logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373843 veces)

ac8638

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1785 en: 24 de Diciembre de 2014, 17:48:39 »
La primera funda termianda, a ver que os parece


Queda genial, cuéntanos como lo has hecho. Y adema comodisimo, los alzas y tienes la baraja completa.
Eso si tiene que ser un curro, de la leche, uno por uno ir haciéndolo. :'(

Onzebol

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1786 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:41:29 »
Es una plantilla pegada en una cartulina, no tiene mas


Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1787 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:47:30 »
Me encanta, me he enamorado. Felicidades.

Si tienes hechas varias y quieres podemos subirlas a la carpeta accesorios.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1788 en: 24 de Diciembre de 2014, 18:55:49 »
Es una plantilla pegada en una cartulina, no tiene mas
A mi me parece que vas a recibir muchas peticiones para que las hagas públicas, subiendolas a mega.

Entre ellas la mia... Si las subes perfecto :D
Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Onzebol

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1789 en: 24 de Diciembre de 2014, 19:04:45 »
Si queréis os paso la plantilla para que lo veáis, pero mis cartas son de 63x88, no como las hacéis vosotros, que me parece que son mas grandes y además yo me las hago en casa con fundas no las pido en pinterstudio; por eso el grueso del mazo es distinto.

Bueno, ya os pondré el PSD y lo miráis

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1790 en: 25 de Diciembre de 2014, 13:13:54 »
Si queréis os paso la plantilla para que lo veáis, pero mis cartas son de 63x88, no como las hacéis vosotros, que me parece que son mas grandes y además yo me las hago en casa con fundas no las pido en pinterstudio; por eso el grueso del mazo es distinto.

Bueno, ya os pondré el PSD y lo miráis

Siempre se puede coger el dibujo y redimensionar; aunque seguro que a los que no usan funda les cogera perfectamente, la diferencia de ancho con el tamaño poquer es de medio milimetro, gran trabajo sin duda jeje, aunque con simples separadores ya me quedo la caja bastante bien, seguro que a mucha gente le gusta el sistema de cajitas, buen curro

Onzebol

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1791 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:36:45 »
Una pregunta, los entornos tienen dificultad como los héroes y villanos??, en el primer post tienen todos puestos una X y los separadores no tienen, pero veo un post de "Veterano" con una imagen en la que les pone dificultad, son correctas??? es para hacer las cajas con la dificultad o solo en nombre.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1792 en: 26 de Diciembre de 2014, 10:43:18 »
Una pregunta, los entornos tienen dificultad como los héroes y villanos??, en el primer post tienen todos puestos una X y los separadores no tienen, pero veo un post de "Veterano" con una imagen en la que les pone dificultad, son correctas??? es para hacer las cajas con la dificultad o solo en nombre.

Los entornos no tienen dificultad oficial asignada por los creadores del juego. Las que puedes ver por ahí es la que han decidido algunos jugadores.

Onzebol

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1793 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:21:49 »
Una pregunta, los entornos tienen dificultad como los héroes y villanos??, en el primer post tienen todos puestos una X y los separadores no tienen, pero veo un post de "Veterano" con una imagen en la que les pone dificultad, son correctas??? es para hacer las cajas con la dificultad o solo en nombre.

Los entornos no tienen dificultad oficial asignada por los creadores del juego. Las que puedes ver por ahí es la que han decidido algunos jugadores.

OK, muchas gracias, ante me he liado el usuario era "Mynth", fallo.

Aquí teneis las plantillas de las cajas en PSD para que las use el que quiera, hay tres archivos para Heroes, Villanos y Entornos, cada uno tiene un ancho determinado. Tambien esta el AI en donde cree primero la plantilla por si le sirve a alguien.

http://www.mediafire.com/download/7tfqq9ia41fz5hj/Cajas_mazos.zip

Me encanta, me he enamorado. Felicidades.

Si tienes hechas varias y quieres podemos subirlas a la carpeta accesorios.

Si quieres añadela a la carpeta, las imagenes no las guardo, porque no se tarda nada en hacerla y asi no tengo tantos archivos  :D

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1794 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:45:47 »
Yo los saque de aqui:
https://boardgamegeek.com/image/2209007/the-yoshi?size=large

Habia heroes que no coincidian con el valor de esta tabla; algunos los he corregido porque era cierto que no se correspondia con el oficial; otros en lo valores del primer post no coinciden con el oficial.
Luego estan los villanos de Venganza que no coinciden con el del primer post por motivos obvios ya que estan readaptados; en este caso si he corregido los valores al del primer post ya que son como se van a jugar (readaptados).

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1795 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:50:39 »
Esta es la tabla BUENA, requetemirada y comprobada (ahora alguno me sacara los colores... jejeje):


En el fichero original faltaban los valores de la Escuela Xavier y AIM.
A la escuela le he puesto un 1 ya que es un entorno facil para heroes. Al AIM como no lo he jugado no se como sera y le he puesto un 2 por poner; pero si alguien considera que es mas dificil que lo diga y lo corrijo; el resto estan segun las reglas oficiales.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1796 en: 26 de Diciembre de 2014, 13:56:13 »
Y esta es la misma tabla pero con los valores de los villanos de Venganza readaptados al rediseño:

Para nosotros, esta seria la DEFINITIVA (a falta de comprobar si el valor del AIM se ajusta a la realidad o no).

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1797 en: 02 de Enero de 2015, 15:37:11 »
En primer lugar te felicito y doy gracias por el trabajo. En segundo lugar te pido disculpas ya que te dije que te pasaría los logos que yo use en los separadores y con estas fiestas navideñas, el curro etc. se me había olvidado por completo.

En segundo lugar, añado el link para que los utilice quien quiera, así como para que cambies si lo deseas los que veas convenientes
https://www.dropbox.com/s/7jlrp5i6g4wra6a/Logos.rar?dl=0

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1798 en: 03 de Enero de 2015, 11:26:54 »
Nuevo modo desafío....las cosas se complican algo más para nuestros héroes (Black Adam será imposible...).

Modo de juego Desafío
« Última modificación: 03 de Enero de 2015, 11:28:47 por darleth »

Drakill

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1799 en: 03 de Enero de 2015, 16:06:03 »
Nuevo modo desafío....las cosas se complican algo más para nuestros héroes (Black Adam será imposible...).

Modo de juego Desafío

Donde se puede ver ese modo desafío?
Gracias!