Errr...creo que Wkr ya tiene bastante con la BSK. Más bien debería ser Comet quien respondiera a la pregunta...
Cierto, cierto...
Cuando comence a hacer la revista queria algo sencillo, que no me llevara mucho tiempo, y muestra de ello es lo cutres que salieron los dos primeros numeros (que quiero remaquetar). Con la nueva maquetacion se ha ganado muchisimo y ha despertado un interes y espectacion que todavia me acojona

pero tambien ha significado un incremento del esfuerzo y tiempo que tengo que dedicarle, que es mas del que tenia previsto en un principio, aunque ya se sabe que sarna con gusto no pica

Tenia pensado hacer una web para la revista en un futuro indeterminado, pero ahora mismo no puedo asumir esa tarea por el poco tiempo que me queda, y si me liara a hacerlo es muy probable que no acabara ni una cosa ni la otra.
De todas formas, siempre he dicho que la revista es de la comunidad y para la comunidad, asi que si alguien que sepa quiere currarse una web o blog para LUDO y que pueda tener un contador de descargas todos se lo agradeceriamos, pero como he dicho, de momento yo no puedo por mucho que me gustara hacerlo.
Un saludo y gracias por todas las sugerencias.