logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18647 veces)

Bartlevy

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #90 en: 11 de Septiembre de 2014, 14:25:22 »
No tiene instalado tapatalk, lo he mirado. Peeeeeeeeeero... al abrirlo con el móvil, lo detecta y se abre en una versión "mobile" bastante agradable y fácil de leer sin necesidad de ir ampliando la pantalla. Me he podido logear, y puedo leer y responder los mensajes desde allí perfectamente.  :)

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #91 en: 13 de Septiembre de 2014, 00:00:52 »
Lamento tener que confirmaros lo que ya os avancé el pasado jueves. El próximo, día 18, deberé ausentarme a eso de las siete y media; ya que la segunda convocatoria de la Junta, comenzará a las ocho.

Lo siento

Àngel

Bartlevy

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #92 en: 13 de Septiembre de 2014, 11:01:50 »
Lamento tener que confirmaros lo que ya os avancé el pasado jueves. El próximo, día 18, deberé ausentarme a eso de las siete y media; ya que la segunda convocatoria de la Junta, comenzará a las ocho.

Lo siento

Àngel

Buuuuuuuuuuuuu!!! Otro de cara a la pared con los brazos en cruz sosteniendo un Monstergame en cada mano... ;D :P!!!

No pasa nada, aunque supongo que entonces irá muy justo  el tiempo para ese Innovation, no?
Como estamos a tiempo, propuestas en el otro foro!!

mijau

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #93 en: 11 de Octubre de 2014, 18:28:59 »
hola jugadores:

¿qué tal el equipo? ¿Estáis jugando? ¿Tenéis un plazo para un jugador nuevo :)? Desgraciadamente no tengo ningún juego conmigo en Valencia, pero mi piso tiene un salón grande y así puedo contribuir ;).

Veo que hay unas ligas aquí en Valencia. Conozco bruxas i fades (o como se llamaba), pero una tarde fui allí y me encontré con solo dos jugadores. Tengo miedo de que la proxima vez que iré no estará nadie ;).
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 18:32:59 por mijau »

gbc

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #94 en: 12 de Octubre de 2014, 00:43:20 »
 Hola mijau!!!!  ;D
Aquí cabemos todos, aunque no tengas juegos aquí, si estás interesado solemos quedar en "Bruixes i Fades" los jueves a las 18:00/18:15.
Hemos creado (en realidad yo no he sido pq no tengo ni idea  :-[) un foro propio donde elegimos juego, etc...te indico el enlace:
http://juegodemesavalencia.foroactivo.com/
Haber si puedes pasarte (por el foro y alguna tarde, se entiende)

Saludos!!!  :D

Bartlevy

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #95 en: 12 de Octubre de 2014, 11:56:18 »
hola jugadores:

¿qué tal el equipo? ¿Estáis jugando? ¿Tenéis un plazo para un jugador nuevo :)? Desgraciadamente no tengo ningún juego conmigo en Valencia, pero mi piso tiene un salón grande y así puedo contribuir ;).

Veo que hay unas ligas aquí en Valencia. Conozco bruxas i fades (o como se llamaba), pero una tarde fui allí y me encontré con solo dos jugadores. Tengo miedo de que la proxima vez que iré no estará nadie ;).

Bienvenido mijau. :)
Como dice gbc, hemos creado otro foro simplemente para ponernos de acuerdo los días que quedamos, lo que pensamos jugar, compartir reglas, etc.
Nosotros estamos quedando habitualmente los Jueves a las 6 de la tarde en Bruixes y Fades, y llevamos el juego que queremos jugar o a veces hemos jugado a alguno de los que tienen allí.
Tenemos bastantes entre todos, así que no es problema el que no tengas ninguno. :D
También es bienvenido un posible salón grande! :D
En fin, que lo ideal sería que te pases por el otro foro y allí te puedes registrar y nos lees, opinas, etc.
Saludos!! :)

moncayo

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #96 en: 14 de Noviembre de 2014, 17:28:21 »

Bartlevy

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #97 en: 18 de Noviembre de 2014, 14:50:57 »
Hola Moncayo.
Yo concretamente no soy muy de Risk. No sé los demás.
Un saludo. :)

Pablo Román

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #98 en: 24 de Abril de 2015, 09:19:26 »
Buenos días.

Subo el hilo simplemente para comentar que el grupo está activo y que solemos quedar todos los jueves por la tarde en el Bruixes i Fades para echar una partida.

Por si alguien le apetece pasarse un día para conocernos y jugar a algo. Seréis bienvenidos

En este foro gratuito (http://juegodemesavalencia.foroactivo.com/) solemos poner a que vamos a jugar por si os queréis hacer una idea de los juegos que solemos jugar. Lo hicimos para no saturar tanto este hilo entre otras cosas. Si os apetece veniros un día podéis comentarlo en este hilo o en el otro foro, lo que queráis.

Un saludo.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #99 en: 24 de Abril de 2015, 10:20:35 »
Buenos días.

Subo el hilo simplemente para comentar que el grupo está activo y que solemos quedar todos los jueves por la tarde en el Bruixes i Fades para echar una partida.

Por si alguien le apetece pasarse un día para conocernos y jugar a algo. Seréis bienvenidos

En este foro gratuito (http://juegodemesavalencia.foroactivo.com/) solemos poner a que vamos a jugar por si os queréis hacer una idea de los juegos que solemos jugar. Lo hicimos para no saturar tanto este hilo entre otras cosas. Si os apetece veniros un día podéis comentarlo en este hilo o en el otro foro, lo que queráis.

Un saludo.
Me gusta la idea, y si no os importa me gustaría pasarme el jueves a jugar. Yo juego a veces con un grupete en Homoludicus, pero muy de vez en cuando. Lo que más me gusta son los Eurogames.

Un saludo.

Pablo Román

Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #100 en: 24 de Abril de 2015, 10:45:14 »
Me gusta la idea, y si no os importa me gustaría pasarme el jueves a jugar. Yo juego a veces con un grupete en Homoludicus, pero muy de vez en cuando. Lo que más me gusta son los Eurogames.

Un saludo.

¡Qúe bien!

Te mando un email y vamos hablando por ahí si quieres.

Un saludo

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #101 en: 24 de Abril de 2015, 11:29:17 »
Leído y contestado, gracias.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quisiera crear grupo de juego en Valencia capital
« Respuesta #102 en: 24 de Abril de 2015, 13:09:17 »
Buenas, sintiéndolo mucho y con la posible incorporación de Auron41 damos por cerrado el grupo porque tendremos problemas de tener que buscar juegos a partir de 6 personas que ya es mas complicado y no es plan de quedar para vernos para luego tener que hacer dos grupos de juego, un saludo a todos.