Un par de cosas...1) Siento cualquier problema que podamos haber causado al anunciar o subir mazos hechos por nosotros...ya he retirado el enlace al Pantera Negra. Ni mucho menos queremos perjudicar vuestro IMPRESIONANTE trabajo, nuestra intención era básicamente echar una mano pues vuestro genial rediseño es nuestra inspiración.
2) Yo estoy plenamente de acuerdo con Alberto, Animal Man sería un muy buen "The Naturalist".
Y este Beast Boy es del pack 7 o del 8 ya? No voy a ganar para funditas para las cartas! xD
Por cierto alguien ha derrotado a Kingpin? Madre mía... xD Y a alguien le gustan Cable/Hank Pym? No logro sacarles demasiado partido.
Cita de: Alberto en 02 de Septiembre de 2014, 12:23:09 Y este Beast Boy es del pack 7 o del 8 ya? No voy a ganar para funditas para las cartas! xDBeast Boy va en el pack 7 y ya solo quedaría Bishop (Omnitron X) para el pack 8, que ese si que va a ser jodido de hacer por la falta de imágenes en condiciones ^^uRespecto a Animal Man, pues nunca se me pasó por la cabeza realmente porque recuerdo leer sus comics hace años y que eran más raros que un perro verde (Morrison xD) y no eran de superhéroes al uso sino mas tipo La cosa del pantano. Beast Boy si que se ajusta más al perfil del juego y al poder de The Naturalist. Teniendo en cuenta las limitaciones, creo que ha quedado un mazo bastante apañado y que va a ser muy interesante de jugar. Además me pasa como a Meltar, no soy muy fan de DC, pero los Teen Titans siempre me han molado y el chico bestia es mi favorito CitarPor cierto alguien ha derrotado a Kingpin? Madre mía... xD Y a alguien le gustan Cable/Hank Pym? No logro sacarles demasiado partido.Kingpin lo probamos una vez e hizo con nosotros lo que quiso y luego nos folló un poco más xDDCable no lo he llevado nunca y Hank Pym es muy situacional: hay villanos contra los que lo peta y otros ante los que es muy vulnerable. Una cosa importante para utilizarlo bien es recordar que para usar su poder base de destruir un equipo para sacar un androide lo puedes usar con los equipos de tus compañeros... te den ellos el visto bueno o no. Hombre, lo educado es preguntar, pero si la respuesta es no y necesitas sacar el androide, pues... se destruye el equipo y se saca el androide Además tiene una carta que contra Apocalipsis y su carta "El fin de los días" (una de las mas bestias de todo el juego) te puede salvar entera la partida Yo lo he llevado 2 veces y me ha molado mucho.
Manchi, entonces para primera partida que voy a jugar hoy con solo 2 jugadores ¿ que me recomiendas? llevar uno de los dos, dos heroes no? y que mas elijo xD, a ver si no me apalizan, jajaja.
Cita de: Micropro en 02 de Septiembre de 2014, 13:30:54 Manchi, entonces para primera partida que voy a jugar hoy con solo 2 jugadores ¿ que me recomiendas? llevar uno de los dos, dos heroes no? y que mas elijo xD, a ver si no me apalizan, jajaja.Si, lo mejor es que lleves tú 2 héroes y la otra persona 1 y hagas tú un turno de héroe, luego la otra persona el suyo y luego tú el tercer turno con el otro héroe. O 2 héroes cada uno y cada uno hace sus dos turnos seguidos con sus dos héroes, pero mola más el juego si solo llevas un héroe, es mas inmersivo.Elegid héroes de nivel 1 a ser posible, especialmente si lleváis 2 héroes cada uno: Batman, Capitán América, Tormenta, La Antorcha Humana y Hulk son los más recomendables para una primera partida. Entornos recomendables para la primera partida: La Gran Ciudad o La Tierra Salvaje y como villano, a falta de Doctor Muerte, te recomiendo a Ultron o Deathstroke, que son los más sencillos de derrotar... normalmente.Recordad que la partida siempre empieza con el primer turno del villano y cada ronda acaba con el turno de Entorno y las H en las cartas son el número de héroes con los que empieza la partida. Y no preocuparos si se os olvida en algún momento aplicar algún modificador, que después de todo es un cooperativo y la idea es divertirse
En principio si. Pero hay cartas que te permite usar mas de un poder o jugar mas cartas. Por ejemplo batman tiene el cinturón que le permite usar 2 poderes. Una cosa importante es que no puedes usar durante el mismo turno el mismo poder. (No confundir turno con ronda).