logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10988 veces)

Galceran

  • Visitante
Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2007, 18:32:14 »
Yo trato de mantener el pelot?n lo m?s junto posible, avanzando como una pi?a. Y en la segunda fase, coloco a los marines lo m?s lejos posible del fondo para resistir como se pueda.

juaninka

Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #16 en: 08 de Noviembre de 2007, 14:53:50 »
Citar
He conseguido sacar a todos los marines!! (a dos de ellos arrastrados por un compa?ero je je) pero la segunda fase sigue d?ndome fallos, no consigo mover a newt...

Newt s?lo se mueve cuando est? en una casilla adyacente a Ripley. Si est? separada de ella, se considera que el miedo la paraliza. Sin embargo, en el caso de que Ripley muera, Newt podr? mover libremente.

Ostras, un mill?n de gracias t?o! que estaba ya hasta el gorro de la ni?a de las narices...

Referee, yo la primera lo que hago es llevar por abajo a los dos lanzallamas y las dos smartguns, junto con los pistoleros, y por arriba a Hicks y a Apone... como tienen tres puntos de movimiento se nota mucho y as? divides a los aliens! as? consigo sacar siempre si no a todos a casi todos... claro que depende de la suerte mucho!

Saludos

Galceran

  • Visitante
Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:19:19 »
Citar
Ostras, un mill?n de gracias t?o! que estaba ya hasta el gorro de la ni?a de las narices...

Si es que no hay nada peor que un ni?o repelente... aunque act?e bien  :D :D

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:51:11 »
Me parece que hace un par de d?as ya lo hab?an publicado...

Mira aqu?

Supongo que te pudo la emoci?n de encontrarlo. ;)
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

Speedro

Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2007, 17:18:36 »
Olpusa10, me encanta tu avatar, buenisimo... ays, que recuerdos...  ...  :'(  :'(

Ya queda menos para regresar a Vault13...  me muero de ganas...  ;D  :D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2007, 17:22:02 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:26:32 »
Olpusa10, me encanta tu avatar, buenisimo... ays, que recuerdos...  ...  :'(  :'(

Ya queda menos para regresar a Vault13...  me muero de ganas...  ;D  :D

Gracias Speedro, la verdad es que yo llevo tiempo esperando poner en marcha mi Pipboy 2000 de nuevo  ;) Solo espero que para mover el juego no tenga que cambiar de ordenata, que el mio ya est? algo viejuno. :-\
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2007, 10:01:26 por Olpusa10 »
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

maca

  • Visitante
Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2009, 20:41:55 »

estoy probando el juego en flash de aliens,
 les muestro el que juego yo de aliens también , estas a cargo de una nave en unos túneles futuristas y tenes que ir recolectando objetos y matando aliens e ir pasando de niveles, a mi me es entretenido!


Belial

Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2009, 22:16:18 »
muchisimas gracias por la subida, por cierto hay alguna regla en español para esto ?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2009, 10:19:55 »
buenisimo!

ya habia jugador hace tiempo pero no recordaba cuanto se lo habia currado el colega!
...tremendo!

Por cierto para los fans de la saga, no se si conocereis el "Alien Breed" es un juego de retrogaming creado por los team17 alla por los 90 que captura muuuy bien el rollo de la pelicula (aunque solo llevamos a un marine) y el tipo de vista (cenital) es tremendamente parecido al del juego de flash, claro que en vez de por turnos es más arcade.

Creo que lo podriais encontrar por alguna web de "abandonware" y posiblementee necesiteis un emulador de MSDOS ccomo dosbox o algo parecido...

Alien breed:
http://www.freegamesblog.org/alien-breed/

emulador de MSDOS Dosbox (es posible que no sea necesario...):
http://www.dosbox.com/


saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Joekopiki

Re: ALIENS (LEADING EDGE) EN FLASH
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2009, 20:57:00 »
Acabo de descubrir el juego Aliens. En tablero y en flash! que viciada me he dado. Je Je.

Me he currado un pequeño tutorial en español para el primer escenario. Creo que puede venirle bien a alguién que no se le de muy bien el inglés.

http://www.box.net/shared/5kc5uomu7u

Lo he hecho en una hora. Para que mi sobri pueda jugar con él. Así que tomároslo como eso, como unas reglas escritas sobre la marcha y que contendrán errores y omisiones.

Si ya te vicias con el juego, te recomiendo echar un ojo a las reglas en español del juego de mesa. Pues el juego en flash es una copia del juego de tablero. http://www.labsk.net/index.php?topic=4554.0

Ah! mi record ha sido salvar a 7 marines. Mis horitas me ha costado...