Kemmo

Veterano
Yo también he pedido los packs 1, 3, 4, 5, mazo Superman y mazo Supergirl. Además, en el pack 1 he sustituido a Glados por Ultron, para que todo quede en los comics. Gracias por todo, ni que decir tiene que me haré también con los packs 2 y 6, lo quiero TODOOOO.

gaspode77

Veterano
A que esperáis para compartir!!!!! Los enlaces a printerstudioooooooooooo

amarillo114

Baronet
*
Veterano
Cita de: gaspode77 en 14 de Agosto de 2014, 14:52:20
A que esperáis para compartir!!!!! Los enlaces a printerstudioooooooooooo

En cuanto me manden los links os los paso
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

zeefres

Veterano
Yo también quiero esos links!!! Todavía estoy esperando que me lleguen las cartas corregidas de prinetstudio, que mas las mandaron dobles y me faltan mas de la mitad!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ariadkas

Experimentado
Si pasais los links hacerlo por privado por favor, ya estamos nosotros compartiendo por mail los enlaces de descarga para no tener problemas.

gilsoncleff

*
Recien Llegado
Verdaderodios, obrigado entendo bem o espanhol(mas nao escrevo nada bem).heheheheh...agradeço a atençao e adorei o jogo...obrigado por sanar minhas duvidas, vou começar a jogar....:)

Ariadkas

Experimentado
Os vamos a pedir ayuda. Cualquier errata que encontreis, por favor escribid un email que ponga ERRATA en el titulo y mandarlo al correo. rcdsom@gmail.com

Incluso las que ya habeis puesto aqui, que no esten añadidas en el primer mensaje. Estamos repasando el hilo ahora, pero son tantos mensajes que se nos pierden las erratas y es MUY dificil corregirlas sino.

Muchas gracias a todos

Parry-11

Experimentado

KonraD

Veterano
La oferta de printerstudio es hasta hoy? o hasta mañana? esque pone que acaba el 15, pero no se si lo incuyen, ¿ alguien los sabe?

KonraD

Veterano
Cita de: meloxpliken en 14 de Agosto de 2014, 22:48:22
Yo diría que siempre ha sido inclusive ...
Si es asi me das una alegria enormeeee, porque he estado trabajando estos dias, y hasta ahora no he podido ponerme a montar los packs xD.

gaspode77

Veterano
Ya tienes algunos pack rulando por los privados para ahorrar trabajo,y normalmente el cupón tarda en expirar hasta mañana a ja madrugada

HNelsoHN

Experimentado
Hola ¿algún alma cándida puede mandarme los enlaces del printerstudio?
England expects that every man will do his duty

darleth

Baronet
*
Veterano