logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2031 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuditas con PS3
« en: 11 de Junio de 2014, 09:27:39 »
Hola hamijos, os tengo en enorme aprecio y os quiero mucho, además siempre estáis presentes en mis oraciones al Dios del Eleguá, sobre todo cuando necesito algo de vosotros.

El tema es que me voy fuera durante una temporada y quería saber si puedo llevarme la Play 3 y enchufarla en un sistema extranjero, más concretamente americano, no sea que cargue con ella para nada y ya llevo suficiente peso. Sabéis si en una tele yankee funcionan las PS europeas?

Gracias, sois geniales, en la superficie.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2014, 09:41:53 »
Yo supongo que funcionarán en todas las teles. Antes la diferencia eran los hercios que en España iban a 50 y fuera a 60, pero hoy en día eso no es un gran problema.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

raik

Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2014, 09:48:07 »
Mira el voltaje que ya sabes que allí es menor aunque hoy en día los aparatos suelen venir adaptados para ambos voltajes. Por lo demás con un adaptador de enchufe no creo que tengas problemas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2014, 09:53:28 »
Eso mismo, en USA utilizan 120v en lugar de 220 (es una civilización mucho menos avanzada que la nuestra) pero con un cable adaptador está solucionado el asunto. Creo que en algunos modelos las PS3 venían con un sistema universal de alimentación pero ahí no te puedo ayudar.

Los juegos son region-free pero también creo que tendrás que elegir si sigues con la Store europea o de USA.


narcis

Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2014, 11:19:49 »
Yo he vivido en USA y me llevé la PS3 de aquí.

Tengo el modelo "fat" de 80GB de disco. Vamos, una antigüedad ya.

Solo necesitas un adaptador para el enchufe (obviamente :P), nada de convertir voltaje. Todo funciona perfectamente.

Por lo que respecta a la PS store, no tienes que hacer nada: puedes seguir comprando en la europea, o hacerte otra cuenta para comprar en la americana (o en la que quieras!). Yo aquí tengo una cuenta para comprar en la europea y otra para comprar en la americana y no hay ningún problema, ni aquí ni allí. Simplemente necesitas una tarjeta (si usas ese método de pago) del lugar de orígen de la store (tarjeta americana si quieres comprar algo en la store americana).
« Última modificación: 11 de Junio de 2014, 11:24:13 por narcis »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2014, 14:46:27 »
Gracias a todos nenes, menos a Miguelon que lo suyo es un "corta pega" fijisimo :****
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2014, 18:08:38 »
A ver si coincidimos a un NBA 2k o un FIFA online, seguro que eres más paquete que yo....

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2014, 19:34:59 »
Píllate la PS4 y luego la revendes aquí! Que con la diferencia que lo venden todo en dólares al precio de aquí en euros te saldrá gratis el tiempo que la tengas...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2014, 20:51:43 »
Lo que tienes que mirar bien es un  adaptador de este tipo



para poder usar allí el European Anal Intruder, porque tú tienes el de 125w y no te va a valer.

moteuchi

Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2014, 22:55:56 »
Fuera de coñas, Calvo ese enchufe de tu foto es el de UK, el de USA es plano de dos patas.


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2014, 23:37:16 »
Fuera de coñas, Calvo ese enchufe de tu foto es el de UK, el de USA es plano de dos patas.



Pssssssssssss, calla canalla.

moteuchi

Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2014, 00:23:39 »
 ;D ;D cuanto amor por estos foros

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2014, 10:04:36 »
A ver si coincidimos a un NBA 2k o un FIFA online, seguro que eres más paquete que yo....

Jojojojo, me parto, diez pavos a que te meto gol con el portero del Éibar.


Cuanto cuesta la Ps4 en USA?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2014, 10:22:44 »
Yo la he visto a 399$; (aprox 320€), pero seguro que hay ofertas en macrotiendas de estas chulas.

Aquí vale 400€ (he mirado el precio en la GAME).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuditas con PS3
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2014, 12:18:48 »
Mucha pasta, mola y tal pero yo al fin y al cabo solo juego al FIFA y al MLB, de momento no me merece la pena. El adaptador es baratillo, no?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)