logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9783 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2007, 02:50:49 »
Ya hemos jugado el primer turno completo. En cuanto puedo subo el AAR con sus fotos correspondientes.

Mañana jueves a la misma hora, el segundo turno. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2007, 08:32:53 »
Los dos primeros turnos son los más largos y "técnicos", luego los hareis de dos en dos. ;)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:04:32 »
Sí, eso parece.

Lo cierto es que para el alemán las opciones de partida son relativamente limitadas. Pero el soviético tiene bastante más "trabajo".

En cualquier caso, al juego se le pilla el tranquillo muy rápido.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

luisoyo

RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #18 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:11:10 »
Citar
Lo cierto es que para el alemán las opciones de partida son relativamente limitadas. Pero el soviético tiene bastante más "trabajo".
Y si le salen mal las activaciones el primer turno puede darse por j*** ya que si le pillan las unidades de tanques del sur lo va a tener realmente crudo. Con pillar no me refiero a destruir... sólo a rodear como gelatina rusa (técnica que en este se utiliza ampliamente :-)
Cuando estoy ocupado, la montaña me mira.
Cuando estoy ocioso, miro a la montaña.
Aunque parece ser lo mismo, no lo es,
pues la ocupación es inferior al ocio.

DReaper

RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2007, 10:21:31 »
Desde luego, el ruso es el que "mueve más fichas", pero el alemán el que "toma las decisiones difíciles". ;)
Para ganar de alemán hay que dominar la retirada a tiempo, el uso de ríos, de ciudades y de lineas defensivas.

Ximo_Valencia

RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #20 en: 22 de Noviembre de 2007, 20:44:31 »
Citar
En cuanto puedo subo el AAR con sus fotos correspondientes

¿Lo has subido?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2007, 21:28:14 »
Sí, claro. Está aquí. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #22 en: 22 de Noviembre de 2007, 23:15:29 »
Ha habido un pequeño cambio de planes y en breves instantes comenzamos el segundo turno.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:45:34 »
Como me estan dando envidia estos dos, ¿alguien se apunta a una partida? No tengo ninguna experiencia, que conste. Voy a tener bastante disponibilidad por las noches, pero prefiero no echar una pila de horas cada dia, prefiero repartirlo en varias sesiones...

¿algún valiente?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:59:38 »
Ximo_Valencia comentó la semana pasada que a lo mejor él se apuntaba a jugar una. ::)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2007, 09:52:05 »
refloto, a ver si alguien se anima antes de fin de mes...
Como me estan dando envidia estos dos, ¿alguien se apunta a una partida? No tengo ninguna experiencia, que conste. Voy a tener bastante disponibilidad por las noches, pero prefiero no echar una pila de horas cada dia, prefiero repartirlo en varias sesiones...

¿algún valiente?


borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #26 en: 27 de Noviembre de 2007, 10:48:34 »
¿Pudiste contactar con Ximo_Valencia? ¿No se anima a jugar él?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #27 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:31:27 »
No, pense que leeria el post...
 Voy a mandarle un privado a ver...

julss23

  • Visitante
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2007, 13:20:08 »
Señor Hell boy, siempre y cuando respetemos los dos compromisos que tengo hasta ahora ( TS torneo TS y la partida al AVL con Borat) yo podría jugar una contigo. Mi horario suele ser de 11:30 de la noche hasta la 1 o un poco mas, pero no mucho mas. Y mas o menos jugaría cada tres días. Y alguna mañana de fin de semana. Lo que veas. Esta noche si BOrat o RedBishop no me reclaman podemos darle un turno.

SAludos

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: ¿QUIÉN SE ECHA UNA AL JUEGO DEL MES EN VASSAL?
« Respuesta #29 en: 27 de Noviembre de 2007, 22:40:04 »
Pues fenómeno, el horario me cuadra y la frecuencia tambien, lo unico que hoy me bato con Lev en el torneo de TS, asi que ya nos ponemos de acuerdo para empezar