logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33914 veces)

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #75 en: 28 de Noviembre de 2014, 19:29:51 »
Como habréis visto hoy no hemos empezado la campaña. Pero que sepáis que todo esta listo solo estamos a la espera del OK de Kickstarter :)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #76 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:13:52 »
Alguna noticia?
La hostilidad es la máscara del miedo

wizzy

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2014, 13:16:18 »
Así empezó el heroquest 25, jeje


:D

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2014, 16:31:33 »
De momento no dan señales de vida....
Nuestro ejercito personal de sicarios ciclopes se dirigen a las oficinas centrales de Kickstarter en este momento para solucionar el problema, xDDDD
Por nuestra parte os puedo asegurar que esta todo hecho, incluso los cartoncillos exteriores de los blister.

 

Dolph

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #79 en: 03 de Diciembre de 2014, 05:43:55 »
Porqué no lo intentáis por verkami?

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #80 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:04:59 »
En teoría estamos preparando una campaña internacional pues nos gustaría que el juego se vendiera en varios paises.

En cuanto tengamos noticias tener por seguro que las postearemos.

Mientras tanto dejo aquí la ultima presentación que nos ha modelado nuestro no ciclope Sergio.


Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #81 en: 08 de Diciembre de 2014, 23:35:26 »
Me parece a mi le le voy a cortar los ****** a los de kickstarter, aun nada?
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:39:20 »
Pues por lo visto han tenido un pequeño cambio de política recientemente, nos han explicado, y hay que hacer una serie de pasos extras. De todas maneras estamos hablando con nuestro productor y haciendo la pagina web del juego, ya que tras perder el blackfriday y el día 1 de Diciembre que es el día de las ventas online en USA, queremos aprovechar y tratar de tener aun más cosas posibles para el lanzamiento del juego (como la página web como comento).
Pero vamos, que estamos deseando que salga ya, pues tenemos miles de ideas tanto para expansiones del sistema de juego en en futuro como de nuevos sumos.
Y yo en lo personal otras ideas para otros juegos de mesa.

Espero esta semana poder traeros mejores noticias y un poco más concretas.


brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:49:12 »
Esta es otra de las ilustraciones que estoy preparando para las cartas de tatami (ya sabeis la expansión de sistema de juego que estamos maquinando)
Espero que os guste, y compensar un poquito así la espera ;)

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 17:35:35 por brainbluearts »

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2014, 18:45:03 »
Buenas a todos. Vengo a comentaros nuestra ultima decisión y noticia. Puesto que KS nos pedía un par de cosillas más, hemos tomado la decisión de retrasar un poco el proyecto. Principalmente hemos tomado esta elección por dos motivos: el primero es que consideramos que hay algunos aspectos que podemos mejorar aun más (como por ejemplo el tablero en el que queremos añadir mas información y hacerlo más visual o mejorar y simplificar el manual añadiendo más ejemplos visuales a forma de que sea más comprensible y asimilable por cualquier jugador, para que todo sea mas comodo e intuitivo), la otra razón es que el editor de KS es una herramienta del demonio xDDDD (lo que hoy se hace de una forma en 30 minutos ya no se hace igual xDDDD) Así que hemos pedido ayuda a unos buenos amigos con más experiencia en este campo que nos ayuden a trabajarlo, para que todo sea mas comprensible y fácil para vosotros a la hora de ayudarnos a lograr conseguir que el juego salga adelante.
Ademas comentaros que en unas semanas seguramente tenga ya los prototipos de las figuras del juego en formato físico, os prometo que encuanto las tenga en mis manos os adjuntare fotos (al igual que el material que retoquemos)
Espero no os desilusionen mucho estas noticias, pero queremos ofreceros el mejor juego posible al alcance de nuestras manos a fin de que si logramos fundar en KS estéis orgulloso del juego que habéis ayudado.

Cunaoo

Re: Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:27:04 »
Buff,acabo de descubrir el hilo y casi que me alegro de que se retrase un poco la campaña de KS,así todavía me da tiempo a participar  .

Decís de lanzarlo de forma internacional y me interesa el tema, a ver si los gastos de envío no se suben mucho para Reino Unido y lo puedo pedir directamente aquí,así me ahorro tener que mandarlo a casa de mis padres y recogerlo cuando pueda.

Un saludo y mucho animo y suerte con el proyecto!

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2014, 20:21:40 »
Bienvenido Cunaoo. Es un placer que te nos unas  :)
Respecto a los gastos de envío es un tema de los que trataremos de ajustar lo máximo posible ya que nuestra filosofía es que el juego sea asequible y no queremos unos gastos de envío que sean casi tan caros como el mismo juego.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #87 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:27:27 »
Alguna novedad?
La hostilidad es la máscara del miedo

brainbluearts

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2014, 20:24:41 »
De momento hemos reescrito en gran parte el manual. Ahora todo es más absurdo y con muchas mas bromas ( ya que si el juego va por esa linea nos parecía necesario que el manual también lo fuera) ademas de esto lo hemos hecho todo un poco mas claro legible y comprensible. Ademas hemos tomado la decisión de ampliar de escala las figuras de los sumos ya que los prototipos aunque  increíblemente detallados nos parecían pequeñas.
En cuanto tengamos imágenes y todo un poco mas limpio y no por miles de libretas y repartido por las paredes os enviaremos nuevo material para que lo veáis.

Iparbus

Re:Creando un nuevo juego "Master of Sumo"
« Respuesta #89 en: 11 de Enero de 2015, 11:45:41 »
tiene muy bueno pinta el juego! ademas comercialmente es atrayente, que tamaño van a tener las figuras?
Sigue siempre adelante!