logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 382548 veces)

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #285 en: 18 de Julio de 2014, 17:36:07 »
Bueno lo de recupera/gana es pasable, supongo que será para que no haya líos sobre si un poder permite ponerte por encima de tus PV iniciales. La otra duda de inpassant sí que me interesa más. Vienen las promos en el pack? O vais a hacer como yo tenía pensado y meterla con Superman y Hail Hydra en un mazo de 54? (Que de hecho ya lo tengo preparado y si no vienen las promos en los packs supongo que en breves lo pediré y paso los links a quien quiera).

P.D: Ouch! Dan "Low Resolution" las imágenes (al menos la primera) del Capitán Ameríca (2ª guerra mundial he probado).
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 17:41:32 por Alberto »

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #286 en: 18 de Julio de 2014, 19:22:52 »
Creo que Forge podría servir para Absolute Zero, si se encuentran las imágenes...
Ah, y considerando que Glados es Omnitron, quizás Chell de Portal debería ser Omnitron-X, por el tema de los enemigos (aunque ya están todos cruzados).
« Última modificación: 18 de Julio de 2014, 19:27:21 por RodolfoReal »

Tri2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #287 en: 18 de Julio de 2014, 19:33:43 »
Una pregunta, entonces los mazos los habéis montado en Printerstudio o se ha compartido un Link para añadir directamente al carrito? No Se si me va a dar tiempo en lo que queda de día para acabarlos :p

Currazo!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #288 en: 18 de Julio de 2014, 19:48:41 »
A ver, cositas. Las promos se acabarán haciendo y subiendo todas, pero las estamos dejando para rellenar packs cuando dejemos de tener material para cuadrar exactamente las 234 cartas. Por ejemplo, en el pack 5 añadiremos algunas promos por esto mismo.
Las cartas del Capi ya las pillamos en el anterior pedido, no sé si Ariadkas las corregirá y añadirá a otro pack o si dejará las que están.
La del Capitán América 2ª Guerra Mundial que tengo yo en casa ha salido perfecta. Es raro lo de la baja resolución. Igual Ariadkas no ha subido la imagen que usó para printerstudio. Yo es que no la tengo, así que no te la puedo pasar, Alberto.

Rodolfo, Forja lo ibamos a usar para Unity, pero lo dejamos por imposible por falta de imágenes. Al final decidimos usar a Hank Pym, y creo que considerando las limitaciones, ha quedado un mazo muy chulo. Toda esta parrafada es para decir que no  vamos a usar a Forja para Absolute Zero porque apenas hay imágenes que se puedan aprovechar.

De Chell ni idea, yo ni siquiera sabía quien era Glados hasta el rediseño  ;D De hecho, mi idea para Omnitron era utilizar a Ultron, que yo de comics bastante, pero de videojuegos estoy muy pegado XD

Los links para printerstudio con la carta corregida los tenía alguien de por aquí, pero que registren si recuerdo quien. De todas formas, parece ser que no sale a cuenta la oferta del 50% y es mejor la del envío gratis, con lo que tampoco hace falta que corras, Tri2.

RodolfoReal

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #289 en: 18 de Julio de 2014, 20:29:22 »
Yo tampoco conocia a Glados :P
Ultron hubiese estado muy bien.

Tri2

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #290 en: 18 de Julio de 2014, 23:54:41 »
Una cosilla, ya he comprobado que el cupón del 50% y el SHIP30 de gastos de envío gratis hacen que cueste lo mismo la compra de los dos mazos (unos 40$). Ahora bien, creo que hay un riesgo pequeño de que pase por aduana al superar el importe mínimo de 22 euros.

Para evitar ese riesgo, he encontrado el cupón RTMNFREESHIP que también te da los gastos de envío gratis con la compra de un único mazo, así que se pueden pedir de uno en uno  :P

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #291 en: 19 de Julio de 2014, 00:18:30 »
Yo pedí hace algo más de un mes todo lo de Hearthstone que son cuatro mazos, más otros tres mazos completos, en total siete...y llegaron sin problemas desde Alemania.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

wizzy

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #292 en: 19 de Julio de 2014, 00:37:46 »
Yo pedí hace nada 3000 cartas y te lo mandan desde Alemania.

Me podéis pasar los enlaces de descarga?

Gracias y Enhorabuena por como os ha quedado

Alberto

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #293 en: 19 de Julio de 2014, 00:54:05 »
Ale, pues pedidos los packs 3 y 4. Ya cuando vea el resto añadiré el de Superman con lo que falte.

Por cierto las he pedido en calidad Standard, a ver que tal.

Meltar

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #294 en: 19 de Julio de 2014, 19:41:33 »
Jo, penaza que Ultrón se cayese del rediseño. Es mi malo de los vengatas favorito desde su saga en los nuevos vengadores. Y ya cuando apareció en los Vengadores de Busiek, cremita en verso oiga.

Jlennones

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #295 en: 19 de Julio de 2014, 20:18:12 »


Tremendo el curro y la calidad del trabajo!

No se si llego tarde, pero me vendrían genial unos enlaces  ;)

Gracias por adelantado!

Kemmo

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #296 en: 19 de Julio de 2014, 20:53:50 »
Jo, penaza que Ultrón se cayese del rediseño. Es mi malo de los vengatas favorito desde su saga en los nuevos vengadores. Y ya cuando apareció en los Vengadores de Busiek, cremita en verso oiga.
Dales tiempo que con el exitazo seguro que habrá expansiones.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #297 en: 20 de Julio de 2014, 02:58:02 »
Esta noche pasada cayó la primera partida con algunos amigos, y disfrutamos como nunca de este juego gracias a la traducción y genial maquetación realizada.

No obstante quisiera hacer dos apuntes:

1)  La carta de Picara, "Inspirar" pone que es Continua y creo que puede ser una errata y debería poner Instantánea

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2) En la carta de Deathstroke, "Bomba Sónica" pone: "Cuando esta carta es destruida, le hace a cada objetivo heroico 2 puntos de daño sónico.
Los objetivos que reciben daño no pueden hacer daño hasta el inicio del próximo turno del villano
"

En mi opinión, para no inducir a error, yo creo que sería mejor si pusiera :
"Los objetivos que reciben este daño no pueden hacer daño hasta el inicio del próximo turno del villano"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La segunda cuestión es méramente semántica y una opinión personal.

Y tras por fin probar el rediseño sólo puedo decir...¡¡¡GRANDÍSIMO TRABAJO!!!!

Ariadkas

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #298 en: 20 de Julio de 2014, 21:11:26 »
Muchas gracias por las correcciones. Cuando tengamos un momento nos ponemos a rectificarlas para los próximos.

l.frances

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #299 en: 20 de Julio de 2014, 21:24:24 »
Hola!

Estaba preparando los mazos para Printerstudio y he pensado que estaría muy bien rediseñar este juego con otros temas que creo también le pegan mucho. Así que he estado haciendo unas pruebas y he terminado haciendo un pack de héroe completo. En este caso he cambiado el diseño para enfocarlo a "Los Caballeros del Zodiaco" y he hecho a Seiya, caballero de Pegaso. Me he tomado algunas licencias como: Equipo=Energía Cósmica, Proyectil=Meteoro, Villano=Enemigo.... No tengo muchas pretensiones con este rediseño, si no me aburro seguiré haciéndolo. Hay que tener en cuenta que los mazos que ya están preparados son muchos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.