logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 373891 veces)

Jonacc1986

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1950 en: 08 de Junio de 2015, 12:39:29 »
Buenas me gustaria imprimir todo el material en printerstudio alguien lo tiene ya maquetado. Yo lo estoy maquetando pero me va a llevar mil si lo quiero hacer todo. Gracias y perdonar por las molestias

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1951 en: 02 de Julio de 2015, 11:27:53 »
Duda en el mazo de linterna verde

El poder del anillo
"puedes robar o jugar X cartas", si X=3, ¿Puedo robar dos y jugar una o sería elegir 3 robos o jugar 3, pero nunca una mezcla de ambos?

SRamos10

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1952 en: 02 de Julio de 2015, 11:57:35 »

Duda en el mazo de linterna verde

El poder del anillo
"puedes robar o jugar X cartas", si X=3, ¿Puedo robar dos y jugar una o sería elegir 3 robos o jugar 3, pero nunca una mezcla de ambos?
yo creo que sólo puedes elegir una de esas dos opciones

Eskizer

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1953 en: 04 de Julio de 2015, 21:42:22 »
Vuelvo de nuevo a este hilo ya que me estoy planteando meterle mano (por fin) al espectacular rediseño. Pediré los archivos a la dirección del primer post pero mi intención es imprimir en casa. ¿Alguien ha preparado los archivos para ello? Yo soy un poco manco y no sé si sabré hacerlo por mi cuenta.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1954 en: 05 de Julio de 2015, 21:33:24 »
Duda en el mazo de linterna verde

El poder del anillo
"puedes robar o jugar X cartas", si X=3, ¿Puedo robar dos y jugar una o sería elegir 3 robos o jugar 3, pero nunca una mezcla de ambos?

Mirando el original dice "either", con lo que tienes que elegir una de las dos, no vale mezclar.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1955 en: 06 de Julio de 2015, 00:06:10 »
Yo estoy esperando a que printerstudio saque alguna oferta para terminar de tenerlo todo, me quede con el mazo 3 y 4 del principio y ahora se me ha acumulado todo!! A ver si se digan a bajar un poco el precio...enorme trabajo chicos!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kemmo

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1956 en: 06 de Julio de 2015, 07:45:06 »
Yo estoy esperando a que printerstudio saque alguna oferta para terminar de tenerlo todo, me quede con el mazo 3 y 4 del principio y ahora se me ha acumulado todo!! A ver si se digan a bajar un poco el precio...enorme trabajo chicos!!
Estoy igual que tu amigo, aunque a mi solo me faltan los dos ultimos packs con el modo escenarios.

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1957 en: 09 de Julio de 2015, 10:41:10 »
Tenemos esto actualizado con todos los héroes / villanos y entornos del rediseño por algún lado ?

http://es.scribd.com/doc/251657275/Sentinels-of-Multiverse-Tabla-de-Dificultad-Rediseno-Al-Castellano

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1958 en: 09 de Julio de 2015, 12:08:19 »
Una duda ...
Las cartas continuas que dicen "cuando te descartas de una carta" se refieren a:

- Algun poder o evento o lo que sea que te hace descartarte de cartas de la mano / cartas bajadas
- Al usar una instantanea, aprovecharte del efecto y una vez usada, va al descarte.
- Ambas

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1959 en: 09 de Julio de 2015, 13:36:20 »
Descartar es quitarte cartas de la mano o el mazo sin usarlas y van directas a la pila de descartes. Las instantáneas usadas no cuentan, tampoco las cartas que tenemos en mesa y son destruidas por algún motivo.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1960 en: 20 de Julio de 2015, 01:42:27 »
Bueno, sigo con mi iniciativa de separadores verticales, Ya está el pack 9, el 10, y heroes extras como rodnador nocturno, valkyria, protos como joker hasta hay separador para el entorno no oficial actos de venganza!!

Y como siempre en sus dos versiones, con borde grueso para copisteria y con borde fino si lo vas a imprimir en la impresora de casa:

Borde Grueso: https://www.dropbox.com/s/6pyklnwhu3e367a/Separadores%20con%20sangria.rar?dl=0
Borde Fino: https://www.dropbox.com/s/023r5nj6my631yx/Separadores%20Sentinels.rar?dl=0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1961 en: 20 de Julio de 2015, 09:14:11 »
Muy buenos esos separadores, gran trabajo....

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1962 en: 10 de Agosto de 2015, 14:23:09 »
Aupa:

Creo que Loki sigue sin estar corregido en la version subida a Mega.
Otra pregunta; el diseño del Joker (que era aparte del material oficial) esta terminado, se puede dar por finalizado?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1963 en: 10 de Agosto de 2015, 15:07:07 »
Aupa:

Creo que Loki sigue sin estar corregido en la version subida a Mega.

Pues le pasé a Ariadkas las correcciones de RobCry hace ya bastante. Si no las ha subido todavía habrá que canearlo  :P

Citar
Otra pregunta; el diseño del Joker (que era aparte del material oficial) esta terminado, se puede dar por finalizado?

Espero que sí, que voy a encargarlo en breve ^^

A todo esto, he terminado un par de personajes más cogidos de héroes fanmade de la BGG. Un héroe de Dark Horse y un villano de Marvel. Se los paso en breve a Ariadkas para que los suba también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1964 en: 10 de Agosto de 2015, 16:01:26 »
Aupa:

Creo que Loki sigue sin estar corregido en la version subida a Mega.

Pues le pasé a Ariadkas las correcciones de RobCry hace ya bastante. Si no las ha subido todavía habrá que canearlo  :P

Citar
Otra pregunta; el diseño del Joker (que era aparte del material oficial) esta terminado, se puede dar por finalizado?

Espero que sí, que voy a encargarlo en breve ^^

A todo esto, he terminado un par de personajes más cogidos de héroes fanmade de la BGG. Un héroe de Dark Horse y un villano de Marvel. Se los paso en breve a Ariadkas para que los suba también.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No, no lo he hecho.