logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2995 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« en: 01 de Agosto de 2014, 23:58:26 »
Visto en twitter que todo el mundo no lo sigue:


Citar
William Kenzie
‏@Wkr
¿Para cuándo una reedición del #clubmartes deluxe?  La eterna pregunta sin respuesta.


 Manuel J. Sueiro ‏@DoctorFatos  5 h
@Wkr en @Nosolorol nos apuntamos a esa reedición si nos dejas, no lo dudes.

 William Kenzie ‏@Wkr  5 h
@DoctorFatos @Nosolorol Lo tengo en mente. Gracias. Pero hablamos de algo más tocho.

 Manuel J. Sueiro ‏@DoctorFatos  5 h
@Wkr @Nosolorol ha crecido mucho desde la edición anterior de El Club de los Martes, pero tampoco sé a que te refieres con "tocho".

 William Kenzie ‏@Wkr  5 h
@DoctorFatos @Nosolorol Mi idea. Caja. 3 Settings (manuales). 1 Reglamento. Mapa. Tarjetas de personajes.

 Manuel J. Sueiro ‏@DoctorFatos  5 h
@Wkr suena factible, sería cosa de hablarlo así que piénsatelo y si te apetece ya sabes donde estamos en @Nosolorol :-)

 William Kenzie ‏@Wkr  5 h
@DoctorFatos @Nosolorol Ahora estoy de vacaciones. En septiembre te digo.

Seducirán al Boss, tendremos reedición en septiembre? Que opináis del formato deluxe?

Yo la verdad es que es uno de los juegos pendientes que tengo de Wkr por probar...
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 09:59:15 por Quas4R »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 00:49:05 »
A mí me gustaría que acabara ocurriendo. Sería una preciosidad de edición.
El balón en el tejado de wkr.

LadyGamer

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 11:20:19 »
Tuve la edición original y la regalé de lo mala que me pareció. Mi conciencia no me dejaba cobrar por algo tan espantoso.

Ya en aquella edición me dio la impresión de que sobraba el 90% del manual. De hecho con dos páginas de reglas y los casos puedes jugar de sobra, y creo que todo eso está en libre descarga en el blog de WKR.

Saludos.

Rueco

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 11:35:43 »
A mi me parece que sería un magnífico proyecto.

GEORGIRION

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2014, 11:57:18 »
yo creo que después del pelotazo del Sherlock Holmes, es un momento ideal para una reedición del club de los martes, con un buen lavado de cara, y eso de sacarlo en caja con mapa y varios libros suena genial. Un libro para la ambientación otro para los casos y un folleto de reglas ería lo ideal desde mi punto de vista.

También propondría un cabio en el papel del narrador que no se limite solo a responder preguntas con un si o un no, y que los investigadores pudieran decidir si hablar con algún personaje relevante del caso como en el sherlock (aunque eso habría que estudiar como se hace)

VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

manowar

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2014, 15:28:11 »
Aqui tendrían un comprador asegurado, es un juego que me gustaría tener y esta nueva edición sería el anzuelo :)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2014, 17:00:54 »
Yo me alegro de que WKR esté currando y tenga vacaciones en agosto.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 10:58:08 »
Yo estaría encantado de comprar la edición del CdlM.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 11:05:30 »
jajaja se me había pasado este hilo.

Sí, al igual que GEORGIRION yo también creo que con la salida del Sherlock Holmes Consulting Detective era un momento inmejorable para una reedición, la pena es que a las 4 editoriales que les pregunté no opinaban lo mismo. Incluso estuvo a punto de salir una edición en francés/italiano.

calvo, soy parado de larga duración. Currar más bien poco. Yo parasito. La versión deluxe la tengo desde hace años, porque yo mis juegos los hago para jugarlos, así que sigo jugando.

LadyGamer, si crees que el 90% del manual no valía para nada, entonces es que no entendiste el juego (el trasfondo y el resto de información es igual de importante que las 8 páginas de reglas). Cuestión de gustos. No a todo el mundo tiene que gustarle.

Y dicho esto, no echéis campanas al vuelo. El comentario este de tuiter es cíclico, los de NoSoloRol estuvieron encantados con el juego, y a la mínima que hago una mención me vuelven a tentar. Ya veremos en septiembre si se llega a algo. Veremos si a NoSoloRol le interesa y le encaja en su línea editorial (es mucha parafernalia) y yo estoy de acuerdo con el contrato a firmar.

Gracias a todos por el interés suscitado.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 11:07:08 por Wkr »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2014, 20:06:29 »
Pues a ver si hubiera suerte.

Un saludo!

LadyGamer

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2014, 00:11:24 »
Citemos al autor:


Y estoy con willy, yo no sacaría ni un producto al mercado en un país en quiebra. Vais a perder tiempo y dinero.

A ver si lo que dice el gobierno es verdad y ya no hay crisis...

Y me reafirmo, teniendo el Black Stories y productor parecidos, un mazo de tarjetas va que chuta para este juego.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2014, 00:20:39 »
Citemos al autor:


Y estoy con willy, yo no sacaría ni un producto al mercado en un país en quiebra. Vais a perder tiempo y dinero.

A ver si lo que dice el gobierno es verdad y ya no hay crisis...

Y me reafirmo, teniendo el Black Stories y productor parecidos, un mazo de tarjetas va que chuta para este juego.

Buena descontextualizacion... Aquí no estamos hablando de un kickstarter. Se supone que los riesgos los asumiría la editorial, si citas, por lo menos intenta que el contexto sea parecido al menos :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2014, 21:26:30 »
Lamento la confusión, los problemas los tuve con TRADUCIENDOROL no con NOSOLOROL así que pido disculpas y borro el post.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 13:45:35 por Torke »

Farnelister

Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2014, 11:48:36 »
Torke, que yo sepa, Nosolorol no tiene nada que ver con esa edición de Paranoia. La editorial encargada de ello se llama Questron. Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/pages/Questron-Rol/319736964758706

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Posible reedición del Club de los martes en formato Deluxe
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2014, 13:44:43 »
Torke, que yo sepa, Nosolorol no tiene nada que ver con esa edición de Paranoia. La editorial encargada de ello se llama Questron. Aquí su perfil de facebook: https://www.facebook.com/pages/Questron-Rol/319736964758706

Tienes toda la razón, me he confundido con TRADUCIENDOROL que debe ser quien se encarga de la edición digital (o eso pone en la web donde lo encontré, y de hecho la persona que me respondió al email tiene de foto de perfil la portada de Paranoia esclarecedores). Borro el mensaje original para no generar malentendidos y pido disculpas a NOSOLOROL pues no era a ella a quien me refería.