logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33995 veces)

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2014, 18:03:51 »
Como veo que os gustan las ilustraciones que hago aquí os añado otra mas para una carta de las expansiones.
Gracias como siempre por vuestros comentarios y apoyo, espero que os guste  :) :) :)


Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #46 en: 26 de Agosto de 2014, 12:27:59 »
Creo que no os hemos enseñado este modelado de nuestro sumo cerdo, del clan del zodiacal.

Enjoy :) :) :)


brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #47 en: 31 de Agosto de 2014, 15:24:50 »
Hoy os traemos una nueva ilustración de las cartas
Espero que os guste


Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2014, 13:49:04 »
vamos samurai... muevete


Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #49 en: 09 de Septiembre de 2014, 01:13:30 »
Buenas a todos, llevo tiempo sin leeros a ninguno... contadme algo, criticad la nimación o invitadme a salir pero quiero saber de vosotros :)

Hoy la ilustración de una nueva carta, mira como se come al raton, jijiji

Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:09:50 »
Brutal nuestro torero...


Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2014, 16:42:46 »
Hoy tenemos la penúltima ilustración de cartas... ya queda menos



El cerdo, del clan del zodiaco

BUHOnero

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:19:40 »
Molan mucho, a mi personalmente el buho me gusta jejeje

Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:25:31 »
Es sin duda de los que más me gustan. La verdad es que hay muchos fans de los buhos

Escudero

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #54 en: 14 de Septiembre de 2014, 11:22:24 »
Muy chulo el proyecto .

Veo un par de pegas en los modelados , os comento por si no lo habeis tenido en cuenta, me explico.
Entiendo que el modelado esta pensado para sacar los peones de una pieza , no se en que material teneis pensada la producción pero cambia bastante el tema de uno a otro, en cualquier caso teneis figuras (como minimo una) que no podrian salir de una sola pieza excepto en plástico y con un incremento sobre el precio del molde bastante considerable sin que la diferencia de calidad en la figura lo merezca realmente, son figuras divertidas pero no parece que pretendais una gran calidad de modelado o necesiten posturas de mucho movimiento.
Para que lo veas mejor te diré que la figura mas clara de esto es el Samurai , si la quereis sacar tal cual en metal , tendría que traer uno de los brazos de la espada sueltos para su posterior pegado , si es en plástico te toca poner un patín móvil  (incremento muy considerable del precio del molde) para que se pueda rellenar esa parte de la pieza y soltar independientemente del resto en su producción para que finalmente quede todo una pieza. Ya se que me explico un poco mal , pero para modelar pensar en la producción y como un molde de una sola pieza podría sacar vuestra figura sin romperse al separarse en dos únicas piezas , de esta forma sera todo mucho mas facil y no creo que las figuras pierdan en su atractivo.

Felicidades otra vez por el proyecto y espero que lo consigais . Un saludo.
" En mi opinión la existencia de la vida, en realidad es algo muy sobrevaluado, solo ve a tu alrededor…"
Watchmen

wizzy

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #55 en: 14 de Septiembre de 2014, 13:54:07 »
Yo quiero una luchadora de sumo. Es la única recomendación que se me ocurre  XD

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #56 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:33:16 »
Los nuevos modelados están saliendo de la sartén...


Sabeis mas o menos cuando vais a sacar la campaña crowfunding? Estoy muy ansioso
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #57 en: 14 de Septiembre de 2014, 21:32:34 »
Buenas a todos, es genial ver tantos comentarios.  (Tortu en especial, se pone como una colegiala en su primera cita xDD, cada vez que nos llegan vuestros mensajes)
Los sumos llevaran cada uno su pose propia que no son las que se ven evidentemente en las ilustraciones (hemos tratado de que parezcan dinámicas, teniendo en cuenta, el peso de los cabezones que tienen y sus barriguitas xDDD) Intentare a lo largo de estos días, subir junto con la última ilustración de las cartas, alguno de los bocetillos de posturas que realice para su posterior modelado en 3D.
Respecto a su producción, el comentario de Escudero ha sido muy acertado, de hecho es algo que no tuvimos en un primer momento presente. Por suerte la empresa que nos está asesorando si (jejejeje). Actualmente nos encontramos en un punto clave en ese sentido, estamos tanteando el tamaño de la figura (que seguro tendrán un tamaño bastante grandecito. Estaríamos hablando de entre unos 60 mm. o 50 mm. , es decir para los que sean no muy duchos en temas de medidas como yo, estaríamos hablando de figuras del tamaño aproximadamente de una figura tipo grandes demonios o gigantes de warhammer). Otro de los temas que estamos hablando de su producción es que sean semihuecas y la parte en concreto de la barriga de la figura tenga un machihembrado ( más que nada para el ahorro de material, que es más caro que la tinta de impresora) Aunque la idea principal es que vayan en la caja ya montadas, listas para  aquellos que las quieran pintar  (conseguir las figuras ya pintadas nos resultó imposible, pues elevaba los precios de forma descomunal y estamos intentando que el juego sea lo más ajustado económicamente posible)
Tema aparte estamos tratando que las figuras tengan una gran calidad de acabado. Para aquellos que no les vaya mucho el tema de pintar las figuras, decirles que irán cada una en un color liso distinto, dependiendo del clan al que pertenezcan. Y a los que si os guste pintarlas, deciros que vamos a tratar de incluir una guía de pintado.
Por supuesto y crucemos los dedos las cosas nos fueran bien en un futuro nos gustaría que salieran ya pintadas de serie (pero eso ya os lo comentara espero mi yo del futuro)
Respecto al sumo femenino comentaros que hay ideas (si la cosa funcionara) para crear muchos más clanes uno de ellos sería un clan femenino completamente.
La campaña nos gustaría realizarla este año antes de su conclusión  (pero tenemos que ir con cuidado puesto que la salida de otros juegos, quizás más conocidos, podría perjudicarnos a la hora de sacar a la par el nuestro, en un crowdfunding)
Espero haber aclarado algunas de vuestras dudillas. Y como os comentamos al principio nos encantan vuestros comentarios y daros de nuevo las gracias. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

looter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Valencia
  • Juegos FrikIO
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos FrikIO
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #58 en: 15 de Septiembre de 2014, 01:49:53 »
Acabo de ver el juego y he de decir que en cuanto pueda me sacaré una copia del mismo aunque sea en blanco y negro y os mandaré mi opinión.

Para abaratar el precio siempre se puede trabajar con una edicion simple de las figuras impresas en carton y una peana, y si hay opciones poder vender las figuras en 3d a parte, puede ser una jugada de marketing que puede atraer más público al crowfunding.

Para promocionarlo te recomiendo que consigas aparecer en revistas enseñando el proyecto, realizando entrevistas, que hagan reseñas en youtube....

Tortu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Sevilla
  • Diseño e Ilustración
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Porfolio
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #59 en: 15 de Septiembre de 2014, 17:28:52 »
Mi colega es un prenda, ¿habeis visto cuanto escribe siempre?
Jajaja.

Bueno... seguimos...
Y ahoraaaaaaa...
Saltando al riiiing...
El únicoooo....
El últimoooooo sumo básicoooo....
El luchadorrrrrr mexicanoooo...