logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1525 veces)

davidrodmix

Busco Testeadores para varios Prototipos
« en: 08 de Junio de 2014, 12:59:32 »
Saludos. Soy de Jerez de la Frontera.

Llevo bastante tiempo creando prototipos, los cuales han sido testeados poco, ya que mi grupo de jugones es pequeño y quedamos muy poco.

Creo tener proyectos interesantes y por esa razon me dirijo a la comunidad para poder avanzar en mis proyectos.

Estaria dispuesto a crear versiones del proto ( Calidad muy basica) y enviarlas a grupos que quisieran probarlos y darme un feedback y mantener un contacto para las actualizaciones que fuera haciendo.

Asi mismo me `puedo comprometer con otros Cradores a testear sus protos a cambio de testear los mios.

Gracias y espero vuestra Respuesta.

Mi correo es davidrodmix@hotmail.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Busco Testeadores para varios Prototipos
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2014, 14:41:20 »
Ponte en contacto con ddd.
http://ddd.labsk.net/
Seguro que están interesados.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Busco Testeadores para varios Prototipos
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2014, 09:52:36 »
Hola, David. Soy Mario, miembro del Día del Diseñador (DdD).

Ya has visto la oferta de Matasiete, quien podría apadrinar tus diseños para traerlos a las sesiones. Esto sería un trato personal entre vosotros, el resto de miembros del DdD testearíamos tus prototipos como si fueran suyos. Las sesiones que mantenemos son mensuales, generalmente el primer fin de semana de cada mes.

A día de hoy, en DdD no contemplamos poder testear tus diseños si no estás presente en la iniciativa, por falta de tiempo y exceso de prototipos por nuestra parte. Por tanto, tu opción más válida sería llegar a un acuerdo con Matasiete (u otros miembros) para ampliar vuestros círculos de testeo mutuamente :)
De todas formas, si estás interesado podríamos incluirte en nuestro grupo de Facebook para que estés al tanto de cuando se van a celebrar las reuniones y qué se va a hacer en ellas, y así saber cuando será probado tu prototipo. Para ello habla con Matasiete, él puede añadirte a nuestro grupo privado.

looter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Valencia
  • Juegos FrikIO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos FrikIO
    • Distinciones
Re:Busco Testeadores para varios Prototipos
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2014, 23:15:46 »
A mi me gustaria poder testear los juegos, sin problemas