logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2135 veces)

greywolf111

DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« en: 07 de Mayo de 2014, 18:02:24 »
Creo que sobre este juego sólamente hay tema de dudas en su variante en solitario, por eso abro éste.

Mi duda es relativa al uso de la antorcha. He leído varias reseñas y veo que hay quien la usa para descubrir sólo una habitación oculta del nivel, mientras que en el reglamento indica que se pueden descubrir todas las habitaciones ocultas de ese nivel.
Tal vez el error venga por una mala traducción del texto de la propia carta de antorcha, ya que viene a decir más o menos "descubre cualquier habitacion", cuando debería decir "descubre cada habitación".

En todo caso ¿como jugais vosotros?

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2014, 18:01:59 »
Yo he jugado tal como indican las reglas siempre, con una antorcha se miran todas las habitaciones ocultas del nivel.

Sino la antorcha pierde bastante poder como carta especial.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2014, 18:53:43 »
otra duda con la antorcha, ¿quien la utiliza cuenta a los demás jugadores lo que hay en las habitaciones o se guarda esa información para él solo?

greywolf111

Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 20:03:06 »
otra duda con la antorcha, ¿quien la utiliza cuenta a los demás jugadores lo que hay en las habitaciones o se guarda esa información para él solo?

Las puñaladas traperas, las mentiras y los faroles están a la orden del día en este juego, y esa es una buena ocasión para llevarlos a cabo. Por mi parte no veo ningún problema a hablar a lo demás de lo que veo con la antorcha...otra cosa es que sea verdad o no ;)

Homedeneu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Sector 4 Cuadrante Gamma
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2014, 17:49:14 »
Al inicio de cada uno de los 5 pisos mazmorra los personajes recuperan sus cartas de puntos del 1 al 5, pero... ocurre lo mismo con el equipo del personaje?

Es decir, el caballero gasta su espada de valor 5 en la tercera habitación del primer nivel de mazorra, pero, la pierde para toda la mazmorra, o la recupera al acabar el primer nivel?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2014, 19:04:41 »
Al inicio de cada uno de los 5 pisos mazmorra los personajes recuperan sus cartas de puntos del 1 al 5, pero... ocurre lo mismo con el equipo del personaje?

Es decir, el caballero gasta su espada de valor 5 en la tercera habitación del primer nivel de mazorra, pero, la pierde para toda la mazmorra, o la recupera al acabar el primer nivel?

Son de un solo uso. De hecho, el juego perdería mucha gracia si fueran permanentes, para recuperarlos hay que usar las tiendas que a veces aparecen.

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2015, 11:38:41 »
Buenas,

Voy a estrenar el juego pronto y tengo una duda leyendo las instrucciones. Si cada nivel tiene 5 habitaciones y en la última, una de ellas es el monstruo final... ¿cómo es posible que se puedan jugar 2 cartas de poder contra él? Se supone que 4 ya las has gastado para llegar a la 5ª habitación, con lo que siempre te quedará nada más 1...

Lo dicho, es una duda sin haber jugado, simplemente leyendo las reglas.

Saludos

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:DUNGEON RAIDERS (Dudas)
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 12:00:09 »
Buenas,

Voy a estrenar el juego pronto y tengo una duda leyendo las instrucciones. Si cada nivel tiene 5 habitaciones y en la última, una de ellas es el monstruo final... ¿cómo es posible que se puedan jugar 2 cartas de poder contra él? Se supone que 4 ya las has gastado para llegar a la 5ª habitación, con lo que siempre te quedará nada más 1...

Lo dicho, es una duda sin haber jugado, simplemente leyendo las reglas.

Saludos

Puedes haber jugado una espada o una llave (o puede que sean ésas las que tengas en la mano).