logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18176 veces)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2014, 18:17:51 »
Bueno pues nada. Que casa uno piense lo que quiera. El equilibrio de Puzzle Strike se hizo precisamente porque se queria un juego equilibrado. Otros lo habrian dejado asi. El problema que tenia es similar a uno existente todavia en Dominion.

Aunque sea un poco offtopic, ¿podrias desarrollar esta parte?

Gracias.

Lo comento pero a ver si no entramos en guerra que no me apetece.
Como seguramente sabréis, Dominion, que es otro juego de creación de mazos, el original, en su edición básica (luego han salido tropocientas expansiones, y según las cartas usadas, esto puede o no darse) tiene algunas mecánicas que permiten conseguir victorias de manera más fácil en muchas ocasiones, como la de comprar monedas (no me acuerdo como se llamaban, hace ya mucho de eso para mí, pero daban puntos de victoria al final) a saco, en vez de crear un mazo en condiciones. En Puzzle Strike ocurrió algo parecido, y aunque habia muchas fichas para comprar, y permitian muchas estrategias chulas, al final se demostró que la mitad de las veces esa estrategia era la mejor opción (para el que sepa del tema, era comprar combines y crash gems a saco, y pasar de las demas fichas). Al reconocerse como fallo, se les mando el upgrade pack de manera gratuita a todos los que compraron la segunda edición, que venía con algunos extras. Dicho pack se puso a la venta para otros compradores del esa edición que no compraran el juego directamente en sirlingames. De todas formas el cambio que lo arregla todo, despues de muchos intentos de corregirlo y quebraderos de cabeza, fue un simple -1$ en el combine, eso es todo. Aplicandolo en tus partidas de segunda edición todo funciona de maravilla. En la tercera edición se ha cambiado aparte algun detalle de otras fichas, pero nada significativo, solo leves refinamientos puntuales.No sé si era esto lo por lo que preguntabas, espero haberte ayudado.

Ok, lo entiendo. Simplemente estás diciendo que la estrategia de mazos basados simplemente en dinero tiene mucho peso en el juego básico y es cierto dependiendo del setup inicial, aunque con expansiones el dinero pierde protagonismo (o yendo a por dinero cuando es mejor ir a por control y entonces te destrozan).

Pero vamos, al Dominion básico no hace falta tocarle nada, hay que jugar muchísimo para darse cuenta de esto y aún así tiene solución en muchas ocasiones de forma natural.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Pepius

Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2014, 20:58:20 »
*** OFFTOPIC DOMINION ***

Lo del Dominion depende MUCHO de la selección de mazos. Si no hay disrupción (cartas de ataque), una estrategia big money o big money plus (Todo pastaca o casi todo pastaca) es muy efectiva, pero no necesariamente ganadora. Y hay, a día de hoy, miles de combinaciones posibles que alteran eso. De dominion me echo una media docena de partidas diarias de media gracias al androminion, y os puedo asegurar que si vas a lo loco con dichas estrategias sin evaluar los mazos disponibles, te puedes dar de morros fácilmente. (Uno de los bots del juego usa dicha estrategia, por cierto).

Algunos factores que deben hacerte reevaluar tu estrategia, son: existencia de cartas de acción que den dinero (especialmente ante la presencia de cartas de la familia de los ladrones), existencia de trashers efectivos, existencia de cartas que "polucionen" la baraja (familia de las brujas), posibilidad de finalización súbita de mazos (ante brujas, o similares), existencia de cartas de victoria alternativas (derivadas de los jardines), existencia de colonias/platinos, existencia de cartas que generen puntos de victoria (monumento, matones, obispo), existencia de cartas de puteo de mano (familia milicias), existencia de cartas de mejora (familia remodelar)... Por no hablar de cartas particulares que por sí solas pueden alterar por completo el desarrollo de la partida (como el barco pirata).

Incluso centrándote sólo en el dominion básico, tienes ya varios ejemplos de cartas que pueden alterar la partida completamente (capilla, jardines, bruja, o ladrón, por ejemplo).

La coña que tiene el dominion es que. una vez que has empezado la partida, vas a ir a piñón fijo con tu estrategia, pero las opciones son innumerables.

*** FIN OFFTOPIC DOMINION ***


Volviendo del offtopic, el concepto de "saco el juego como beta, y luego lo vuelvo a sacar corregido", sinceramente no me gusta un pelo. En el mundo de los videojuegos, cuando la corrección se basa en un dlc y en algo que requiere un equilibrio supremo debido al juego competitivo (Como puede ser un juego de lucha o un MOBA), que se necesita un testeo enorme, lo puedo entender. Pero si dicha corrección implica comprarse el juego de nuevo, lo siento pero no me parece la forma correcta de actuar. Entiendo que es un problema que no tiene solución fácil que contente a todas las partes implicadas, pero a mí como consumidor, el obligarme a comprar algo dos veces es la mejor manera de perderme como cliente.
"Aldea, robo una carta"

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2014, 00:42:29 »
He estado jugando un rato al Battlecon en la versión de iPad y la verdad es que el juego es muy muy bueno. Sólo he jugado 6 o 7 partidas pero me parece un juego al que se le pueden hacer muchísimas horas, imagino que igual que al Yomi, y por lo que he leído de yomi y he jugado al Battlecon parece que son compatibles en la misma estantería.

Una duda de Battlecon...que es el soak? Es lo único que no me ha quedado claro, el resto es sencillito para alguien que no domine el inglés.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2014, 07:53:57 »
Pues yo al battlecon no acabo de pillarle el punto, supongo que una vez me aprenda las cartas y los personajes un poco pues se lo pillare, de momento no le veo la gracia del todo. Creo que me voy a hacer el print and play para probarlo mas en serio.
En cuanto a yomi me parece un juegazo, cierto que cuanto mas lo juegas mas te engancha y vas viendo como progresas. Yo lo juego sobre todo online en el ipad y me gusta mucho. Tambien es cierto que los argumentos que se estan dando aqui contra battlecon no es que sean muy rigurosos. Yo veo al yomi mas equilibrado que el battlecon, pero son juegos muy diferentes. Yomi es un juego de lucha reducido a la minima esencia., mientras battlecon es un juego con mas reglas y con mecanismos mas enrevesados que , para mi, lo convierten en otra cosa distinta a un videojuego de lucha. Ambos estan muy bien.
En cuanto a las actualizaciones de sirlin con sus juegos solo una cosa. Sirlin sigue trababajando en sus juegos despues de terminarlos. Es verdad que la primera version de puzzle strike no estaba muy pulida, la segunda si. Y la mayoria de jugadores no lo habria encontrado roto ni jugando 100 partidas. Lo que pasa con este señor es que quiere juegos para hacer competicion , por tanto los pule cada vez que ve un pequeño fallo, fallos que probablemente ningun jugador normal detectaria. En cuanto a yomi no ha habido actualizaciones hasta ahora, excepto el añadir alguna regla al manual, lo cual no te hace comprar el juego. En la version online si hizo cambios pero la primera edicion fisica no tiene ningun problema para jugarse y rejugarse a muerte.

Habra quien piense que porque han cambiado algunas habilidades su version de yomi queda obsoleta, pero eso es un error, la version funciona perfecta y solo dberia uno cambiarse de version si esta al nivel de damaor que participa en competiciones. Para los que simplemente le damos caña al juego da igual que saque mas versiones. LO QUE SI MOLA ES QUE SAQUE REGLas y variantes como el 2vs2 que mola un montony que ha conseguido que este equilibrado, las versiones de este modo que habia antes no funcionaban bien.
Es decir, que ambos juegos caben en una estanteriasin molestarse y no hace falta la segunda ed de yomi si tienes la primera a no ser que seas un pro. Ustedes veran señores. Un saludo ¡

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2014, 09:45:44 »
Habra quien piense que porque han cambiado algunas habilidades su version de yomi queda obsoleta, pero eso es un error, la version funciona perfecta y solo dberia uno cambiarse de version si esta al nivel de damaor que participa en competiciones.
Ya, pero cuando una de las cosas que se venden del juego es que está equilibrado a un nivel competitivo, que tiene un gameplay de competición estupendo y que busca tener una comunidad creciente de jugadores... sí que lo dejan obsoleto cuando sacan una nueva versión. Claro, para jugar yo en mi casa no, pero es que la gracia del juego es precisamente que va más allá de eso, ¿no? Por eso cuesta lo que cuesta, porque son mazos mínimos de 54 cartitas pero equilibrados y diseñados para enfrentarse a alto nivel.

Si se defiende este juego competitivo desde Sirlin Games, el tío debería encontrar otra manera de hacer las cosas. Con "actualizaciones" como estas, deja a sus anteriores compradores fuera de ese ámbito competitivo para el que prepara tanto los juegos. Veo una incompatibilidad ahí que me tira p'atrás a la hora de comprar a esta editorial (o a este señor).

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2014, 10:05:29 »
Cuesta lo que cuesta porque te cobran 8 dolares por mazo , que no me parece ninguna barbaridad.
En cuanto al rollo competición, el juego sigue estando perfectamente equilibrado, y esta segunda edición introduce cambios, pero los mas importantes estan en las reglas. El resto son casi todos de diseño.
El puzzle strike si tuvo cambios mas profundos en los chips, pero el yomi solo tiene primera y segunda edición, nada mas. A nadie (ni al amigo de leviatas) se le ha podido quedar obsoleto por las constantes actualizaciones, porque las actualizaciones de yomi no han sido constantes.
He estado mirando los cambios de la segunda edición con la primera y la verdad que no son casi nada. Lo importante son los nuevos personajes, que molan mucho y que estan equilibrados entre si y con los de la primera edición.
Si uno juega profesional o competitivamente en torneos al yomi no creo que le importe, en absoluto, gastarse 200 dolares en la nueva edición completa y vender la vieja. Me dirás lo que cuesta un mazo competitivo para torneos de cualquier juego de cartas coleccionable. Si nos ponemos a nivel de competición yomi es muy barato y si nos ponemos a nuvel de juego de mesa en mi casa con mis amigos, la actualización de la segunda edición no es necesaria.
Yo no se porque la gente carga tanto contra Sirlir cuando casi nadie tiene el yomi o lo ha jugado, ni el puzzle strike primera, segunda, tercera edición o shadows.
Yo si juego mucho a ambos y mira, me gustan todos. Y aún jugando mucho, no noto la necesidad de actualizar ni el puzzle strike ni el yomi. Ni siquiera cuando jugaba online a la segunda edición noté ninguna descompensación entre personajes o chips... quizas es que soy un jugador que no se entera de nada, o quizas es que hay que ser un tester y reventar el juego a partidas para notar donde estan esos desequilibrios que fuerzan a las personas a comprase la ultima edición y tirar la otra a la basura.
Si mirais en vuestra estanteria de juegos encontrareís muchos juegos con desequilibrios o estrategias claramente mas sencillas de seguir hacia la victoria que otras, pero... y que, no es necesario para el jugador de "andar por casa" que sus juegos esten perfectamente equilibrados, lo que se busca es divertirse y a veces tener esa sensación de que cada vez juegas mejor a cierto juego. Eso cualquier edición de los juegos de sirlin te lo da de sobra.
Pero no nos desviemos de las cosas, battleCon o yomi??. Me repito, los dos pueden estar en la misma estanteria. Yomi es más "abstracto", quizas mas cerebral, y BattleCon para mi es mas juego de mesa, le faltan las figuritas, es más temático. Así que cada cual pruebe online los juegos y se pille el que mas le guste. Yo me voy a hacer unos mazos de battlecon para probarlo seriamente , en una mesa, con mis amigos. Porque con el ipad no acaba de llegarme, creo que no me entero de las cosas bien.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2014, 10:33:17 »
Te enciendo perfectamente Hollyhock. Yo no me lo pille como un filler para jugar ocn la novia, pero si para jugar con los amigos y no como un juego altamente competitivo. No voy a torneos y no necesito de la comunidad que hay detrás más que para jugar online.
Lo que me jode realmente es que los nuevos personajes (que pensaba comprarme en print and play) se supone que no son totalmente compatibles con los antiguos, eso ya me chirría. Estaría bien que pusiera al alcance de sus compradores un print and play para actualizar nuestra edición con los cambios de habilidades , si los hay. (por lo que he visto no los hay pero miraré más a fondo)
Si tu juegas competitivamente y vas a torneos y tal, pues entiendo que te fastidien estas cosas. Yo lo juego con mis amigos y con mi sobrino y listo, no necesito más. Ya aprendere la segunda edición jugando online, que ahi si que la cosa es seria y competitiva, pero no me cuesta mas que 8 euros para el ipad y otros 8 si quiero los nuevos personajes.
Me acuerdo de aquel manifiesto y de la que se lió entonces. Pero, sinceramente, es su negocio, y no creo que sea mas sacacuartos este señor que compañias como Fantasy Flight.
El valor del Yomi primera edición bajará de precio, si, son cosas que pasan. Ahi está en mi estanteria la primera edición de Juego de Tronos en español para dar fe de que esas cosas pasan. Edición que además incluia flagrantes fallos de desequilibrio, amen de no funcionar bien con menos de 5 jugadores a pesar de que en la caja pone que si. Esas cosas pasan. Por lo menos el yomi primera edición podré seguir jugando con quien quiera (fuera de torneos) y seguirá siendo igual de bueno. El Juego de Tronos segirá en mi estantería cogiendo polvo, su reventa esta por los suelos, y un amigo se ha comprado ya la segunda edición asi que... al garete con el, no lo saco mas.
Insisto en que, para quien juegue de forma competitiva, comprase la segunda edición de yomi no creo que le vaya a suponer una locura de dinero. Pero insisto, si me jode que los nuevos personajes no sean compatibles con los anteriores y que este señor sirlin no haga nada al respecto.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2014, 10:42:04 »
Yo tengo claro que quiero tener BattleCON, pero joer tanto hablar de Yomi... me estan entrando ganas de probarlo. Sin embargo, veo que para un jugador casual como yo, que voy a jugar con mi novia, el precio de Yomi es un poco bestia: 49.84$ por 4 mazos (incluido el envio internacional), lo que vienen a ser 4 luchadores. Si para jugar de vez en cuando con mi novia, me tengo que gastar mas de 36€ y encima solo tengo 4 luchadores a elegir, la verdad, me parece poca mandanga. El precio de Devastation of Indines, cuando estaba disponible en UK era de entre £51 y £55 (63€ y 69€), pero a cambio te llevas 30 luchadores, 4 bosses, el modo BattleQuest con 6 aventuras para jugar cooperativo/solitario, y nosecuantas cosas mas. El precio equivalente en Yomi seria el de 8 mazos (102$ unos 74€ ) y siguen siendo 8 luchadores y punto. Entiendo que para un entorno competitivo es un buen precio, pero para la gran mayoria, que ni jugamos a nivel competitivo ni tenemos pensado hacerlo, es un pasote de precio. Eso si, el arte de Yomi me parece muy currado, joer tienen ilustraciones diferentes en cada carta, eso es una mejora respecto a las imagenes repetidas de BattleCON.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2014, 10:48:19 »
kanito, para pillarte el yomi yo tiraría por el print and play cuando salga, es bastante curro, pero te puedes ir haciendo los mazos poco a poco y ya esta. Yo tengo mi edición en print and play perfectamente funcional y sin problemas por 25 euros en total.
Supongo qu ela segunda edición en print an play saldrá cuando acabe la campaña de kickstarter, asi que a esperar.

En cuanto al UPGRADE PACK DE YOMI, aún estan debatiendo en los foros si se va a hacer. Parece que los cambios en las cartas no son muy grandes, y podrían sacar una actualizacióin para los que tienen la primera ed. Yo estoy a la espera de ver una lista de cambios y ver que hago. Espero que Sirlin recapacite y lo saque al final.

« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 10:52:57 por kalisto59 »

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2014, 10:58:04 »
kanito, para pillarte el yomi yo tiraría por el print and play cuando salga, es bastante curro, pero te puedes ir haciendo los mazos poco a poco y ya esta. Yo tengo mi edición en print and play perfectamente funcional y sin problemas por 25 euros en total.

Eso estaba viendo, la posibilidad del print & play. A ver que se cuentan con esa version (pero que pereza cortar/enfundar cientos de cartas... :P).

raik

Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2014, 11:27:08 »
Una detalle positivo de Sirlin Games:

Sirlin ha enviado actualizaciones gratuitas a los compradores de las versiones Print&Play de sus juegos. Así que la mejor forma de comprar juegos Sirlin y mantenerlos actualizados es comprándolos como Print&Play.

Si vais a comprar la Segunda Edición de YOMI, plantearos hacerlo como P&P por este motivo.

Una duda:

En qué formato te los mandan? Sería fácil crear barajas de PrinterStudio o hay que recortar pdfs, ajustar, etc? Es que soy un poco pijo para el P&P...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2095
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2014, 11:31:58 »
Una detalle positivo de Sirlin Games:

Sirlin ha enviado actualizaciones gratuitas a los compradores de las versiones Print&Play de sus juegos. Así que la mejor forma de comprar juegos Sirlin y mantenerlos actualizados es comprándolos como Print&Play.

Si vais a comprar la Segunda Edición de YOMI, plantearos hacerlo como P&P por este motivo.

Una duda:

En qué formato te los mandan? Sería fácil crear barajas de PrinterStudio o hay que recortar pdfs, ajustar, etc? Es que soy un poco pijo para el P&P...

Te mandan un pdf por cada personaje

skyzo

Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2014, 11:32:23 »
kanito, para pillarte el yomi yo tiraría por el print and play cuando salga, es bastante curro, pero te puedes ir haciendo los mazos poco a poco y ya esta. Yo tengo mi edición en print and play perfectamente funcional y sin problemas por 25 euros en total.

Eso estaba viendo, la posibilidad del print & play. A ver que se cuentan con esa version (pero que pereza cortar/enfundar cientos de cartas... :P).

Al final te va a costar 2/3 del precio del juego y vas a tener que gastar horas y horas... yo el PnP para juegos descatalogados guai pero que quereis que os diga, el tiempo vale más que el dinero. Cuánto cuesta imprimir 1250 cartas? Comprar 20 mazos en su tienda online son 60€

Y por cierto, que el señor del BattleCon es un tio muy majo y de mentalidad "sensata" y "de juegos de mesa". Sabe que hay completismo en los juegos de mesa y sus campañas estan muy bien hechas y pensando en la mentalidad que yo al menos veo en este foro. Sirlin tiene una mentalidad más CCG, no habrá rares ni sobres pero al final te acabas gastando una pasta cada X años. Yo no tengo problema en pillarme 10 o 20 mazos de Yomi, lo que me da miedo es que a este tio le de la vena de equilibrar los desequilibrios introducidos en el último equilibramiento de los desequilibrios anteriores... y repente tienes una edición anticuada del juego que no vale un peo en reventa y te saca 2 o 3 personajes nuevos que no son muy compatibles con lo que tu tienes salvo que te gastes 200€ otra vez pero hey... que es un juego altamente competitivo chavales....

Pero por si alguien tiene dudas, está muy guapo el Yomi, llevo unas 5 partidas al online y el juego es genial pero probadlo porque no es para todo el mundo. Es el típico juego que mucha gente dirá que es todo suerte (igual que lo dicen de Cosmic Encounter por ejemplo) pero que tiene mucha profundidad. Ahora, juegos guapos hay muchos y no todos estan creados por personajes egocentricos eternamente insatisfechos con sus juegos.

skyzo

Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2014, 11:42:56 »
En qué formato te los mandan? Sería fácil crear barajas de PrinterStudio o hay que recortar pdfs, ajustar, etc? Es que soy un poco pijo para el P&P...

Esto a mi me interesa mucho... el pdf está listo para enviar a printerstudio/artscow/lo_que_sea? Me he descargado los pdfs que hay de los 2 PJs gratuitos pero no tengo ni idea de printerstudio o artscow.

EDITO para añadir:
Según esto http://www.printerstudio.es/personalizado/custom-playing-cards-gifts.html 20 barajas salen a 130€ + 60€ de los pdfs... 190€ te ahorras 10 EURAZOS respecto a comprarte los 20 mazos físicos (que incluye la expansión EX) xDDD
« Última modificación: 20 de Junio de 2014, 11:44:47 por skyzo »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2014, 12:16:34 »
Pues me he bajado los dos personajes gratuitos del Yomi, a ver si saco tiempo y ganas, que lo veo difícil, para montar la baraja para printerstudio y así los pruebo, a ver que tal está el juego.