logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 383291 veces)

ac8638

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1350 en: 13 de Octubre de 2014, 13:10:04 »
Pero.... el Pack 2 no eran los padres.  ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1351 en: 13 de Octubre de 2014, 13:11:39 »
Pero.... el Pack 2 no eran los padres.  ;)

No le provoques, que todavía te quedas sin verlo xDD

xomatoox

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1352 en: 14 de Octubre de 2014, 16:28:09 »
Mucho ánimo a todos los que os lo curráis tantísimo chicos, que ya no queda nada!
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1353 en: 14 de Octubre de 2014, 20:22:18 »
Subido a la carpeta extra a

Parajo Cantor
Dr. Vudu
Hulka

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1354 en: 14 de Octubre de 2014, 21:29:18 »
Qué pasada ese Dr Vudú, tiene que estar muy entretenido de jugar.

Muchas gracias por el curro "extra" que os estáis dando (partiendo de la base de que todo el curro (tanto rediseño original como fanmade) es extra xD).

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1355 en: 14 de Octubre de 2014, 21:43:19 »
Si, Doctor Vudú tiene pinta de ser muy divertido. Y ya si usas la promo ni te cuento. A su lado, Masacre y La Bruja Escarlata dos aficionados xDD

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1356 en: 14 de Octubre de 2014, 23:40:11 »
Subido Penitencia en la carpeta de Extras, esta subido en extras porque al no encajar 100% la conversion la hemos dejado a parte. Ademas dentro del archivo van 2 versiones del heroe, la original, que es igual que Absolute Zero y la Alternativa a la que se le ha cambiado el tipo de daño para ser fieles al trasfondo del personaje. Tambien hay un archivo explicativo de esto mismo que acabo de contar.

Subido el Pack 8 tambien.

Contenido del Pack 8:

Son 229 carta, pero no todas ella se tienen que hacer, el pack 8 es un poco especial.

Heroe Bishop - Version de Omnitron
Villano Craneo Rojo - Version de proletariat (Version Normal)
Villano Lex Lutthor - Version del Baron Blade de Venganza (Version Normal)
Entorno A.I.M. - Version de la Base del villano
Extras - Cartas de vida, Cartas de modificadores de Ataque, Cartas de modificadores de Defensa y Cartas de Instrucciones del juego.
Modo Alianza - Todo lo necesario para convertir a todos los villanos a este modo. Incluyendo cartas extras que hay que añadir a los mazos.
Promos de Heroes
Promos de Villanos

ACLARACIONES

EXTRAS: Las cartas de Modificadores e Instrucciones estan tambien en la carpeta Accesorios. Se incluiran tambien en esta carpeta mas adelante las cartas de vida y las cartas de instrucciones del juego.

Se han incluido 10 cartas de cada tipo (Ataque / Defensa / Vida) en prevision de que en modo venganza cada heroe y villano tenga la suya propia. pero si alguien no quiere hacer tantas, o directamente no quiere hacer ninguna, no son necesarias para jugar.

MODO ALIANZA: Hay un archivo de explicacion de como montar el modo alianza.

El Modo alianza esta formado generalmente por 2 cartas de villano (4 caras), La cara A del villano pone la vida del villano y su cara B es el villano caido, con un texto que hace cada vez que le toca su turno aunque este derrotado. La cara A de la Info explica el modo de juego del villano, la cara B explica como componer el mazo del villano y unas notas.

Tambien hay cartas que hacen falta añadir a los mazos y las traseras de esos mazos (que tambien estan en sus respectivos packs)

Asi mismo tambien hay algunas caras alternativas para que los que monten el juego eligen una de ellas a su gusto.

PROMOS DE HEROES: Hemos incluido todas las promos que tenemos hechas de heroes, pero hay que quitar la promo 01 de IRON MAN que va incluida en el pack 5.

Asi mismo, aquellos que pidieron el pack 5 antes de que fuera modificado y se retiraran las promos extras que habian, ellos tambien deberan quitar (si quieren) las siguientes promos:

La Promo 01 de Jean Grey
La Promo 02 de Flash (De esta promo se ha hecho una version alternativa con Kid Flash)

PROMOS DE VILLANO: Hemos incluido todas las promos de villano que tenemos.

Para aquellos que pillaron el Pack 5 antes de que fuera modificado y se retiraran las promos que habia, ellos deberian quitar a Dr Muerte y su carta de informacion.


FUERA DEL PACK:

Aquellos que pidieron el Pack 7 cambiando a Cable por los X-men, debido a que cable fue sacado del pack 5 para meter alli a los X-men, estos deberian pedir las 4 cartas de heroes de los X-men en el pack 8 si no las han pedido ya.


Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1357 en: 14 de Octubre de 2014, 23:40:48 »
Despues del post informativo, un post de comentarios.

Estoy especialmente orgulloso de este pack 8. Creo que ha quedado excelente el modo Alianza, muchas de las cartas mas guapas que las de los villanos normales a mi modo de ver. Tambien hay muchas promos muy guapas e interesantes, tanto en villanos como heroes. He incluido todo el material extra que hemos hecho para jugar en el pack 8 para que se pueda rellenar. Si alguien lo mete todo le saldran 229 cartas, pero recordar que a las cartas que hay en el pack hay que hacer seleccion (si se quiere).

Tambien ha quedado especialmente guapo el Entorno que me ha encantado, un fuerte aplauso para Sergio porque realmente es un entorno muy bueno. Yo lo prondria entre los mejores adaptados.

Craneo rojo a quedado muy bien con la mecanica, segurametne generara unas pocas dudas, pero ya las resolveremos. Sergio ha hecho a Craneo Rojo como miembro de Hydra. Yo personalmente me hare una version alternativa con Nazis. Pero ya sabeis que puede ir para largo. Mi consejo es que hagais la version de Manchi ahora y cuando yo haga la version Nazi si os mola os imprimaislas cartas que cambie.

En otro orden de cosas. Reporte del Pack 2

Ya he empezado y aunque voy un poco lento, la cosa avanza. Espero tenerlo listo pronto. Los cambios que estoy haciendo son de formato, es decir no estoy comprobando ni errores ortograficos, ni de reglas, ni posibles erratas. Es simplemente acomodar al nuevo libro de estilo lo que hicimos al principio, asi que antes demandarlo a imprimir, si quereis darle un vistazo y mandarnos las errataspor mail nos haceis un favor.

Por poner un porcentaje, yo diria que tengo un 33% del trabajo hecho ya.

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1358 en: 15 de Octubre de 2014, 00:42:13 »
Ha valido la pena la espera, ese modo alianza promete y mucho!! Ahora toca ver que es lo que tengo pedido y lo que no porque es con diferencia el pack más difícil de montar. Por cierto, por mi parte creo que me voy a pedir al Absolute Zero "trasfondístico", porque un personaje no sea 100% oficial no creo que pase nada con todo lo que hay.

Un par de cosillas sobre Glad0s/Ultron. De este último hay una promo, lo digo porque me imagino que también existirá de Glad0s y no está (y ya que queda hueco supongo que alguien podría querer meterla). Y lo otro creo que es más bien para Manchi (¿fue él quien creó la alternativa de Ultron no?), por si iba a hacer las 2 cartas de Alianza de Glad0s en modo Ultron xD

Un saludo y de nuevo muchas gracias!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1359 en: 15 de Octubre de 2014, 00:58:42 »
Coño, estan hechas pero se me han quedado fuera. xD

Las pongo a parte y ya subire el pack mañana

https://mega.co.nz/#!qJpVSL7L!1_WVGXZ5xUebc1KKvNQ2Dd6dEP0hlb1bDzuiBviqGcY Las cartas de Glados que faltan. Este enlace lo borrare mañana.

El modo alianza de Ultron esta subido a Extras

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1360 en: 15 de Octubre de 2014, 08:31:50 »
Con todo este trabajo que se están pegando no queda más que decir...


Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1361 en: 15 de Octubre de 2014, 09:05:48 »
Más sentinels para el coleto!!!!!!



Muchas gracias, muchachada!!!!!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1362 en: 15 de Octubre de 2014, 09:18:37 »
Tambien ha quedado especialmente guapo el Entorno que me ha encantado, un fuerte aplauso para Sergio porque realmente es un entorno muy bueno. Yo lo prondria entre los mejores adaptados.

Calla, tonto, que me va a sacar los colores ^^

Currazo el tuyo, montando y organizando la bestia parda que ha resultado ser el Pack 8  :D

Citar
Craneo rojo a quedado muy bien con la mecanica, segurametne generara unas pocas dudas, pero ya las resolveremos.

Pues sí, menudo dolor de cabeza intentando distinguir entre cuando las cartas se referían al Proletariat jefe, cuando a los clones, y cuando a los dos xDD

PD: Una nota, la promo de Deathstroke del pack 8 no es oficial, es fanmade sacada de la BGG, pero todo el mundo que la ha probado dice que está muy bien, y que convierte a Deathstroke de un villano de nivel 1 bajo a un nivel 3 tirando por lo alto, así que me animé a hacerla para el pack 8. Eso, y que me encantó una imagen que encontré para el personaje y quería usarla como fuese xDD



Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1363 en: 15 de Octubre de 2014, 10:31:07 »
Estoy resubiendo el Pack 8 con las cartas de Glados en las promos, ademas las he modificado porque faltaba la cerilla de la ñ y un acento.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1364 en: 15 de Octubre de 2014, 10:35:25 »
El entorno del pack 8 genial, me ha encantado la carta del "Generador Central"...fin de la partida.