado bien.
1- puede usar cordura aunque no tenga pistas2-varias casillas
Cita de: kesulin en 24 de Noviembre de 2019, 10:56:22 1- puede usar cordura aunque no tenga pistas2-varias casillasGracias por tus respuestas, aunque no me queda claro a que te refieres con la segunda, me gustaría ver mas opiniones para ver si hay consenso, a poder ser argumentadas, gracias a todos.
Hola a todos tengo un par de dudas que seguro me podeis ayudar, me surgen mientras estoy en la partida a todo gas :- He jugado con Antediluvium con el misterio "A través de eras" que dice así "Después de que resuelvas un Encuentro de Ruinas Místicas, puedes gastar 1 Pista y descartar 1 hechizo para colocar una pista sobre esa carta" . ¿Tienes que ser el personaje que resuleva un Encuentro de Ruinas Místicas el que de la pista y el hechizo o se puede combinar como se quieras? Ejemplo que uno de una pista y otro un hechizo...- Cuando quiero cerrar si hay monstruos, tengo que derrotarlos primero, si no hay portales y hay monstruos en mi casilla, después de derrotarlos, puede tener un encuentro por ejemplo de ciudad o resolver una pista? Gracias y saludos a todos!
2. Cada vez que vences un monstruo puedes resolver un encuentro adicional.