logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9739 veces)

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #30 en: 08 de Agosto de 2014, 14:01:42 »
Citar
- ¿Has probado "la llamada de lo salvaje" para el mansiones de la locura? ¿Gana el juego tanto cómo dicen?

Sí, lo he probado. En mi opinión sí que gana el juego. Normalmente, el investigador que encuentra la primera pista es el que termina encontrando todas (porque es el que tiene la llave, o la contraseña, para acceder a la siguiente y, por tanto, es el que termina encontrándola) y dejando a los demás un poco más en segundo plano (matando bichos o deambulando por la casa). El sistema no lineal de La Llamada de lo Salvaje permite que todos los investigadores busquen pistas porque no importa el orden. Claro que la parte mala es que puede intrincar un poco más la historia, pero creo que merece la pena.

Citar
- ¿Qué programas usas para editar los vídeos? ¿Hacéis un guión antes (no de la partida, sino de el episodio en general)?

Uso Final Cut Pro X, de Apple (soy de las manzanitas mordidas). Siempre hacemos una estructura de vídeos repartiendo el juego a lo largo de los días del mes. Primero grabamos la partida, para saber cuantos días ocupará (dividiendo en vídeos de no más de 15 minutos) y luego "rellenamos" los demás días con las normas, las expansiones, etc. Pero no hay un guión de cada vídeo. Sabemos de lo que tenemos que hablar en ese vídeo y lo decimos más o menos como lo entendemos, pero sin guión.
Al principio sí había un guión escrito y, aunque era más claro y más estructurado todo, pero se perdía frescura e improvisación.

Citar
- ¿En tú trabajo conocen de tus andanzas youtuberas o te mantienes en un discreto segundo plano?

Sí, los compañeros saben de la existencia del blog. Incluso estoy enfrikando a algunos. Organizamos partidas en el curro algunos viernes por la tarde (los viernes no trabajamos por la tarde).

Citar
- ¿Algún otro vicio frikístico?

Creo que no... la fotografía, pero no es muy frikístico, jajaja

Citar
- Pelis que recomendarías ver (esas que siempre se dice "aunque no es muy famosa.. tienes que ver...")

Si es de las "no muy famosas", yo diría que Cube, Carretera Perdida (en general cualquiera de Lynch), Pi (en general cualquiera de Aronofsky, sobre todo las primeras) y Al Final de la Escalera.

Citar
- Y cómo creo que no lo ha preguntado nadie ¿Juegas con tu suegra?

Jajajaja, la verdad es que no he probado, pero no veo ni a mis padres ni a mis suegros jugando a Arkham Horror ni similares!

Eskizer

Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2014, 17:00:25 »
Felicidades Masivi por el baronetazgo. Tan solo me paso por aquí para agradecerte el curro que te pegas con tu estupendo blog.

Un saludete!

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2014, 20:28:30 »
Ola crack!!!
Q opinas de juegos como spartacus, claustrofobia, level 7 omega protocolo o cualquiera de los juego de tronos . son dignos de ser candidatos a juego del mes?

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2014, 22:50:05 »
Felicidades Masivi por el baronetazgo. Tan solo me paso por aquí para agradecerte el curro que te pegas con tu estupendo blog.

Un saludete!

Gracias a ti por pasarte y saludar!

masivi

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: O Porriño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Juego Del Mes
    • Distinciones
Baronet #212 - 04/08/2014 - masivi
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2014, 22:51:07 »
Ola crack!!!
Q opinas de juegos como spartacus, claustrofobia, level 7 omega protocolo o cualquiera de los juego de tronos . son dignos de ser candidatos a juego del mes?

Sólo he probado Spartacus y Juego de Tronos, el juego de tablero, además de Batallas de Poniente (que no deja de ser un BattleLore). Serán juegos del mes, asegurado!