logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374732 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1875 en: 16 de Marzo de 2015, 22:35:47 »
Osea que a parte del pack 9 hay 4 cartas nuevas?

Correcto. Van dos promos mas de momento, que son las que tenemos de momento con la trasera también y dos de las tres cartas de héroe de Mr Fantástico, que no caben en un mazo de 234 cartas. Ariadkas las ha añadido al pack 8. Aunque creo que sería buena idea que las subiese también aparte para que el que ya tenga el pack 8 no tenga que volver a descargarselo.

Citar
Veremos a ver porque estos de PS se han subido a la parra muchísimo con los precios, el otro dia miré en el .de y creo que salían unos 26€, no sé si envío a parte o como va, que estaba todo en alemán, claro xD

Ya, se ha puesto la cosa carisima  :(

Citar
P.D. Por supuestisimo que muchas gracias, como siempre, por el curro!

Un placer  ;)

PD: Hoy ha caído una partida con Pájaro Cantor, X-23, Valkyria y Doctor Vudú contra Kang en A.I.M. Al parecer el viajero temporal se presento en la base de la malvada organización para robar unos valiosos documentos. Empezó muy fuerte, pero tras una batalla de mas de dos horas y media, los héroes le dieron pal pelo. Pájaro Cantor, a falta de darle otro tiento, un poco sosa y rara de jugar, pero los otros tres personajes geniales. X-23 muy combera, Valkyria un tanque, y Doctor Vudú quizá esté hasta roto de lo bestia que es xDD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1876 en: 16 de Marzo de 2015, 22:41:38 »
Por cierto, cualquier errata que encontréis avisad sin problemas y la cambiamos en cuanto podamos, que seguro que alguna habrá ^^u

remiel81

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1877 en: 19 de Marzo de 2015, 15:15:51 »
Ayer me descargué el rediseño y a falta de imprimirlo y probarlo, gráficamente es una gozada, os felicito por el trabajo!

Maguilov

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1878 en: 19 de Marzo de 2015, 19:21:15 »
Recibido. Muchisisisisisimas gracias.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1879 en: 21 de Marzo de 2015, 08:38:42 »
Darth Vader esta hecho.

Me he puesto a mirar los Gladiadores del villano que falta y que lo haremos como Ra´s al Ghul. Bueno, no pegan demasiado, porque causan daño electrico, de fuego, infernal, y la liga de asesinos no son superhombres o aliens, asi que quedara un poco raruno.

Usare a los Seven men of Death + Shiva + Bronce Tiger



Tengo un pequeño problema, no se como se llama el asesino de las estrellas ninjas. Si alguien lo sabe, o sino escogere a otro. Posiblemente Merlyn o el Sensei.

vanderhast

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1880 en: 21 de Marzo de 2015, 13:28:01 »
Quería preguntaros una cosa además de felicitaros por el trabajazo que estáis haciendo.

Estaba buscando un regalo para un amigo apasionado de los cómics, pero neófito total de los juegos de cartas/mesa. De hecho hace poco le regalé el Marvel Dice Máster, y creo que le gustó aunque no creo que tenga muchas oportunidades de jugarlo.

Buscaba un juego que pudiera disfrutar en solitario y como casi todo está en inglés he llegado a vuestro hilo.

En realidad son 2 preguntas:

- Me lo recomendaréis para jugar en solitario para una persona que como he dicho controla mucho de cómics pero no de juegos de cartas, ni deckbuildings, ni nada por el estilo.

- Si así fuera ¿que me aconsejáis para comenzar, después de ver en el primer hilo, la gran cantidad de packs y posibilidades que hay?


Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1881 en: 21 de Marzo de 2015, 17:39:02 »
Quería preguntaros una cosa además de felicitaros por el trabajazo que estáis haciendo.

Estaba buscando un regalo para un amigo apasionado de los cómics, pero neófito total de los juegos de cartas/mesa. De hecho hace poco le regalé el Marvel Dice Máster, y creo que le gustó aunque no creo que tenga muchas oportunidades de jugarlo.

Buscaba un juego que pudiera disfrutar en solitario y como casi todo está en inglés he llegado a vuestro hilo.

En realidad son 2 preguntas:

- Me lo recomendaréis para jugar en solitario para una persona que como he dicho controla mucho de cómics pero no de juegos de cartas, ni deckbuildings, ni nada por el estilo.

- Si así fuera ¿que me aconsejáis para comenzar, después de ver en el primer hilo, la gran cantidad de packs y posibilidades que hay?

Pues el juego es bastante sencillo. Un poco "farragoso" si juegas solo porque tienes que controlar a mínimo 3 héroes (cada uno con su mano propia) más el entorno más el villano y acordarte de todos los bonificadores/penalizaciones que hay en la mesa. Lo digo por sacarle algún contra porque ya digo que el juego es muy sencillo, vaya yo lo he jugado hasta llevando 5 héroes y ningún problema, pero claro, si no ha jugado nunca a nada igual se le hace lioso llevar tantas cosas a la vez.

Para empezar con un pack tiene lo justo, 3 héroes (que es lo mínimo que hay que llevar), 3 villanos y 2 entornos. Digamos que tendría 6 combinaciones distintas (porque siempre tendría que jugar con los mismo héroes), aún así a algunos villanos es muy difícil cargárselos con 3 héroes. Mi recomendación serían 2 packs para tener un poco de rejugabilidad. Todos están bastantes bien, ya es cuestión de ver qué héroes/villanos le podrían gustar más ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1882 en: 21 de Marzo de 2015, 18:37:12 »
Pues es como dice Alberto. El juego no es nada difícil de aprender a jugar, lo que si es es un juego de 3 a 5 jugadores y/o héroes. Una persona sola puede jugar pero debería llevar 3 héroes como mínimo si quiere tener una mínima oportunidad de ganar. Mas luego gestionar el mazo del villano y el de entorno. Se puede hacer (yo he jugado alguna vez en modo solitario), pero igual a alguien novato se le puede hacer un poco cuesta arriba.

Los packs están preparados con 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos, para ocupar las 234 cartas que traen los packs grandes de printerstudio. Pero se pueden hacer al gusto de cada uno cuando montes la baraja en printerstudio o si los imprimes por otro lado. Si un héroe de un pack no te convence, lo cambias por otro y arreando.

Lo ideal sería hacer mínimo un par de packs por la variedad (sobre todo de héroes, que al ser al menos 3 en cada partida se queman antes), pero si ves que se te va de presupuesto, y la idea es solo probar el juego siempre puedes hacer un solo pack. En ese caso, en vez de 3 héroes, 3 villanos y 2 entornos, yo recomiendo meter 4 héroes, 2 villanos y un entorno.

Los héroes más sencillos para aprender a jugar son:

Batman/Green Arrow (uno de los dos)
Tormenta
Capitán América/Superman/Supergirl (uno de los tres)
Hulk
Antorcha Humana
Gambito

Si quieres subir un poquito la dificultad, Flash, Jean Grey y Beast Boy están muy bien cada uno en su estilo.

Y si quieres que a tu amigo le explote la cabeza (bueno, no tanto  ;D ) tienes a Oráculo y al Doctor Extraño  ;D

Como villano inicial siempre recomiendo al Doctor Muerte (dificultad 1), que es perfecto para jugadores novatos, y luego pues un poco a gustos. Dependiendo de cuantos villanos vayas a incluir puede ser interesante meter a Franklin Richards (dificultad 3), Apocalipsis (dificultad 2) y a Black Adam (dificultad 4), y así tienes un villano de cada nivel.

Y de Entornos, pues La Tierra Salvaje es muy socorrida. La gran ciudad, A.I.M y el Instituto del Profesor Xavier o La Balsa, son entornos todos relativamente sencillos y no muy puñeteros.


 

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1883 en: 21 de Marzo de 2015, 19:06:18 »
Y llego yo y lo hago explotar.

Hay un modo altenativo de juego llamado Alianza para nosotros.  Donde se cambian las cartas de los villanos y se hacen mas flojos.

El modo alianza esta hecho para jugar con tantos villanos a la vez como heroes jueguen. Asi q si tu smigo juega solo ppdria jugar en este modo sin tener q jugar como si hubiera 3 jugadores.

El pack de converdion de villanos al modo alianza esta en el pack 8.

vanderhast

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1884 en: 21 de Marzo de 2015, 19:08:48 »
Y llego yo y lo hago explotar.

Hay un modo altenativo de juego llamado Alianza para nosotros.  Donde se cambian las cartas de los villanos y se hacen mas flojos.

El modo alianza esta hecho para jugar con tantos villanos a la vez como heroes jueguen. Asi q si tu smigo juega solo ppdria jugar en este modo sin tener q jugar como si hubiera 3 jugadores.

El pack de converdion de villanos al modo alianza esta en el pack 8.
Eso supone que sólo necesitaría ese pack para jugar o mejor añadir alguno más?

Y por otro lado. Donde encontrar las reglas para ese modo de juego?

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1885 en: 21 de Marzo de 2015, 19:21:05 »
A ver te explico.

En el modo normal los villanos se componen por norma general de 27 cartas.

1 carta de personaje villano (con 2 caras de villano diferenciadas)
1 carta de modo de juego (con 2 catas diferenciadas acorde a la carta del personaje villano)
25 cartas que forman el mazo del villano.

El modo alianza cambia las cartas de personaje de villano y modo de juego. Despues los villanos tienen por la parte de atras del modo alianza una descripcion que te dice que quites unas cartas en concreto del mazo de cartas del villano y algunos que añadas cartas nuevas.

Lo suyo es que cojas los villanos que quieras y busques su modo alianza en el pack 8. Y hagas un pack personalizado con 3 heroes, 3 villanos, 1 entorno y la conversion al modo alianza de los 3 villanos. El juego se te quedara un poco corto con solo un pack, sobretodo en temas de entorno, pero bueno, siempre puedes hacer 2 packs o 3 mas adelante si ves que a tu compañero le gusta.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1886 en: 22 de Marzo de 2015, 14:14:50 »
Para los que estéis usando mis separadores, ya tengo listo los del Pack 9

Podéis descargar todos los separadores en:
Versión Impresora (Borde fino): https://www.dropbox.com/s/023r5nj6my631yx/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0
Versión Imprenta (Borde grueso): https://www.dropbox.com/s/6pyklnwhu3e367a/Separadores%20con%20sangria.rar?dl=0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 00:58:23 por RobCry »

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1887 en: 22 de Marzo de 2015, 17:17:55 »
Tengo hecho ya a Darth Vader y la mitad de Ra´s al Ghul, ellos 2 solos formaran el pack 10. de solo 50 cartas. Aprox.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1888 en: 22 de Marzo de 2015, 19:21:30 »
Tengo hecho ya a Darth Vader y la mitad de Ra´s al Ghul, ellos 2 solos formaran el pack 10. de solo 50 cartas. Aprox.

Te olvidas de que falta un entorno: La Zona Negativa, que te tengo que pasar  ;)

PD: Gran trabajo, RobCry.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1889 en: 23 de Marzo de 2015, 11:45:52 »
Me han surgido dudas con MR. Fantastico

- Cambia a la carta de héroe de líder
- Cambia a la carta de héroe de reed
- Cambia a la carta de héroe de genio (está supongo que es la principal: Modo 01 - Genio científico)

Si este héroe va cambiando de carta de personaje como me parece entender al leer sus cartas, dichas cartas no se han incluido en el pack, si el texto se refiere a alguna otra cosa, agradezco explicación jeje

PD: En la carta micromontaje (mazo mr fantastico) ha salido algo raro en el texto con acentos o comillas - juega junto a un´´ héroe