logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6169 veces)

cronox

Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« en: 06 de Mayo de 2014, 12:37:20 »
Hola

He visto que hay 3 ediciones del time's up. Estoy entre el amarillo y el morado, ya que me han comentado que el azul hay personajes mas complicados (vease jugar con gente de todo tipo de nivel "cultural"...ya que si aparece shakespeare lo mismo alguien piensa que es una marca de lavavajillas.....)

Alguien me puede comentar sobre ambos que diferencias hay?

Kririon

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2014, 13:55:47 »
El amarillo no se, tengo el morado y aunque no he jugado te puedo decir que en la lista de personajes hay muchos actores, cantantes actuales, personajes de películas y series, tal como Jon Nieve o algún personaje de toy story.  El amarillo por lo que he leído hay mas personajes de la prensa del corazón y cosas así. Y el azul mas de cultura general como escritores, filósofos, inventores y cosas así.

Ratwulf

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2014, 14:08:26 »
Hola cronox, :)
en la edición morada hay más personajes actuales, de series de televisión, películas, etc., y hay menos personajes históricos, ya que muchos de ellos ya han aparecido en las ediciones azul y amarilla.
Saludos, ;)

Ratwulf

cronox

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2014, 14:17:17 »
Pues muchisimas gracias, quizás vaya a por el amarillo, ya que seguro que el "salsa rosa" lo llevan bien .. ya que los personajes de series y tal me parece a mi que mas de uno no conoce ni a la mitad  ;D
« Última modificación: 06 de Mayo de 2014, 14:19:21 por cronox »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2014, 10:49:18 »
He jugado al Amarillo y al Morado.
En el Amarillo los personajes, del corazón o no, son más conocidos y casi 'atemporales'.
En el Morado los personajes son algo más complicadetes. Algunos muy actuales, pero que quizás en unos años nadie se acuerde de ellos.
Si un grupo juega mucho al Time's up, el Morado es una muy muy buena opción. Si sabéis que se va a sacar poco, quizás el Amarillo sea más... 'polivalente'.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

cronox

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2014, 11:37:45 »
Creo que tu respuesta va a aclarar a muchisima gente, no solo a mi ya que he visto que esta duda le ha pasado por la cabeza a mas de uno :)

Muchisimas gracias !!!!

dadosycubitos

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2014, 20:18:23 »
Morado: Edición más actual. Personajes más modernos
Azul: Es el único que tiene personajes propios de la cultura española (podéis fijaros que en la caja pone España)
Amarillo:similar al morado pero mas antiguo.

cronox

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2014, 12:50:06 »
Al final he pillado el TIME'S UP amarillo, ¿Alguien tiene el morado o el azul para escanear las biografias? yo le envio la del amarillo

Hay algunos personajes (como es obvio) que voy a suplantar ya que no los conoce ni el tato, por lo que en las biografias si pone "musico estadounidense" (que es posible que no lo conozcan) pues pondre un musico español y tachare estadounidense de biografia y pondre español


cronox

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2014, 00:45:36 »
Al final he pillado el TIME'S UP amarillo, ¿Alguien tiene el morado o el azul para escanear las biografias? yo le envio la del amarillo

Hay algunos personajes (como es obvio) que voy a suplantar ya que no los conoce ni el tato, por lo que en las biografias si pone "musico estadounidense" (que es posible que no lo conozcan) pues pondre un musico español y tachare estadounidense de biografia y pondre español

Alguien ha hecho esto?

Thunderchild

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2015, 15:26:14 »
Resucitando un poco el tema, creo ver que en el magtv del time´s up morado salían también personajes de la farándula española como Joaquín Sabina o Pablo Motos, así que creo que no está tan mal

ruben1989

Re:Time's Up ¿Amarillo o Morado?
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2015, 17:38:26 »
Hola, no se si será adecuado reflotar el hilo, pero yo también estaría interesado en tener las listas de personajes de cada versión, para decidir cual de todos comprar...

Muchas gracias,

Un saludo