logo

Etiquetas: pnp 

Autor Tema:  (Leído 19913 veces)

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #60 en: 14 de Enero de 2015, 15:16:09 »
Avisa cuando veas esa oferta pos :)

Job

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #61 en: 14 de Enero de 2015, 16:47:01 »
Añadida una carta extra que liberaron para P'n'P estas navidades.
¿Donde está esa carta añadida para descargarla?

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #62 en: 14 de Enero de 2015, 16:58:45 »
Bueno, al final las estoy rehaciendo todas (no sólo los heroes), ya que conseguí las imagenes originales con más resolución que la que conseguía con las cartas de los pdfs. De paso me estoy currando las "pegatinas" para que tengan las texturas de las cartas originales y no sean un recuadro negro. Me quedan ya pocas cartas por tradumaquetar, así que cuento con tenerlo listo mañana o pasado. En cuanto termine, subo un link de descarga.
En cuanto a la fuente de letra al final busqué la original y problema solucionado.

Cual es el nombre de la fuente? tengo que revisar las cartas que yo tengo porque creo que tengo las del kickstarter, cuando llegue a casa miro las tuyas y las comparo con las que tengo yo y os digo.

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #63 en: 14 de Enero de 2015, 19:52:42 »
Job, puedes descargar esa carta extra aquí: https://app.box.com/s/1msi15oz3kfylnva1hkk

Lordllamas, la fuente que usé es la Bookman Old Style, que si no es la original (yo creo que si) es muy parecida.

Si quieres echar un vistazo al listado de cartas, yo usé las que vienen aquí (donde pone base set): http://bossmonster.wikia.com/wiki/List_of_Cards También puedes ver las que aparecían en los prototipos y comparar. Lo que tengo es que advertirte que en tu pdf faltaba alguna cosa (assasin la tenías dos veces y eran tres, por poner un ejemplo).
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 20:47:59 por laperca »

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #64 en: 14 de Enero de 2015, 21:02:56 »
Job, puedes descargar esa carta extra aquí: https://app.box.com/s/1msi15oz3kfylnva1hkk

Lordllamas, la fuente que usé es la Bookman Old Style, que si no es la original (yo creo que si) es muy parecida.

Si quieres echar un vistazo al listado de cartas, yo usé las que vienen aquí (donde pone base set): http://bossmonster.wikia.com/wiki/List_of_Cards También puedes ver las que aparecían en los prototipos y comparar. Lo que tengo es que advertirte que en tu pdf faltaba alguna cosa (assasin la tenías dos veces y eran tres, por poner un ejemplo).

ok, gracias por la fuente. Me he dado cuenta cuando he revisado tu subida con mi archivo. Tengo 9 cartas que no estan en lo que subistes, creo que eran exclusivas del kickstarter. Te mando el enlace por privado junto con las cartas que corresponden de la wiki. Si necesitas ayuda con la traduccion creo que en un ratin puedo hacerlo, no son muchas cartas. Un saludo

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #65 en: 14 de Enero de 2015, 21:29:25 »
Oh, nuevas cartas...ya tenía el mazo preparado en PrinterStudio.de para aprovechar la oferta de envio gratis. Apuraré hasta última hora a ver si me da tiempo de añadirlas, y si no para el próximo pedido.

Gracias por el trabajo y saludos,

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #66 en: 14 de Enero de 2015, 22:07:25 »

Oh, nuevas cartas...ya tenía el mazo preparado en PrinterStudio.de para aprovechar la oferta de envio gratis. Apuraré hasta última hora a ver si me da tiempo de añadirlas, y si no para el próximo pedido.

Gracias por el trabajo y saludos,
me puedes decir como se pide a .de porque no encuentro la manera xD solo para Barajas normales, ¿merece la pena mas que la.es?

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #67 en: 14 de Enero de 2015, 22:24:49 »

Oh, nuevas cartas...ya tenía el mazo preparado en PrinterStudio.de para aprovechar la oferta de envio gratis. Apuraré hasta última hora a ver si me da tiempo de añadirlas, y si no para el próximo pedido.

Gracias por el trabajo y saludos,
me puedes decir como se pide a .de porque no encuentro la manera xD solo para Barajas normales, ¿merece la pena mas que la.es?

Si entras por aquí...tienes disponibles las opciones 'mas normales'

http://www.printerstudio.de/fotogeschenke/spielkarten-unbedruckt.html

Saludos,

KonraD

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #68 en: 14 de Enero de 2015, 22:43:26 »
Muchas gracias ;)

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #69 en: 14 de Enero de 2015, 23:41:01 »
En cuanto tenga un rato me pongo con esas cartas. Sin embargo en la versión comercial no están incluidas, no afectarán negativamente al juego?

laperca

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #70 en: 14 de Enero de 2015, 23:45:31 »
Ah ya he visto que eran cartas exclusivas. Mola. Mañana si tengo un hueco me pongo y con esas nueve ya estaría el juego listo, no? Aún así, sigo pidiendo que alguien le eche un vistazo a fondo por si metí alguna falta de ortografía o me comí alguna letra escribiendo rápido... sería una pena, con lo chulo que está quedando! ;D

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #71 en: 15 de Enero de 2015, 00:23:14 »
Ah ya he visto que eran cartas exclusivas. Mola. Mañana si tengo un hueco me pongo y con esas nueve ya estaría el juego listo, no? Aún así, sigo pidiendo que alguien le eche un vistazo a fondo por si metí alguna falta de ortografía o me comí alguna letra escribiendo rápido... sería una pena, con lo chulo que está quedando! ;D
Ahora las miro,si encuentro algo te digo

lordllamas

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #72 en: 15 de Enero de 2015, 01:43:41 »
Ah ya he visto que eran cartas exclusivas. Mola. Mañana si tengo un hueco me pongo y con esas nueve ya estaría el juego listo, no? Aún así, sigo pidiendo que alguien le eche un vistazo a fondo por si metí alguna falta de ortografía o me comí alguna letra escribiendo rápido... sería una pena, con lo chulo que está quedando! ;D

Heroes:
fire's breath: pone "espadasa".
Jejune: pone "¡Ay! de quien se oponga al poder unido de las hermanas" y creo que debería de ser "¡Ay de quien se oponga al poder unido de las hermanas!"
Jerome: creo que quedaría mejor si pone "El mono hiperactivo, visitante de una tierra lejana, estudio artes marciales con el legendario Sifu Wang".
Sir Digby: creo que después de "sus socios se pavonean" debería haber una coma
Terric: creo que quedaría mejor "este otrora poderoso guerrero vistió la túnica roja..."

Rooms:
Torture chamber: pone "opnente" en lugar de oponente

Yo no encontré ninguna cosilla mas, si alguien le quiere dar otro repaso por si se me escapo algo. Aprovecho para que me digais si el manual tiene alguna falta o alguna cosa esta mal, ademas de ese 31 en las cartas de hechizo en lugar de 30.

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #73 en: 15 de Enero de 2015, 02:35:14 »
Heroes:
The fool: espera en la cudad
deberia ser ciudad
The Fool: El Necio. es atraído
debería ser El Necio es atraído
o
debería ser El Necio, es atraído

Heroes Epicos:
Santa Claus: la mazmorra con menos tesoro
debería ser la mazmorra con menos tesoros


Saludos,
 

treecko

Re:Solicitud Boss Monster
« Respuesta #74 en: 15 de Enero de 2015, 02:36:37 »
Lordlamas, en el manual incluirás una referencia a estas nuevas cartas 'extras'?

Saludos,