logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373856 veces)

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1665 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:04:39 »
Ahora mismo les echo un ojo y cualquier cosa se os dice. Gracias de nuevo!

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1666 en: 26 de Noviembre de 2014, 18:34:26 »
Yo sobre los protos esperaré a que estén testados, y ya me haré los extras y los dos lados que me faltan.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1667 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:18:49 »
Como sabía que una carta del joker se llamaría Por que tan serio, es la clave jaja
Por lo que estoy viendo no está mal, voy a imprimirlo así en guarro y lo veo, pero vamos las payasadas...tela jaja

Soth

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1668 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:23:30 »
Buenas, hoy he recibido mis mazos de PS y me han surgido una serie de dudas con los villanos y quería pedir por favor que alguien me las resolviese. Pongo el caso de hiedra venenosa pero son las mismas dudas para todos los villanos. Bueno, vamos allá.

1) Los villanos tienen dos cartas de personaje, una con set up inicial y otra sin el, ¿ Da igual la que coja o una es mas complicada que la otra?.

2) La del set up inicial siempre me dice que coja las dos cartas de personaje de villano y las ponga por el mismo lado, por ejemplo "La diosa esmeralda". ¿Acaso con la otra no se haría lo mismo?. Yo creo que si escogiese jugar con " Avatar de destrucción " tb se haría igual, aunque no tenga apartado de set up inicial.

3) ¿ A que se refiere con lo de que cada vez que entre un "objetivo villano" en juego?¿ A una minion?.

4) ¿ Para que sirve darle la vuelta a las cartas de personaje de villano? No entiendo cual es la finalidad, pq el villano sigue ahí repartiendo estopa ¿no?, da igual la cara de la carta.

Un saludo y gracias.

Creo que ya lo he entendido, no se juega con una o con la otra, se juega con las dos, pero si le das la vuelta a la carta el modo de juego cambia. Es decir, empiezas como "Diosa esmeralda" y cuando se agotan las cartas de entorno, sigues como "Avatar de destrucción".

Eso si, sigo sin saber a que se refiere con objetivo villano  ;D
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 00:31:51 por Soth »

SRamos10

Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1669 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:29:18 »
Son habilidades diferentes cada cara si te das cuenta. Las que pone set up inicial es por que se empiezan a jugar por esa cara, y cuando se de alguna circunstancia se les da la vuelta, siempre con la misma vida salvo que ponga lo contrario, y con modo de juego diferente.
Y objetivo villano se refiere tanto al villano como a los esbirros que puedan tener en su mazo.

Soth

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1670 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:33:14 »
Son habilidades diferentes cada cara si te das cuenta. Las que pone set up inicial es por que se empiezan a jugar por esa cara, y cuando se de alguna circunstancia se les da la vuelta, siempre con la misma vida salvo que ponga lo contrario, y con modo de juego diferente.
Y objetivo villano se refiere tanto al villano como a los esbirros que puedan tener en su mazo.

Me estaba autorrespondiendo mientras escribías tu.

Gracias.

verdaderodios

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1671 en: 27 de Noviembre de 2014, 00:37:02 »
Un objetivo, ya sea villano o de heroe o de entorno, es cualquier carta que tenga puntos de vida

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1672 en: 27 de Noviembre de 2014, 01:05:14 »
Como han explicado los compañeros cuando se habla de objetivo, se habla de cualquier carta que tenga puntos de vida.

Si es objetivo villano, es cualquier carta con puntos de vida que pertenezca a un villano.
Objetivo heroico, lo mismo pero que pertenezca a heroes y objetivo de entorno es una carta con puntos de vida del entorno.

Sin embargo, cuando decimos Villano nos referimos solo al Villano principal, cuando decimos heroe o heroes es el juegador o jugadores y sus heroes. xD

xomatoox

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1673 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:19:18 »
Una pregunta rápida, Ariadkas.

Las cartas de Villano del Joker tienen vidas diferentes, pero no he leído que ponga que al darle la vuelta a la carta se restaure su vida, como puede suceder con otros personajes como Apocalipsis.

Me explicas como funciona? :)
No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1674 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:25:32 »
Joder, ya he visto qué es lo que pasa en PS. Antes, si pedías 234 cartas te hacían "descuento". El mazo de 54 sigue valiendo 8,99$ o así. 234 cartas son 4'3333 mazos de 54 cartas, y 39$ más o menos son 4'333 veces los 9$ que cuesta el mazo de 54. Es decir, que ahora mismo te da igual no rellenar un mazo de 234 cartas, porque sea de la cantidad que sea te está saliendo igual. De hecho te sale mejor mientras los mazos sean más pequeños, porque si pides más mazos de 54 te va costando menos cada mazo...

Vaya que no tiene mucho sentido. También es posible que hayan aumentado el precio por el aluvión de mazos (hice mi pedido el día 11 creo y embarcó el 20, cuando normalmente al día siguiente o como mucho dos más está en camino) y sea una forma de tomarse un 'respiro' sin denegar ninguna orden ni meter retrasos brutales. Yo espero que sea eso vaya, si no, menos mal que pedí ya los 8 packs y uno extra, porque a estos precios sale la carta a precio de oro xD

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1675 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:52:52 »
Una pregunta rápida, Ariadkas.

Las cartas de Villano del Joker tienen vidas diferentes, pero no he leído que ponga que al darle la vuelta a la carta se restaure su vida, como puede suceder con otros personajes como Apocalipsis.

Me explicas como funciona? :)

Facil, cargada mia. Tiene 53 puntos de vida creo. Hablo de memoria.

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1676 en: 27 de Noviembre de 2014, 14:43:21 »
Te has colado xD jaja
La set up tiene 53 y la segunda tiene 65 creo, y es cierto, no pone nada al respecto.
La otra cara cuando pone que todo el daño multiplicado por dos... Tela

Drakill

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1677 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:16:11 »
acabo de hacer el segundo pack y me salen 232, me faltan 2 para completar el mazo?
como lo os organizais para no perderos mientras editais en printerstudio?
no me sale ningun pack a la primera, menudo negado estoy hecho...
saludos!
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 17:18:46 por Drakill »

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1678 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:22:52 »
Yo lo hago por orden.

Primer heroe son 41 cartas. Si no llega a 41 o me paso, esta mal. Pongo primero la carta de heroe, y despues voy rellenando por orden las cartas que hay en la carpeta con el numero que pone. Si una carta pone x3, son tres cartas. Asi repasar si me equivoco es muy facil.

Segundo heroe, 82, si no llega a 82 esta mal.

y asi sucesivamente.

El unico pack que no se puede hacer asi es el 8 y el 5 que son diferentes en numero de cartas.

meloxpliken

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1679 en: 27 de Noviembre de 2014, 17:26:38 »
Para packs normales, con 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos hay un modo muy sencillo:
El mazo de cada héroe está formado normalmente por 41 cartas , el de villano por 27 y el de entorno por 15.

Entonces ...
Las cartas 1, 42 y 83 son las primeras de cada héroe.
Las cartas 124, 151 y 178 sin las primeras de cada villano.
Las cartas 205 y 220 son las primeras de cada entorno.

Puedes ver el número de posición de cada carta sobre ella.
Y si no estás seguro puedes pulsar un botón cerca de la parte superior de la pantalla para obtener una vista previa de tu baraja según la vayas montando. No se si se llama "preview" o algo así. Puedes ver  delantera y trasera de todas