Hace poco les pregunté a los chicos de Devir por la salida del juego. Me comentaron que lo tendrían para finales de verano, principios de otoño.Supongo Septiembre-octubre. Veremos.
Devir en su Facebook oficial ha escrito a un usuario confirmándole que sale en el último trimestre de este año
Pues estaba muy tentado de pillarmelo pero al ver estos retrasos, me dan muy poca confianza de que luego saquen más material (caso dice masters), así que me iré a la versión inglesa.Y eso sin contar con los recurrentes problemas de erratas que suelen tener en juegos tremendamente sencillos y que, aún sabiéndolas de antemano (como en el caso de Marco Polo), no hacen nada por solucionarlas. Igual este retraso tan exagerado es porque esta vez sí están revisando el juego antes de intentar colárnosla.Que aprendan a hacer las cosas bien, porque van de mal en peor. Pero supongo que cada vez ganan más dinero así que les importará muy poco si de cara a los jugadores tienen una imagen pésima o no.Ala, a por la versión en inglés.
Yo me tirare al ingles. (Joder que mal suena eso XD) ya esta bien de no saber nada.