logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7904 veces)

plissken2013es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Ubicación: A Coruña
  • Bienvenidos a la raza humana...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2007, 23:13:11 »
Juarkon y yo estamos trabajando en ello, pronto tendréis las cartas maquetadas.

Juarkonn

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2007, 17:53:56 »
¡Magic Academy ya tiene ilustraciones!

Y todo gracias a plissken2013es, que ha hecho unas ilustraciones increíbles, de verdad, es un fuera de serie. Me gustaría que aunque no jugarais al juego, porque no os interese nada, echaseis un ojo a los pdfs de las cartas, para que vierais lo bien que han quedado algunas. Todas me gustan, aunque como ya he comentado con plissken2013es, yo tenía inicialmente la idea de algo menos “oscuro”, “gótico” o “agresivo” (como él mismo me dijo algo más “Harry Potter”), pero reconozco que han quedado genial.

Creo que mi favorita es “Espinas”, aunque todas las de fuego son una pasada, y algunas de Oscuridad también. Bueno, vedlas vosotros mismos y ya me comentaréis.

Por cierto, como yo tenía montadas con fotos las cartas de Electricidad y las de Viento, y me daba pena borrarlas, las he incluido también, para que así tengáis donde elegir (las de plissken2013es son más chulas, pero yo había buscado fotos bonitas).

También he arreglado las reglas para introducir las ilustraciones y arreglar una imagen que parece que no se veía (creí haberlo arreglado la primera vez), y ahora quedan mucho mejor.

Por último agradecer de nuevo a plissken2013es en público todo el trabajo que ha hecho. Todavía me cuesta entender cómo alguien a quién no conoces nada más que de leerle en un foro de Internet te puede ofrecer gratis lo más valioso que tiene: su tiempo. Y todo para que un juego, que ni siquiera sé si os va a gustar esté más bonito y os animéis a probarlo. Sólo puedo decir que espero coincidir con él en algún momento e invitarle a algo. Pero mientras puedo decirle lo mismo que he puesto en las reglas: “muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas gracias”.

Las cartas y las reglas arregladas están subidas a megaupload. Los enlaces son:

Reglas: http://www.megaupload.com/es/?d=L79E6EKT
Cartas: http://www.megaupload.com/es/?d=URO7ANFZ
Tablero y contadores: http://www.megaupload.com/es/?d=G6KJ8K5T

Y para los que tengan problemas con megaupload, también están en Box.net:

Reglas: http://www.box.net/shared/ebyfs47vun
Cartas 1: http://www.box.net/shared/fx66thjv9i
Cartas 2: http://www.box.net/shared/bz60j5o0bb
Tablero y contadores: http://www.box.net/shared/mc7ifm5p7c

También he puesto estos enlaces en el primer mensaje por si alguien se los descarga desde allí.

En cualquier caso me hubiera gustado que este mensaje lo hubiera puesto plissken2013es, para que le dierais karma a él por todo el trabajo que se ha dado. Pero seguro que los moderadores encontráis algún mensaje suyo al que dárselo, en este mismo tema, por ejemplo.

Bueno, eso es todo por ahora, espero que alguien tenga un poco de tiempo para montarlo y echar unas partidas, y luego comentamos cosas para mejorarlo. Supongo que Dalaaris, tonijor, Ashurek, y Kaort ya no tendrán excusa (es broma, si no tenéis ganas no lo imprimáis).

Ciao
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2007, 17:27:22 por Juarkonn »

brackder

  • Visitante
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:58:27 »
   Megaupload me da unos problemas tremendos. Tantos, que éste es el cuarto o quinto intento de descargar las cartas y no hay manera. ¿A alguien más le sucede?

Juarkonn

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2007, 22:02:19 »
Sí, a mi me sucede. El megaupload es bastante jodido a veces. Si a la primera no consigues descargarlo te puedes dar por muerto. Porque vuelves a pinchar en el enlace, le das a descargar, pero no te deja, porque cree que sigues descargando lo de la primera vez y así lo poedes seguir intentando hasta que te sale un mensaje que dice que has superado la cuota de descargas paralelas y te mata.

Te mando las cartas y el resto al correo que tienes colgado en tu perfil, ¿ok?

Ciao

brackder

  • Visitante
RE: RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2007, 22:23:36 »
Sí, a mi me sucede. El megaupload es bastante jodido a veces. Si a la primera no consigues descargarlo te puedes dar por muerto. Porque vuelves a pinchar en el enlace, le das a descargar, pero no te deja, porque cree que sigues descargando lo de la primera vez y así lo poedes seguir intentando hasta que te sale un mensaje que dice que has superado la cuota de descargas paralelas y te mata.

Te mando las cartas y el resto al correo que tienes colgado en tu perfil, ¿ok?

Ciao

   Pues te lo agradezco mucho...

Dalaaris

  • Visitante
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2007, 01:43:52 »
Lo siento mucho, de verdad.
Me gustaría decir algo bonito. Me agradaría poder decir lo impresionantes que son los diseños de las cartas. Intentaría comentar lo bien redactadas que están las reglas o lo placentero que puede ser hechar una partida a este juego.
Pero no puedo.
Después de ver las imágenes de las cartas y estar un rato imaginándome como debe ser jugar una partida a esto me he quedado sin palabras.
Quizás una vez me haya sobrepuesto de todo este mogollón pueda empezar a discernir con precaución y enumerar las virtudes de lo que tenemos ante nosotros.
De momento solo puedo esperar, pedir disculpas por no encontrar las palabras adecuadas y pensar en como haré esa reseña que prometí y que pretendo cumplir.

Juarkonn

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2007, 10:34:05 »
Lo siento mucho, de verdad.

Que no pasa nada. Si quieres lo pruebas y si no quieres pues nada. Sé que las reglas pueden ser un poco caóticas al principio, pero creo que el sistema de juego es muy intuitivo y rápido cuando se entiende. En cualquier caso me alegro de que por lo menos hayas visto las imágenes de plissken2013es, porque es otra forma de agradecerle su trabajo, que mucha gente las vea.

Ciao

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2007, 11:44:53 »
Voy a darle una oportunidad tio. Alguien que le gusta tanto la furia de drácula tiene que tener buen gusto... ;)

Por cierto (yo es que soy mu lerdo, ¿sabes?)... ¿cómo se descarga?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2007, 11:47:13 por elqueaprende »

Juarkonn

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2007, 12:01:50 »
Alguien que le gusta tanto la furia de drácula tiene que tener buen gusto... ;)

Gracias por el piropo, pero aunque estés en lo cierto (lo de que tengo buen gusto), no quiere decir que sea buen diseñador de juegos. E incluso aunque lo fuera, eso no quiere decir que mi gusto coincida con el tuyo.

Para que no tengas problemas con el Megaupload voy a intentar mandarte al correo que tienes en el perfil las cartas (digo intentar porque no sé si con Brackder lo he conseguido).

En cualquier caso, os pediría a los que os vais a montar el juego que no os imprimierais los enveses de las cartas, que el proceso de fabricación de las tintas para impresión es muy contaminante (a parte de que la tinta es cara) y no merece la pena, que con las cartas en blanco por detrás queda tan bonito.

Ciao

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2007, 15:14:15 »
Gracias, espero tu email. De todas formas a lo mejor el problema es que no se a qué hay que dar para bajarlo, ya te digo que no se me da bien ésto... :-\

genmaes

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2007, 00:08:01 »
Perdona Juarkon porque no pruebas a colgarlas en Box.net que es el que solemos usar,  es gratis te das de alta y en un plis plas lo tienes, es cómodo y desde mi punto de vista bastante mejor que Megaupload.

Lo digo por que me esta dando problemas y veo que no soy el único, si no lo facilitas chungo para que te lo prueben, las ilustraciones del mazo de agua muy chulas ya veré el resto leeré las reglas, lo de jugar ya es otra historia (no por mi sino por encontrar alguien) si lo hago ya te contaré. 

Dejo el enlace a Box.net

http://www.box.net/browse#mybox

Ashurek

  • Visitante
RE: RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:00:44 »
¡Magic Academy ya tiene ilustraciones!
...
Y Supongo que Dalaaris, tonijor, Ashurek, y Kaort ya no tendrán excusa (es broma, si no tenéis ganas no lo imprimáis).
...

Lo prometido es deuda, descargadas están. Esta tarde me pongo a comprar los materiales para montarlas!

Ashurek

  • Visitante
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:17:26 »
Voy a empezar con mi primera primera impresión y primera critica

A mi las ilustraciones en general me gustan, es cierto que mi primera impresión del juego era más "luminoso" pero las ilustraciones son realmente impresionantes y resultonas dando un aire cuanto menos interesante...

La  critica/queja que tengo respecto a la maquetación es que el texto en los recuadros a penas se puede leer. Entre el fondo mayado del color de la carta más la fuente que es muy "finita" el efecto es que me cuesta bastante leer las cartas... y cuando esten impresas a calidad media en mi impresora el efecto será peor

En cambio en las instrucciones las cartas que se ponen no tienen ese efecto "rejilla" en los textos y se leen mucho mejor...

Voy a ver si mi jefe se despista y me imprimo las instrucciones de nuevo y me las leo con más calma

Un saludo y sigo indagando


Juarkonn

RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:23:50 »
La  critica/queja que tengo respecto a la maquetación es que el texto en los recuadros a penas se puede leer. Entre el fondo mayado del color de la carta más la fuente que es muy "finita" el efecto es que me cuesta bastante leer las cartas... y cuando esten impresas a calidad media en mi impresora el efecto será peor

Mira, acabo de leer tu post y para comprobarlo acabo de hacer una prueba de impresión con mi impresora (HP Deskjet 5940), he impreso a "calidad normal" la primera hoja de las cartas de electricidad y te puedo decir que el resultado es francamente bueno, se leen bien las letras, aunque es cierto que la fuente que he seleccionado es muy fina (la elegí aposta, porque cuando las cartas tienen mucho texto si la fuente es "gorda" y hay que ponerla en un tamaño muy pequeño -6 ó 7- deja de leerse bien porque las letras se junta un poco). Pero si no os gusta, las cambio, que no creo que me lleve mucho tiempo. De todas maneras a lo mejor depende de la impresora que se use. Yo estoy viendo a ver si alguien me las imprime en una laser a color (por todo el morro). Sino compraré papel gordito y las imprimiré en casa a "calidad normal" que realmente ha quedado muy bien esta hoja de prueba.

Ya me contarás.

Ciao
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2007, 16:57:36 por Juarkonn »

Ashurek

  • Visitante
RE: MAGIC ACADEMY BY JUARKONN
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2007, 13:56:47 »
Mi intencion es imprimirlas con mi multifuncion a color en calidad media en papel de pegatina (que es un pelin mas grueso que el A4 normal) para pegarlas sobre cartas de poker de los todo a 60Cm  (y asi me ahorro los dorsos)

Ya te contare que tal quedan... ahora mismo voy a hincarle el diente a las instrucciones que ya las tengo impresas al 100%